Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Algunos comentarios, la verdad... No sé cómo se creen algunos que aquí se ha peleado la Champions hasta el final más todo el resto...
    Se ha peleado también con Canales, Juanmi, Borja, etc....¿no te parece?.

    Comentario


    • Lamentable su final de temporada, llegando a restar más que a sumar. Habría que gestionar mejor sus minutos y sigo pensando que debe jugar más al borde del área. Realentizando el juego en medio campo. Igual que en momentos es determinante en sentido positivo en otros lo es en sentido negativo.
      Espero que la temporada que viene de mucho más, del contrario lo vendía más pronto que tarde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Una buena oferta y lo vendía y mantenía a guido
        Donde hay que firmar.

        Comentario


        • Pellegrini no le hace ningun favor manteniendolo por decreto de titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Pellegrini no le hace ningun favor manteniendolo por decreto de titular.
            El Ingeniero es sabio y no está para hacer favores a nadie.

            Lo pone de titular porque es el mejor de la plantilla.

            Llega la hora de los cambios y....sale antes que Canales.

            Comentario


            • Ha llegado totalmente muerto al final de temporada, si sigue el año que viene, debe convencerlo el entrenador que no puede jugarlo todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Fekir en mi equipo. FEKIR Y 10 mas
                Fekir siempre en mi equipo, pero estando como está, para los últimos veinte minutos. Ha terminado fundido, Manolo lo ha cambiado en cinco de los últimos seis partidos y eso que, con acierto, siempre que puede no lo cambia jamás. Está, más que frito, achicharrao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  El Ingeniero es sabio y no está para hacer favores a nadie.

                  Lo pone de titular porque es el mejor de la plantilla.

                  Llega la hora de los cambios y....sale antes que Canales.
                  El mejor de la plantilla puede tambien estar sentado en el banquillo un misero partido y aparecer los ultimos 20 minutos tambien, creo yo vamos.

                  Comentario


                  • Hoy a vuelto a no estar, a practicamente rester. Infumable partido y además se ha librado de amarillas. Hay que darle un toquecito.

                    Comentario


                    • Necesita un reseteo físico y psicológico, porque creo que hay un poco de Ego tocado, sobre todo cuando ha visto que el liderazgo que se suponía que iba a tener, ha estado muy repartido.

                      Comentario


                      • No veo yo a Fekir como un tio con un ego desmesurado ni nada por el estilo por lo menos a mi impresión, se lleva bien con todo el vestuario y la afición y nunca ha tenido una mala imagen con nadie del club.
                        Yo lo que creo es que aparte de estar frito fisicamente esta bloqueado de cara al gol y como es tan competitivo se ofusca por ello porque quiere tener mejores números, siempre en todas las entrevistas dice que le gustaría hacer más goles y es que tiene buen golpeo porque ha metido golazos a balón parado pero es que en movimiento se bloquea y tira desviado casi siempre y hoy se ha visto por ejemplo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Lamentable su final de temporada, llegando a restar más que a sumar. Habría que gestionar mejor sus minutos y sigo pensando que debe jugar más al borde del área. Realentizando el juego en medio campo. Igual que en momentos es determinante en sentido positivo en otros lo es en sentido negativo.
                          Espero que la temporada que viene de mucho más, del contrario lo vendía más pronto que tarde.
                          Aunque es verdad que está mal, pero es que solo por el guante que tiene para el balón parado ya suma... Ayer puso un par de córner que eran canela fina.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            El mejor de la plantilla puede tambien estar sentado en el banquillo un misero partido y aparecer los ultimos 20 minutos tambien, creo yo vamos.
                            Y tanto que sí....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Aunque es verdad que está mal, pero es que solo por el guante que tiene para el balón parado ya suma... Ayer puso un par de córner que eran canela fina.
                              De acuerdo que tenga un guante, pero nuestro equipo, ni ningún otro como está el fútbol en lo físico, se puede permitir tener un jugador en el campo por ponerlas bien a balón parado. El mismo Canales puede hacer esa función muy bien.
                              Soy fan número 1 de Nabil, pero cuando lo veo en plan pasota no puedo con él, entendiendo que parte del problema es la gestión de sus minutos por parte del ingeniero.

                              Comentario


                              • De verdad hay gente hablando de exceso de ego? Pero si con el que más complicidad se le ve últimamente de la plantilla es con Canales, que es la otra estrella del equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X