Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Igual que tomaron algunas decisiones "populistas" digamos, también han tomado algunas decisiones contrarias al populismo como despedir a Serra, y les han llovido muchos palos.
    Igual que puede ser que las hayan tenido en cuenta para algunas decisiones, para otras radicalmente lo contrario.
    Por eso te digo que no sé yo ¿eh?
    Bueno a Serra realmente de primeras le querían pagar un sueldo por no hacer nada, más populista que eso ...

    Fue Serra el que no quiso cobrar por no hacer nada y ya llegó el lío de los folios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Bueno a Serra realmente de primeras le querían pagar un sueldo por no hacer nada, más populista que eso ...

      Fue Serra el que no quiso cobrar por no hacer nada y ya llegó el lío de los folios.
      Este sí q tuvo dignidad y prefirió marcharse

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Bueno a Serra realmente de primeras le querían pagar un sueldo por no hacer nada, más populista que eso ...

        Fue Serra el que no quiso cobrar por no hacer nada y ya llegó el lío de los folios.
        ¡Y Florentino tampoco ha despedido a Laso. Le ha ofrecido otro puesto!
        Eso se llama te ofrezco algo que no vas a aceptar para luego decir que no te he echado y que te has ido tú... Pero vamos, lo echaron y fue una decisión completamente contraria al espíritu populista....
        Te vuelvo a repetir, no sé yo ¿eh?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Sí, pero cuando nos ayudaron con el caso del circo del palito de la copa, eran buenísimos y un ejemplo...
          A mi siempre me ha parecido un programa de encocaos y teatreros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            ¡Y Florentino tampoco ha despedido a Laso. Le ha ofrecido otro puesto!
            Eso se llama te ofrezco algo que no vas a aceptar para luego decir que no te he echado y que te has ido tú... Pero vamos, lo echaron y fue una decisión completamente contraria al espíritu populista....
            Te vuelvo a repetir, no sé yo ¿eh?
            No, si no tuvieran en cuenta el populismo lo hubieran echado de primeras y punto, pues no tiene sentido tener a un trabajado en el cual no confías y no va a tener ninguna función lógica y pagarle mucha pasta por ello.

            Eso de que no iba a aceptar, es algo que ellos no sabían, de hecho al negarse pues la primera oferta era con un sueldo más bajo del que tenía el siguiente movimiento es ofrecerle el mismo sueldo... con lo cuál interés en seguir con el populismo si tenían bastante.

            De hecho sin populismo simplemente no hubiera venido Serra al Betis, viene para lo que viene, de hecho Torrecilla hubiera seguido de DD (también el toma la decisión de irse, no lo echan).

            Todo lo que fue pasando fue tapando agujeros sin estrategia planteada, de hecho cuando se va Serra el siguiente paso es llevarse un año diciendo que no es necesario la función de un DD y hasta Pellegrini al firmar es el que dice que si es necesario un DD, cuando se llevaron un año diciendo lo contrario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              No, si no tuvieran en cuenta el populismo lo hubieran echado de primeras y punto, pues no tiene sentido tener a un trabajado en el cual no confías y no va a tener ninguna función lógica y pagarle mucha pasta por ello.

              Eso de que no iba a aceptar, es algo que ellos no sabían, de hecho al negarse pues la primera oferta era con un sueldo más bajo del que tenía el siguiente movimiento es ofrecerle el mismo sueldo... con lo cuál interés en seguir con el populismo si tenían bastante.

              De hecho sin populismo simplemente no hubiera venido Serra al Betis, viene para lo que viene, de hecho Torrecilla hubiera seguido de DD (también el toma la decisión de irse, no lo echan).

              Todo lo que fue pasando fue tapando agujeros sin estrategia planteada, de hecho cuando se va Serra el siguiente paso es llevarse un año diciendo que no es necesario la función de un DD y hasta Pellegrini al firmar es el que dice que si es necesario un DD, cuando se llevaron un año diciendo lo contrario.
              ¿Sabes lo que de verdad me hubiera preocupado? Que los dirigentes de mi club pensaran que a un tío como Serra Ferrer le podías quitar toda la responsabilidad y que hubiera habida algún tipo de opción de que aceptara... Eso es lo que me hubiera preocupado realmente.

              Comentario


              • Se habla hoy cositas de mi genio, escalofríos.

                Comentario


                • Bueno pues alguien le tiene que parar los pies a Espina. No para de utilizar su puesto de privilegio en prensa, para encumbrar y valorar a los jugadores vecinos (se inventa interés en Kounde si hace falta), y tirar siempre por lo bajo a los nuestros.

