Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Exacto. No se la ha roto, con lo cual, no es tanto tiempo de baja ( hablan de unos 5 meses)
    Si fuera rotura parcial sería un logro porque el destrozo no es el mismo pero no me cuadraría lo de la intervención en principio. Supongo que abrirán para mirar hasta donde llega la rotura, creo que ahora mismo el diagnóstico está abierto a parcial y dejar eso 4 meses o si es completa hacer una plastia y que sea el doble , por el dolor que veo en la imagen me cuadra más la parcial. Ojalá que si.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/02/23, 12:10:33.

    Comentario


    • Los futbolistas deberían tener en sus contratos unos pesos máximos si quieren cobrar, no es normal el estado físico de Fekir toda esta temporada o el de WJ, claramente ambos pasados de kg. Fijaos que el mejor Alex moreno o Juanmi estaban finísimos con cuerpos ultra definidos y porcentajes de grasa muy bajos, que esto es alta competición…

      Comentario


      • Ahora una pregunta desde el desconocimiento , ahora con la baja de Fekir el Betis cuanto paga de su sueldo y cuánto la S.Social/ Mutua ? Quizás se ha aliviado al menos algo el plano económico.

        Comentario


        • Una gran ******.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
            Los futbolistas deberían tener en sus contratos unos pesos máximos si quieren cobrar, no es normal el estado físico de Fekir toda esta temporada o el de WJ, claramente ambos pasados de kg. Fijaos que el mejor Alex moreno o Juanmi estaban finísimos con cuerpos ultra definidos y porcentajes de grasa muy bajos, que esto es alta competición…
            Que barbaridad!!
            A betico45 le gusta esto.

            Comentario


            • Isco en el Betis seria otro futbolista, totalmente distinto al del otro equipo, segurísimo y seria un gran acierto

              Comentario


              • Y a mas de uno en esta ciudad se le cortaría la digestión de venir Isco

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Isco en el Betis seria otro futbolista, totalmente distinto al del otro equipo, segurísimo y seria un gran acierto
                  Por favor.

                  Mira la carrera de Marcelo, Bale e Isco desde hace tiempo en el RM y dónde están desde que se fueron. Hazard va por el mismo camino.

                  Que se arriesgue el que quiera, nosotros no estamos para eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    Si hay que colocar la plástia daba igual que el ligamento estuviese roto un poco o del todo. Así que en ese sentido da igual.
                    Vamos hablaba desde el desconocimiento, pero tenía claro que el mantenerse en el campo no ha agravado la lesión prácticamente.

                    Comentario




                    • Deseando estoy ya de verlo sonreír de nuevo. Es verlo y se me cae la baba.
                      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo sí me traería a Isco la verdad.

                        Es qeu ahora mismo estamos muy cogidos con alfileres.

                        Tenemos para jugar con la mediapunta a Ayoze, Luis Henrique, Rodri, Canales, Juanmi y Joaquín. Joaquín no está para partidos completos y Canales y Juanmi lamentablemente están teniendo problemas de lesión todo el año. Asi que Isco podría sumar aquí, con un contrato hasta final de temporada y ya veremos. Y Juan Cruz ya veremos.

                        Otra idea, sería subir a WC a la mediapunta. Sobrar no sobra la verdad, sobre todo si hacemos la hazaña de eliminar al United.
                        A Balompédico y Donp les gusta esto.

                        Comentario


                        • Isco está para hacerlo un poco mejor que Ronaldinho en la KL...

                          Jugador en decadencia destructiva y con una forma física lamentable para tener 30 años.

                          Sería meter una bomba en el vestuario, cobrará un buen pico y habrá mam0neo por lo flojo y perro que es.

                          Menos mal que vino Ayoze, por que si no llega a venir... Telita el último tramo que nos quedaba.

                          Con lo que tenemos y rezando por Juanmi y Canales, es cambiar a Ayoze por Nabil en comparación a noviembre.

                          A echar el resto en liga y la eliminatoria con Manchester que ya de por si estaba jodida, casi que la daba por perdida. Muchos milagros para que nos salga bien la jugada con una plantilla tan cortita con 2 competiciones.


                          ​​​​

                          Comentario


                          • Para mi todo lo que sea sumar efectivos a bajo coste y si vienen bien es bienvenido.Yo no creo que el vestuario se romperá por traer a alguien,hay una unión grande.


                            Estoy cansado de oír por ejemplo que si viene Ceballos el vestuario se va a la mier... y cuando estuvo aquí no dió un problema que recuerde.

                            Si nos ponemos así que no se fiche nunca a nadie.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/23, 15:41:47.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gustaría compartir el tweet que ha colgado Pier Luigi Cherubino hoy.
                              Cuando dicen que en el fútbol ya no hay sentimientos , que el futbolista se mueve por dinero solo y que es egoísta. Está imagen lo desmonta todo. Minuto 76 y ya se había roto y resistió en el campo para ayudar al equipo a ganar. Compromiso y compañerismo . Nabil Fekir representa al Real Betis.
                              Lo acompaña de una foto de Fekir en el minuto 76,46 en Elche, tocándose la rodilla con gestos de dolor.

                              Comentario


                              • Rodri estuvo realmente bien en el último partido que jugó de Fekir. Igual coge galones y de esta desgracia sacamos algo bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X