Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El barsa va a fichar a to tiski ahora.

    Comentario


    • Para que el club le salgan las cuentas de fichar dos jugadores que te hagan olvidar a Fekir, ejemplo Ceballos y Fabián, teniendo que soltar un 30% de su venta, lleva razón Pepe Elías cuando dice que de 40 kilos para arriba, mínimo para empezar hablar, además estando Cordón al mando, por 30 o 35, ni de coña, yo de poner una cantidad, de 45€ no baja la venta, si se hace.

      Comentario


      • Me dolería que se fuera pero objetivamente si se refuerza bien el equipo no es el fin del mundo, en último tramo de la liga estuvo fatal.

        Comentario


        • Al final se nos va al Malmoe por una caja de arenques y dos medias de pan de Las Cabezas. Lo veo venir.

          Comentario


          • Manolo Nieto se acaba de despertar del sueño donde dijo semejante ridiculez de cifra, eso si, se ha despertado riendose.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Para que el club le salgan las cuentas de fichar dos jugadores que te hagan olvidar a Fekir, ejemplo Ceballos y Fabián, teniendo que soltar un 30% de su venta, lleva razón Pepe Elías cuando dice que de 40 kilos para arriba, mínimo para empezar hablar, además estando Cordón al mando, por 30 o 35, ni de coña, yo de poner una cantidad, de 45€ no baja la venta, si se hace.
              Ese cambio lo firmaría cualquiera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                No y no. Aún sigue Joaquín intentando hacer el gol olímpico. Creo q Fekir esta un poco por encima d los dos
                Er guaqui lo metió contra el Valencia en semifinales con setien. También en la copa.

                Comentario


                • Si se va, por favor, que sea a otra liga.

                  Comentario


                  • Cambiar a Fekir por Isco o Denis suena a broma pesada.No creo que se haga.

                    Comentario


                    • Creo que el tal Manolo Nieto es el mismo que el año pasado daba la noticia de Pellegrini a China... Si es la misma fuente, de papas aliñás, yo creo que se puede estar tranquilo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
                        Creo que el tal Manolo Nieto es el mismo que el año pasado daba la noticia de Pellegrini a China... Si es la misma fuente, de papas aliñás, yo creo que se puede estar tranquilo
                        Nada, un resentido con ganas de tocar los hu.evos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Nada, un resentido con ganas de tocar los hu.evos
                          ¿Ese no será Manolón?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Ese no será Manolón?
                            No, pero el nombre lo comparten

                            Comentario


                            • Buena oferta, 45-50 millones? lacito. No creo que sea indispensable. Pero que haya buena oferta. Cada año que pase, valdrá menos. Ahora es el momento.

                              Comentario


                              • Si venden a Fekir y traen a Lo Celso, ni tan mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X