Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy discutía con mi hermano, palangana el pobre, que me quejaba mucho de las patadas a Fekir, y le dije, si jugará con vosotros, estaba monchito atado con una silla en la federación, en huelga de hambre, pidiendo protección especial para él, con escoltas las 24 horas, con lo memo que es, o no te das cuenta que el solo recibe mas patadas que el once titular de tu equipo en un partido.
    ay señor...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Me encantaría verlo con depay o lacazette arriba. Lo bien q se asociaban entre ellos. No se si hubiese alguna opción d traer a algúno d los dos y dotarle al equipo d más talento arriba.
      Es que menudos tres arriba Fekir- Depay - Lacazette

      No sé cómo el Lyon no alcanzó más grandes cotas con esa delantera.

      Muchos quilates ahí
      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 15/05/22, 10:59:34.

      Comentario


      • Algo asi pretendemos para el año que viene en algunos partidos: Fekir/Borja o WJ / Luiz Henrique

        Comentario


        • Lamentable partido contra el Granada .El mejor pagado, con diferencia, de la plantilla. Pero a éste no le hacen campañitas los que "saben" del foro.

          Comentario


          • Que descanse mucho y recargue pilas este verano, ha terminado la temporada absolutamente fundido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Que descanse mucho y recargue pilas este verano, ha terminado la temporada absolutamente fundido.
              Fundidos están todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Lamentable partido contra el Granada .El mejor pagado, con diferencia, de la plantilla. Pero a éste no le hacen campañitas los que "saben" del foro.
                Cuales son los jugadores a los que le hacen campañan los que saben? A tello?a William que no ha recuperado el.nivel hasta este año y esta igual de fundido? A bartra?
                Sigue siendo un tio de mas de 100 partidos , 22 goles y 23 asostencias

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Cuales son los jugadores a los que le hacen campañan los que saben? A tello?a William que no ha recuperado el.nivel hasta este año y esta igual de fundido? A bartra?
                  Sigue siendo un tio de mas de 100 partidos , 22 goles y 23 asostencias
                  El aludido sabe a qué me refiero, descuida.

                  Comentario


                  • Fekir en mi equipo. FEKIR Y 10 mas

                    Comentario


                    • Una buena oferta y lo vendía y mantenía a guido

                      Comentario


                      • Estaba super frito, entiendo que haya jugado hoy pero creo que debería haberlo cambiado antes porque al final ni ha corrido.

                        Comentario


                        • El año que viene hay que gestionarle mejor los minutos, aunque se cabree.

                          Comentario


                          • Quien no quiere a Fekir no quiere a su padre. HE DICHO.

                            Comentario


                            • Algunos comentarios, la verdad... No sé cómo se creen algunos que aquí se ha peleado la Champions hasta el final más todo el resto...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que disparando es una escopeta de feria. Aquí no marca un gol disparando desde fuera del área desde el Mallorca en su primer año si no me falla la memoria. Y quitando ese es que ni siquiera recuerdo otro.

                                En banda ahora tenemos a Canales. Yo no veo por qué no podría hacer esa función Fekir (que incluso podría ayudar al lateral en defensa).
                                De falta y de corner. Con el balón en juego, no recuerdo ninguno en el último año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X