Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy pocas lesiones. Mucha rotación.
    Es imposible saber cuándo un jugador va a pegar el bajón y con Fekir se ha ido al límite hasta que se ha fundido. Seguro que sirve para mejorar el año que viene.
    Y coincido con el compañero en que si la final de copa es en Mayo, se hubiera actuado diferente.

    Comentario


    • El Real Betis debería sentarse con Nabil Fekir y ponerle un plan específico para que llegue la próxima temporada como una moto, yo no se ustedes pero mi sensación es q estas últimas semanas ha sido d trote cochinero que tira para atrás y eso en tu jugador franquicia no puede pasar.
      Yo no se ustedes pero yo no he visto a nadie como el en el Betis teniendo la superioridad frente al resto de jugadores y verlo así ahora me revienta.
      Os compro q ha jugado 4000 mint y q es normal pero no puede atrasarse por el campo como lleva los dos últimos meses, lo siento.
      El ejemplo para Pellegrini tiene q ser Borja 3000 mint y q llegue a final de liga como una moto y muy fresco mentalmente.

      Comentario


      • El mejor jugador que he visto con esta camiseta y jugador fundamental en muchos tramos de una temporada histórica; lo cual no es incompatible con que lleva dos meses muy mal (para su nivel) donde solo le han salvado sus asistencias a balón parado. Con todo, preasistencia en el gol de la final de la copa.

        Al chaval no se le puede reprochar compromiso ni ganas, pero sí que tiene un problema con el estado de forma en el que llega a los partidos decisivos de la temporada. No es solo cosa suya, el equipo en general lo ha notado, pero su caso es quizá el más obvio. Ahora es cuestión de ver si se puede mejorar su preparación física o es cosa de que él dé un paso al lado y asuma que tiene que rotar más, que no le es posible jugarlo todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
          El Real Betis debería sentarse con Nabil Fekir y ponerle un plan específico para que llegue la próxima temporada como una moto, yo no se ustedes pero mi sensación es q estas últimas semanas ha sido d trote cochinero que tira para atrás y eso en tu jugador franquicia no puede pasar.
          Yo no se ustedes pero yo no he visto a nadie como el en el Betis teniendo la superioridad frente al resto de jugadores y verlo así ahora me revienta.
          Os compro q ha jugado 4000 mint y q es normal pero no puede atrasarse por el campo como lleva los dos últimos meses, lo siento.
          El ejemplo para Pellegrini tiene q ser Borja 3000 mint y q llegue a final de liga como una moto y muy fresco mentalmente.
          Canales por ejemplo, se le ha visto muy cansado pero ha aportado muchísimo en este tramo final. Lo de Fékir es más mental que otra cosa y ahí Manuel debe hacer su trabajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
            El Real Betis debería sentarse con Nabil Fekir y ponerle un plan específico para que llegue la próxima temporada como una moto, yo no se ustedes pero mi sensación es q estas últimas semanas ha sido d trote cochinero que tira para atrás y eso en tu jugador franquicia no puede pasar.
            Yo no se ustedes pero yo no he visto a nadie como el en el Betis teniendo la superioridad frente al resto de jugadores y verlo así ahora me revienta.
            Os compro q ha jugado 4000 mint y q es normal pero no puede atrasarse por el campo como lleva los dos últimos meses, lo siento.
            El ejemplo para Pellegrini tiene q ser Borja 3000 mint y q llegue a final de liga como una moto y muy fresco mentalmente.
            Pero como ha dicho un compañero ha habido un tramo de temporada decisivo en el que no nos podíamos permitir el lujo de rotar a Fekir

            Comentario


            • Si no es por este tío ni ganamos la copa ni quedamos quintos.Jugador esencial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                Si no es por este tío ni ganamos la copa ni quedamos quintos.Jugador esencial.
                No creo que nadie esté negando eso, pero como estamos ahora en período de análisis y reflexión toca buscar soluciones para que este tramo final tan flojo que ha tenido no se repita el año que viene.

