Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pinta mal la rodilla derecha, a ver la resonancia, era entrada de ROJA

    Comentario


    • Espero que haya sido reservado por preocupación. Al final no se le veía tan dolorido.
      Vamos Nabil.
      A Acuña Mengele que bien le venía una buena triada de rodilla, ya que es lo que quiere hacerle a un compañero, a ver si le pasa a él.

      Comentario


      • Ahora sí que habría que ir a casa de Acuña a hacerle un escrache.

        Comentario


        • Entiendo que habrá linchamiento mediático a Acuña por esta salvajada.
          A mí lo de Ruiz me pareció roja y esto me parece homicidio en grado de tentativa. Ha ido a por él, sin balón de por medio.
          Un absouto asco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Entiendo que habrá linchamiento mediático a Acuña por esta salvajada.
            A mí lo de Ruiz me pareció roja y esto me parece homicidio en grado de tentativa. Ha ido a por él, sin balón de por medio.
            Un absouto asco.
            Esto es peor. Aquí hay intencionalidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              Yo no quiero ser como ellos, el partido de ellos con el otro fútbol, me ha parecido vergonzoso, y si fuera mi equipo, como poco me haría mirar para otro lado
              A mí me gusta ganar jugando al fútbol, no practicando el otro fútbol o intentando ganar en los despachos.
              Nadie quiere ser como ellos, pero no podemos ir de buenazos por la vida porque hoy es el cerdilla, pero el próximo será el Rayo, y el siguiente el Atlético, y el siguiente el Bilbao... Todos juegan con ese otro fútbol menos nosotros. Hay que tener más picardia.

              Comentario


              • No dirán ni mu. Es más el puerco de las morisquetas lo habrá felicitado.
                Cómo me voy a divertir con las desgracias de alguno.

                Comentario


                • Pues yo estoy muy orgulloso de que en mi equipo no se premie el ser un püto carnicero, ni se aplauda que un jugador vaya a lesionar a los rivales intencionadamente, ni se tengan como referentes “futbolísticos” a Alfaro y Navarro. Si hay algo en lo que por muchos títulos que consigan nunca podrán alcanzarnos, además de por supuesto en el número de socios, es en eso.

                  Comentario


                  • Acuña roja no, negra para que no juegue el tiempo que se lesione Fekir, intencionada.

                    Comentario


                    • La entrada que hiciste contra el Mallorca era hoy, Victor Ruíz, era hoy al cabezón Acuña, que tiene la cabeza para 3 cuellos. Ojalá sólo sea un golpe lo de Fekir.

                      Comentario


                      • Estoy seguro que ningún bético queremos jugar de forma ***** como lo hacen los del centro comercial.
                        Lo que no quita que con rivales que juegan así tengamos un poco más de mala uva.
                        Víctor fue con demasiada fuerza pero sin ánimo de lesionar y aquí la gente casi que quería expulsarlo del equipo.
                        Hay que saber jugar este tipo de partidos.

                        Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • La de Acuña es bastante peor a lo de Ruiz. Ruiz tiene una ida de olla en una milésima, Acuña tiene segundos para pernsarlo y va a hacer daño.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/02/22, 17:55:16.

                          Comentario


                          • No sé cómo se ha ido el indígena sin la la tarjeta roja clarísima

                            Comentario


                            • Ojalá no sea nada.

                              Es un toro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                La de Acuña es bastante peor a lo de Ruiz. Ruiz tiene una ida de olla en una milésima, Acuña tiene segundos para pernsarlo y va a hacer daño.
                                La respuesta a tu pregunta en el post de Víctor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X