Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los jugadores se lesionan y no es solo un mal nuestro. Pasa en todos los equipos. Es una baja muy sensible y no va a ser lo mismo pero el equipo puede paliar esta baja.
    A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Rotura o Esguince es casi lo mismo, el tejido dañado se tiene que quitar entero, y añadir otro tejido nuevo y que se reconstruya desde 0, los 6 meses mínimo de lesión no se los quita nadie.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      No sé a qué se dedicáis los que estáis "corrigiendo" al compañero, pero, ¿sabéis que es médico?
      A iron_man, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        De hecho, dejando a Canales por la derecha y a Juanmi por la izquierda, LuizHe y Rodri "deberían ser" los candidatos naturales. A mi me gustaría ver a LuizHe como segundo delantero, a ver qué tal.
        Yo espero que no ponga a canales en su sitio, canales en la derecha nos da muchísimo.

        LH, Rodri, ayoze como recambio... Incluyo a WJ o Joaquín pondría antes que a canales.
        A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          "Era un fichaje de riesgo y podía pasar".

          Qué barbaridad cómo están las cabezas.
          ​​​​
          ¿Quién ha dicho eso? jajaja

          Comentario


          • Yo más frío aún que con la noticia, me quedo helado leyendo a gente que HOY piensa en que así no vamos a poder vender a Fekir, es que suena tela de mal, no lo consigo entender...
            Hablo por mí, cada cual que gestione su cerebro y sus vísceras, ojo
            A Bels, Chocobetis y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Los jugadores se lesionan y no es solo un mal nuestro. Pasa en todos los equipos. Es una baja muy sensible y no va a ser lo mismo pero el equipo puede paliar esta baja.
              Es así. Cuatro meses sin Juanmi, otros 4 sin Fekir. El Atleti va a perder a Reinildo y la Real lo sufrió con Oyarzabal. Desgraciadamente y con toda la tristeza del mundo, el fútbol también es cruel. Confío en el grupo y en la vuelta de nuestro francés. A muerte con este equipo.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Pues ha llegado el momento de Rodri. Es su momento. Y si tras la oportunidad no funciona Ayoze o Luiz Henrique de segunda punta.

                Comentario


                • En fin, me disponía a disfrutar del fútbol (cosa rara en el campo del Getafe pero venía optimista) y ahora creo que sopita y pa la cama, cagondió

                  Comentario


                  • Estaba en el gimnasio y me he venido.......como ha dicho antes un compañero desde aquella lesión de Oliveira no recibía un palo igual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Exacto, fue rotura, Fekir es lesión, probablmente esguince o hiperextensión, como se prefiera
                      Dado el impacto de jugar con un ligamento laxo (riesgo máximo de rotura) pasará por quirófano para reconstruir el ligamento, y a partir de ahí los plazos no van más allá de 4 meses, con una variabilidad que depende siempre de las sensaciones del deportistas al mimetizar en gimnasio su actividad en el terreno de juego
                      Compañero aquí hablas de 4 meses (que acaba de ponerme en otro mensaje que dónde ha hablado de menos de 6) Y en el momento que haya IQ del cruzado, como he repetido en varias ocasiones no se puede ni debe bajar de 6 meses, y de ahí para arriba por desgracia.

                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Venga jodder que la van a romper Ayoze, William José y Juan Cruz
                        A Alcotán, Berbet y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Yo más frío aún que con la noticia, me quedo helado leyendo a gente que HOY piensa en que así no vamos a poder vender a Fekir, es que suena tela de mal, no lo consigo entender...
                          Hablo por mí, cada cual que gestione su cerebro y sus vísceras, ojo
                          Es bochornoso. Como el que da el pésame y le dice al familiar 'la verdad es que fumaba mucho'. Vete a la playa, hombre.
                          A Alcotán, rafaelmrmm y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Oyarzabal aparte del cruzado tenía también tocado el menisco, por eso tardó casi 9 meses, con Fekir nos falta algo de información pero que 6 meses mínimo no se los quita nadie, y luego de esos 6 meses mínimo 1 mes más de entrenamientos etc con el grupo, para la jornada 1 de la próxima Liga veo difícil que llegue.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Puff, vaya año de lesiones y ahora se vienen 2 partidos por semana...

                              Supongo que lo natural es poner ahí a Ayoze. Es una posición chunga y los del filial que están jugando por esa zona son todos demasiado jóvenes.

                              Muy importante que el propio Ayoze, Rodri y Luiz Henrique suban su aportación, y los delanteros ni te cuento.
                              A robercgarcia y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                                Compañero aquí hablas de 4 meses (que acaba de ponerme en otro mensaje que dónde ha hablado de menos de 6) Y en el momento que haya IQ del cruzado, como he repetido en varias ocasiones no se puede ni debe bajar de 6 meses, y de ahí para arriba por desgracia.
                                Pues una vez más fue por simplificar el mensaje... 4+2 de fisioterapia
                                Mea culpa
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X