Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si le pones ese precio es que no lo quieres vender, porque esa es una cantidad que no va a poner nadie en su sano juicio.
    Un equipo de Inglaterra sí puede pagar esa cantidad. Fekir es un jugador que marca la diferencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Un equipo de Inglaterra sí puede pagar esa cantidad. Fekir es un jugador que marca la diferencia.
      Como poder claro que pueden, pero otra cosa es que quieran. Por esos precios hay otros jugadores, hasta más jóvenes, que también marcan la diferencia e incluso más, porque los números de Fekir están lejos de ser espectaculares. Además de que el ritmo de la Premier le viene a Fekir como una escopeta a un santo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 03:25:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hablaría pésimamente mal de profesionales del fútbol que tomaran decisiones de ese tipo en base a las reacciones de la afición y no en base a lo que verdaderamente crean que es lo mejor para el club tanto a nivel deportivo como económico.
        En eso H&C son profesionales, anda que no han tomado decisiones por la opinión de la afición o conseguir los votos de los accionistas.

        La presión del entorno y de los resultados está claro que les afecta mucho en las decisiones que toman, ahora mismo la verdad que no les debería de importar tanto, pero viendo cómo actúan son totalmente dependientes de la presión externa.

        De hecho estoy casi seguro que si en algún momento viene Ceballos será por qué se utilice en una racha mala del equipo como fichaje esperanzador, estoy casi seguro que en un momento como el actual es muy complicado que Catalán de el visto bueno en Ceballos.

        Personas que toman las decisiones de fichar a Damiao, a Serra Ferrer, que cambian las fechas de presentar las cuentas según sus intereses, dan las ruedas de prensa según el momento deportivo...hay muchas decisiones que van tomando que se nota bastante que la presión del entorno la tienen muy en cuenta.

        Comentario


        • Racha mala del equipo...

          Impresionante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Como poder claro que pueden, pero otra cosa es que quieran. Por esos precios hay otros jugadores, hasta más jóvenes, que también marcan la diferencia e incluso más, porque los números de Fekir están lejos de ser espectaculares. Además de que el ritmo de la Premier le viene a Fekir como una escopeta a un santo.
            No fue al Liverpool por culpa de una lesión. Con las barbaridades que se pagan en Premier yo creo que el Betis lo ha tasado alto e incluso no está entre sus prioridades largarlo.

            Fekir es importante aquí porque atrae jugadores y defensas y deja espacio a otros jugadores. Eso es muy importante o más que las estadísticas. De todas formas mejor porque así lo disfrutamos viéndolo aquí.

            Antes sale William Carvalho u otro futbolista que él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Como poder claro que pueden, pero otra cosa es que quieran. Por esos precios hay otros jugadores, hasta más jóvenes, que también marcan la diferencia e incluso más, porque los números de Fekir están lejos de ser espectaculares. Además de que el ritmo de la Premier le viene a Fekir como una escopeta a un santo.
              50 kilos para un jeque d estos es calderilla. Pues no sé q mas quieres q haga Fekir. Se hinchan a darles patadas, es el jugador q más faltas recibe, se echa el equipo a sus espaldas, marca goles d falta, algunos decisivos como la falta al levante o el gol de córner en copa o hace dos temporadas al celta de falta d nuevo. Atrae rivales y es diferencial arriba. Tiene 28 años y está en una edad perfecta, no tiene ni 35 ni 36 años. Q podría llevar Más goles y a veces elegir mejor opciónes d gol?, pues sí, pero es fundamental lo q hace, esencial en el equipo. Creo q marca bastante la diferencia. Evidentemente están los mbappes, haalands q están en la cúspide y más jóvenes pero Fekir dentro d lo q sabe hacer es muy muy diferencial y muy top. Yo creo q en la premier tb triunfaría seguro a pesar d nl ser rápido.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/07/22, 12:06:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                En eso H&C son profesionales, anda que no han tomado decisiones por la opinión de la afición o conseguir los votos de los accionistas.

                La presión del entorno y de los resultados está claro que les afecta mucho en las decisiones que toman, ahora mismo la verdad que no les debería de importar tanto, pero viendo cómo actúan son totalmente dependientes de la presión externa.

                De hecho estoy casi seguro que si en algún momento viene Ceballos será por qué se utilice en una racha mala del equipo como fichaje esperanzador, estoy casi seguro que en un momento como el actual es muy complicado que Catalán de el visto bueno en Ceballos.

                Personas que toman las decisiones de fichar a Damiao, a Serra Ferrer, que cambian las fechas de presentar las cuentas según sus intereses, dan las ruedas de prensa según el momento deportivo...hay muchas decisiones que van tomando que se nota bastante que la presión del entorno la tienen muy en cuenta.
                Igual que tomaron algunas decisiones "populistas" digamos, también han tomado algunas decisiones contrarias al populismo como despedir a Serra, y les han llovido muchos palos.
                Igual que puede ser que las hayan tenido en cuenta para algunas decisiones, para otras radicalmente lo contrario.
                Por eso te digo que no sé yo ¿eh?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Fekir costó 20 millones fijos más 4 en variables, por lo que no tiene ningún sentido que el Betis aceptara una oferta igual a lo que le costó.

