Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    El chirincirco es el sálvame del fútbol. Envidia de otros países donde hay programas de fútbol serios.
    Sí, pero cuando nos ayudaron con el caso del circo del palito de la copa, eran buenísimos y un ejemplo...

    Comentario


    • Se le ve que está genial aquí y nosotros estamos genial con él. No hay mucha discusión.

      Comentario


      • El Betis va a vender un jugador top 5 de la liga para traer el descarte del Madrid, esto sólo pasa en el chiringuito. Patético

        Comentario


        • Si juntas a los más bobos de un patio de colegio, que están en una esquina, acaban en el chiringuito en verano... Y al crecer siguen, porque su cerebro no da para más.

          Comentario


          • Que despiporre.Circo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              No sé por qué os preocupa la posible salida de Fekir, pues con su situación contractual y la cantidad invertida en él, es prácticamente imposible que la operación le saliera al Betis rentable. Tendría que ser que un super millonario perdiera la chota y ofreciera una cantidad escandalosa, y yo creo que el rendimiento de Fekir no es tampoco para dar pie a esas locuras.

              Yo creo que ya se irá del Betis cuando esté a punto de agotar su contrato o incluso libre una vez que lo agote, antes me parece muy poco probable.
              Joé Carmona (perdón por las confianzas, son muchos años de forero), se te va un poco. Cualquier venta por encima de los 25 sería estrictamente rentable. Sí saliera, lo haría por mucho más. En cuanto al rendimiento, la verdad, no recuerdo en 40 años un jugador mejor, Alfonso on fire y para de contar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Joé Carmona (perdón por las confianzas, son muchos años de forero), se te va un poco. Cualquier venta por encima de los 25 sería estrictamente rentable. Sí saliera, lo haría por mucho más. En cuanto al rendimiento, la verdad, no recuerdo en 40 años un jugador mejor, Alfonso on fire y para de contar.
                Fekir costó 20 millones fijos más 4 en variables, por lo que no tiene ningún sentido que el Betis aceptara una oferta igual a lo que le costó.

                Además, de los 25 millones, el 20% iría al Lyon, mientras que otro 10% iría al propio Fekir.

                Yo creo que para que el Betis aceptara una oferta por Fekir en estos momentos tendrían que venir ofertas de más de 50 millones, y el rendimiento de Fekir ni de coña está para eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Fekir costó 20 millones fijos más 4 en variables, por lo que no tiene ningún sentido que el Betis aceptara una oferta igual a lo que le costó.

                  Además, de los 25 millones, el 20% iría al Lyon, mientras que otro 10% iría al propio Fekir.

                  Yo creo que para que el Betis aceptara una oferta por Fekir en estos momentos tendrían que venir ofertas de más de 50 millones, y el rendimiento de Fekir ni de coña está para eso.
                  Cuestión de gustos, si yo tuviera un club y la pasta me gasto 50 en Fekir y más.

                  Comentario


                  • Si queremos crecer Fekir es intransferible. Todo lo contrario, necesitamos un organizador que haga que todavía resalte más en ataque. Este año me han desesperado los partidos en los que le he visto bajando demasiado para poder tocar balón.

                    Comentario


                    • Sigo pensando que el Betis quiere vender a Fekir y una oferta de 40 o 50 M lo venderían .

                      Y no es solo opinión ….

                      Por ese precio ojalá que no se largue de aquí .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Sigo pensando que el Betis quiere vender a Fekir y una oferta de 40 o 50 M lo venderían .

                        Y no es solo opinión ….

                        Por ese precio ojalá que no se largue de aquí .
                        Si le pones ese precio es que no lo quieres vender, porque esa es una cantidad que no va a poner nadie en su sano juicio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si le pones ese precio es que no lo quieres vender, porque esa es una cantidad que no va a poner nadie en su sano juicio.
                          Tampoco se va a regalar por debajo de mercado, saben que si venden a Fekir por menos de 40M se pueden echar a la afición encima

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Vaya pandilla de imberbes, que se vayan a felar a Florentino.
                            Demasiao tienen con aguantar a Pedrerol y compañía y sin cobrar, que cuando se les acaban las prácticas los cambian por otros becarios

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Tampoco se va a regalar por debajo de mercado, saben que si venden a Fekir por menos de 40M se pueden echar a la afición encima
                              Hablaría pésimamente mal de profesionales del fútbol que tomaran decisiones de ese tipo en base a las reacciones de la afición y no en base a lo que verdaderamente crean que es lo mejor para el club tanto a nivel deportivo como económico.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 00:56:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X