                  Hoy ponen en prensa que el Betis ha tasado a Fekir en 35 millones. No hablo del valor actual en el mercado del jugador (todo el mercado está devaluado), pero que el Betis vaya a aceptar 35 kilos por uno de nuestros jugadores insignia, con un 30% de ese dinero no siendo nuestro, y aún amortizando parte del fichaje ...es una locura.

                  Pero no se queda contento con ese Espina, sino que también dice que podríamos usar unos 12 o 15 kilos de esos para comprar a Ceballos.

                  Es decir, te desprendes de tu jugador estrella por 35, de los cuales te quedan para ti unos 20 como mucho, y te gastas casi todos en regalarselos al Madrid por un jugador en último año de contrato. Y lo dice alguien que quiere que Dani venga, y llegaría hasta los 8 o 10 millones por él.

                  Es que me parece indignante la manera de tratar los temas dependiendo de qué lado de la ciudad vengan. Con un articulito intenta matar dos pájaros de un tiro: devaluar a Fekir cara a una negociación (se entiende que si el Betis pide 35 podrían los clubes negociar por 30), y a la vez asentar al Madrid en su convicción de insistir por esos 12-15 kilos por Ceballos.

                  A mí es que los artículos de este hombre me indignan. Lleva todo el verano con el mismo juego.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/07/22, 13:12:08.

                  Comentario


                  • Se mueve hoy el nombre de fekir y hasta se hace eco Pepe Elías...si viene un grande que suelte manteca porque futbolísticamente es insustituible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Bueno pues alguien le tiene que parar los pies a Espina. No para de utilizar su puesto de privilegio en prensa, para encumbrar y valorar a los jugadores vecinos (se inventa interés en Kounde si hace falta), y tirar siempre por lo bajo a los nuestros.

                      Hoy ponen en prensa que el Betis ha tasado a Fekir en 35 millones. No hablo del valor actual en el mercado del jugador (todo el mercado está devaluado), pero que el Betis vaya a aceptar 35 kilos por uno de nuestros jugadores insignia, con un 30% de ese dinero no siendo nuestro, y aún amortizando parte del fichaje ...es una locura.

                      Pero no se queda contento con ese Espina, sino que también dice que podríamos usar unos 12 o 15 kilos de esos para comprar a Ceballos.

                      Es decir, te desprendes de tu jugador estrella por 35, de los cuales te quedan para ti unos 20 como mucho, y te gastas casi todos en regalarselos al Madrid por un jugador en último año de contrato. Y lo dice alguien que quiere que Dani venga, y llegaría hasta los 8 o 10 millones por él.

                      Es que me parece indignante la manera de tratar los temas dependiendo de qué lado de la ciudad vengan. Con un articulito intenta matar dos pájaros de un tiro: devaluar a Fekir cara a una negociación (se entiende que si el Betis pide 35 podrían los clubes negociar por 30), y a la vez asentar al Madrid en su convicción de insistir por esos 12-15 kilos por Ceballos.

                      A mí es que los artículos de este hombre me indignan. Lleva todo el verano con el mismo juego.
                      Lo están comentando en casi todos los medios, no solo Espina y en alguno he leído que hacen referencia a un tal Nieto que no sé ni quien es.

                      Comentario


                      • Entre 35 y 40 kilos, sería un pelotazo.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/07/22, 13:24:04.

                        Comentario


                        • Si se vende y por la cantidad que dice Pepe Elías, me puede dar un parraque al segundo.

                          Comentario


                          • Me quiero equivocar pero es el mejor momento para vender a Fekir si llega una oferta de 35-40M, el último tramo de temporada se vio muy mal físicamente y súper agotado por la carga de partidos, y veo complicado que vuelva a tener la chispa de cuando llegó ahora es más de aguantarla.
                            Yo firmarías su venta si me dicen q el dinero q lo vendes fichamos a Soler y Ceballos. Pero lo q no aceptaría sería venderlo y no traer a nadie top en su puesto.

                            Comentario


                            • A mí me suena a humazo gordo. La forma de jugar de Fekir no pega con Mourinho ni con cola.

                              Y al Milan no veo soltando 35 kilos ni 30. Llevan todo el verano rapiñeando con Renato Sanches por una supuesta compra de 10-12 kilos.

                              Si el rumor fuera Premier sí me lo podría creer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Me quiero equivocar pero es el mejor momento para vender a Fekir si llega una oferta de 35-40M, el último tramo de temporada se vio muy mal físicamente y súper agotado por la carga de partidos, y veo complicado que vuelva a tener la chispa de cuando llegó ahora es más de aguantarla.
                                Yo firmarías su venta si me dicen q el dinero q lo vendes fichamos a Soler y Ceballos. Pero lo q no aceptaría sería venderlo y no traer a nadie top en su puesto.
                                Pa traer a Soler voy a por Fabián.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X