                  Además, de los 25 millones, el 20% iría al Lyon, mientras que otro 10% iría al propio Fekir.

                  Yo creo que para que el Betis aceptara una oferta por Fekir en estos momentos tendrían que venir ofertas de más de 50 millones, y el rendimiento de Fekir ni de coña está para eso.
                  Tu habla así de Fekir que lo vas a vender bien enseguia. Como lo del mulo, tu habla así del burro que lo vas a vender enseguia. Felir es una **** MÁQUINA tio. A ver si mos enteramos el Top3 de la liga.

                  Comentario


                  • Solo un mor..un arabe podria poner esas cantidades sobre la mesa. Pero si, yo no lo dejaba salir por menos de 50 o 60 kilos, el que quiera disfrutar ..a pagar a pagar....
                    Pero vamos , que vendan a otros xd !!!!!!!!
                    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 07/07/22, 13:34:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hablaría pésimamente mal de profesionales del fútbol que tomaran decisiones de ese tipo en base a las reacciones de la afición y no en base a lo que verdaderamente crean que es lo mejor para el club tanto a nivel deportivo como económico.
                      Mal vender a Fekir seria romper una paz que ha costado mucho tenerla , si se vende y el equipo sigue ganando nadie se acordara de el , pero como la pelotita no entre... A ver como se mueve el mercado y si de verdad llegan ofertar en torno a 40 M que es lo que hace el clubs

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Mal vender a Fekir seria romper una paz que ha costado mucho tenerla , si se vende y el equipo sigue ganando nadie se acordara de el , pero como la pelotita no entre... A ver como se mueve el mercado y si de verdad llegan ofertar en torno a 40 M que es lo que hace el clubs
                        La pelotita puede dejar de entrar con Fekir igualmente y tener dos problemas en vez de uno. Pero vamos, que no se va a ir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Tu habla así de Fekir que lo vas a vender bien enseguia. Como lo del mulo, tu habla así del burro que lo vas a vender enseguia. Felir es una **** MÁQUINA tio. A ver si mos enteramos el Top3 de la liga.
                          Yo no lo quiero vender, quiero que se quede.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            50 kilos para un jeque d estos es calderilla. Pues no sé q mas quieres q haga Fekir. Se hinchan a darles patadas, es el jugador q más faltas recibe, se echa el equipo a sus espaldas, marca goles d falta, algunos decisivos como la falta al levante o el gol de córner en copa o hace dos temporadas al celta de falta d nuevo. Atrae rivales y es diferencial arriba. Tiene 28 años y está en una edad perfecta, no tiene ni 35 ni 36 años. Q podría llevar Más goles y a veces elegir mejor opciónes d gol?, pues sí, pero es fundamental lo q hace, esencial en el equipo. Creo q marca bastante la diferencia. Evidentemente están los mbappes, haalands q están en la cúspide y más jóvenes pero Fekir dentro d lo q sabe hacer es muy muy diferencial y muy top. Yo creo q en la premier tb triunfaría seguro a pesar d nl ser rápido.
                            Eso es lo que más dinero mueve.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              No fue al Liverpool por culpa de una lesión. Con las barbaridades que se pagan en Premier yo creo que el Betis lo ha tasado alto e incluso no está entre sus prioridades largarlo.

                              Fekir es importante aquí porque atrae jugadores y defensas y deja espacio a otros jugadores. Eso es muy importante o más que las estadísticas. De todas formas mejor porque así lo disfrutamos viéndolo aquí.

                              Antes sale William Carvalho u otro futbolista que él.
                              Ese Fekir que casi va a la Premier era mejor que este. Era capaz de hacer lo que hace ahora pero muchísimo más rápido, y por tanto, con muchísima más efectividad.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 12:34:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                En eso H&C son profesionales, anda que no han tomado decisiones por la opinión de la afición o conseguir los votos de los accionistas.

                                La presión del entorno y de los resultados está claro que les afecta mucho en las decisiones que toman, ahora mismo la verdad que no les debería de importar tanto, pero viendo cómo actúan son totalmente dependientes de la presión externa.

                                De hecho estoy casi seguro que si en algún momento viene Ceballos será por qué se utilice en una racha mala del equipo como fichaje esperanzador, estoy casi seguro que en un momento como el actual es muy complicado que Catalán de el visto bueno en Ceballos.

                                Personas que toman las decisiones de fichar a Damiao, a Serra Ferrer, que cambian las fechas de presentar las cuentas según sus intereses, dan las ruedas de prensa según el momento deportivo...hay muchas decisiones que van tomando que se nota bastante que la presión del entorno la tienen muy en cuenta.
                                Si eso fuese así, Serra Ferrer seguiría ahí.

                                Yo creo que confundes medidas por y para la afición, con medidas que ellos consideran acertadas aunque coincidan con la opinión generalizada, pero bueno, de igual manera no me estaba refiriendo a HyC.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 12:38:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X