                Comentario


                • Yo creo q la clave para el descanso de ambos (Canales ha jugado hasta com una fisura en el dedo) sería reforzar los extremos, todos estamos de acuerdo q donde mejor rinde Canales es en la posición q juega Fekir, si se consigue q alguien explote en la banda derecha podríamos alternar en la media punta a ambos, entendiendo todos q en los partidos más importante jugasen los dos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Si no es por este tío ni ganamos la copa ni quedamos quintos.Jugador esencial.
                    Hasta el partido del Sevilla en copa, te lo compro. Después del gol olímpico...ni de coña. Es más, en Valencia y ayer se vio que fue meter a un tío de 40 años, colocar a Canales (que también estará reventado) en su sitio, y el equipo empezar a crear ofensivamente.
                    Y nadie está negando el jugadorazo que es, simplemente, en el DEBE está encontrar la estructura necesaria para que Nabil y Sergio entren en las rotaciones como ha entrado Borja, Carvalho, Juanmi e no hablemos de la defensa.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/05/22, 12:23:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Yo creo q la clave para el descanso de ambos (Canales ha jugado hasta com una fisura en el dedo) sería reforzar los extremos, todos estamos de acuerdo q donde mejor rinde Canales es en la posición q juega Fekir, si se consigue q alguien explote en la banda derecha podríamos alternar en la media punta a ambos, entendiendo todos q en los partidos más importante jugasen los dos.
                      Totalmente de acuerdo. Canales en banda es como poner un buen vino en el guiso. Canales y Fekir pueden rotar entre ellos. Canales o Fekir por la derecha ni tienen físico para ayudar en defensa, ni creo que su función sea esa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El mejor jugador que he visto con esta camiseta y jugador fundamental en muchos tramos de una temporada histórica; lo cual no es incompatible con que lleva dos meses muy mal (para su nivel) donde solo le han salvado sus asistencias a balón parado. Con todo, preasistencia en el gol de la final de la copa.

                        Al chaval no se le puede reprochar compromiso ni ganas, pero sí que tiene un problema con el estado de forma en el que llega a los partidos decisivos de la temporada. No es solo cosa suya, el equipo en general lo ha notado, pero su caso es quizá el más obvio. Ahora es cuestión de ver si se puede mejorar su preparación física o es cosa de que él dé un paso al lado y asuma que tiene que rotar más, que no le es posible jugarlo todo.
                        No sé qué edad tienes compañero, pero la etiqueta de mejor jugador con esta camiseta le queda muy grande. Las condiciones las tiene de sobra, pero para ser el mejor con esta camiseta tiene que aportar todavía mucho más.

                        Al igual que otros que han pasado por aquí muy muy buenos y que por h o por b no rindieron como se esperaba.

                        Ojo, no digo que Fekir no esté dando un buen rendimiento, pero todavía puede y debe hacerlo mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Hasta el partido del Sevilla en copa, te lo compro. Después del gol olímpico...ni de coña. Es más, en Valencia y ayer se vio que fue meter a un tío de 40 años, colocar a Canales (que también estará reventado) en su sitio, y el equipo empezar a crear ofensivamente.
                          Y nadie está negando el jugadorazo que es, simplemente, en el DEBE está encontrar la estructura necesaria para que Nabil y Sergio entren en las rotaciones como ha entrado Borja, Carvalho, Juanmi e no hablemos de la defensa.
                          Después del gol olímpico. En un mes:

                          Partido frente al Espanyol donde hace un partidazo y da dos asistencias, el partido frente al Alavés en casa (asistencia y partidazo), el partido de copa frente a la Real Sociedad (otro partidazo), terminando con la sacada de näbo frente a Levante (con dos goles). Eso en un mes y resumiendo a vuela pluma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Después del gol olímpico. En un mes:

                            Partido frente al Espanyol donde hace un partidazo y da dos asistencias, el partido frente al Alavés en casa (asistencia y partidazo), el partido de copa frente a la Real Sociedad (otro partidazo), terminando con la sacada de näbo frente a Levante (con dos goles). Eso en un mes y resumiendo a vuela pluma.
                            Estoy refiriéndome a la expresión "si no es por este ni ganamos la copa ni quedamos 5º". Es más, creo que en los partidos que mencionas, todos ellos con goleada, destacan muchos jugadores

                            Después del mes a vuela pluma creo que tendrá que recargar la tinta.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/05/22, 12:42:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              Estoy refiriéndome a la expresión "si no es por este ni ganamos la copa ni quedamos 5º". Es más, creo que en los partidos que mencionas, todos ellos con goleada, destacan muchos jugadores

                              Después del mes a vuela pluma creo que tendrá que recargar la tinta.
                              Y mencionas el partido de Liga contra el Valencia, ¿no?

                              Si hay goleada ya no ha hecho un partidazo Fekir ¿o qué?

                              La cuestión, no es desde el derbi de copa cuando da un bajonazo por la carga de minutos. Más reciente.

                              Comentario


                              • Tiene que descansar, alimentarse bien y recuperar energía, sus últimos 2 meses han sido muy malos, no creo que lleguen ofertas interesantes, no creo que el club tenga intención de venderlo y no parece que Fekir tenga intención alguna de salir del Betis, regresará un gran Fekir, no me cabe duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X