Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Yo no me lo traería ni por el sueldo mínimo. Aunque a Manolo siempre le ha gustado.
    Como Manolo se empeñeeeeeee. Veremos a ver pero no creo

    Comentario


    • En cuanto a Fekir que se tome su tiempo en la
      recuperación, lo que haga falta, pero
      cuando vuelva que vuelva a tope y creo que debería pensar en bajar su peso unos kilos para cuando vuelva, la realidad es que no estaba siendo su mejor año, quitando algunas pinceladas, y creo que uno de los peores el de
      Elche. Todos sabemos lo bueno que es Fekir, espero que se lo tome muy en serio, si no puede ser el final de su carrera.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A mi Isco cobrando lo mínimo y motivado no me importaría,tendríamos poco que perder aunque no creo que venga nadie.

        Desearle lo mejor a Fekir y que se recupere pronto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/23, 21:40:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
          Turno para Rodri. Confío mucho en este jugador, es su momento, encima por dentro que es donde mejor le viene en mi opinión. Tiene que dar ese paso adelante y lo va a dar!
          Creo que entre Rodri y Ayoze vamos a suplir a Fekir y tengo confianza en ambos, sobre todo en el que conocemos más que es Rodri. Lo que creo que no debemos hacer es poner a Canales por el medio cuando es partiendo de derecha como más y mejor aporta.
          A rakemitri y Irracional les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A mi Isco cobrando lo mínimo y motivado no me importaría,tendríamos poco que perder aunque no creo que venga nadie.

            Desearle lo mejor a Fekir y que se recupere pronto.
            Ni de coña. Es un exjugador desde hace tres años
            A rakemitri, Free, Chocobetis, Balompédico y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Isco no va a pasar. Sería lo de Jey M pero elevado a la enésima potencia.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Llegó la hora de Rodri, y esto seguro que la va a aprovechar.

                Prefiero jugarme las papas con el extremeño antes que con un Isco de turno.
                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 27/02/23, 21:42:45.
                A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya palo lo de Nabil

                  Isco en el Betis, rendiría mucho mas que en las vecinas, de eso estoy completamente seguro

                  Comentario


                  • Bajon por la Lesión, que se recupere bien, tarde lo que tarde, este año nunca estuvo al 100% y se le notaba, aún así, es un jugador diferencial.
                    Por otro lado creo que Ayoze, en su sitio
                    ​​​​​​, puede hincharse y tenemos gente como LH, Rodri, Juanmi, Canales, Joaquín o Cruz cuando se recupere, para que el equipo de el 100% en cualquier partido y con Manuel al mando, Confianza total.
                    Ánimo Fekir!!!
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Llegó la hora de Rodri, y esto seguro que la va a aprovechar.

                      Prefiero jugarme las papas con el extremeño antes que con un Isco de turno.
                      Eso está claro,prefiero a Rodri antes que a Isco...que se me olvidó ponerlo en el mensaje de arriba.
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si Cruz no recae más en lo suyo, ojalá pueda aportar
                        A MaXiMiaDa, Superbetico del universo, conrad y a jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          En el momento clave de la temporada...genial
                          Siempre es malo que se lesione uno de los nuestros, y más si es un jugador top como Fekir.
                          Pero si tuviera que elegir un momento para que se lesionase Fekir desde que llegó, hubiera escogido el actual.
                          Estaba en su peor momento de forma. Siempre aporta con sus detalles, pero en muchas fases de los partidos jugábamos con uno menos. Hemos reforzado esa posición, donde pueden jugar Ayoze, Canales o incluso Juan Cruz, Rodri o Joaquín. Y probablemente pronto sólo nos quedará la liga, eso sí, puede que su presencia fuera crítica para entrar Champions.
                          Dicho esto, y que el no se consuela es porque no quiere, espero que vuelva el año que viene a su mejor nivel.
                          A rakemitri, Chirola_Romero, Carmona, Kokopelli y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Llegó la hora de Rodri, y esto seguro que la va a aprovechar.

                            Prefiero jugarme las papas con el extremeño antes que con un Isco de turno.
                            Los pocos partidos que Rodri ha jugado en primera división en esa posición lo han anulado. Mejor por la banda derecha cuando no juegue LH y que Canales juegue ahí.

                            Comentario


                            • Vaya bajonazo , por muy mal que este ,esto es muy malo para nosotros
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo de Isco no va a pasar. Sería lo de Jey M pero elevado a la enésima potencia.
                                No creo que ocurra ......pero ya no es Cordón DD . Veremos a ver. Josemi está ahora al mando .
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X