Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que nadie venga con la pasta por la que se debiera vender a Fekir. Y además es que no quiero que se vaya, qué cohone. Y además, ¿se imagináis al barça anunciando el fichaje de Yassin Fekir aunque sea pal filial? Yo tampoco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Si venden a Fekir y traen a Lo Celso, ni tan mal.
      Si vendes a Fekir no sólo debiera dar para su sustituto sino para mínimo su sustituto y además mejorar otra posición clave. Y para eso hace falta mucho lerele.

      Comentario


      • Joer, aquí cuando uno da su opinión lo acribillan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Eso de Fekir por Lo Celso de dónde viene ?
          Supongo que es porque siempre hemos sido de repatriar a los jugadores que jugaron bien aquí, ya hayan vuelto o no siempre han estado en nuestros pensamientos (de la afición digo).

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Joer, aquí cuando uno da su opinión lo acribillan.
            No era mi intención compañero. Su opinión es tan respetable como la de cualquiera. Perdón si por mi parte ha parecido eso.
            Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 11/07/22, 22:41:42.

            Comentario


            • Yassin se tiene que quedar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                No era mi intención compañero. Su opinión es tan respetable como la de cualquiera. Perdón si por mi parte ha parecido eso.
                Es que esta mañana ya me dieron tela de leña. Y yo soy de la opinión de que todas las opiniones son respetables, aunque no estes de acuerdo. Cada uno da la suya y ya está, sin añadir cosas raras.

                Comentario


                • Yo las opiniones de los foreros las respeto, la de los troles suavones no, la mía apenas la tengo en cuenta y la de gacetilleros que lanzan inventos y patrañas me las paso por el forro de las pelotas.

                  Como ha escrito algún compañero, plena confianza en Cordón; esto le duele y no le van a coger en fuera de juego flipándose con el Big Data, ni poniendo tweets canorros, ni recibiendo indemnizaciones amorales de Castor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es que esta mañana ya me dieron tela de leña. Y yo soy de la opinión de que todas las opiniones son respetables, aunque no estes de acuerdo. Cada uno da la suya y ya está, sin añadir cosas raras.
                    Por mi parte opino diferente y ya está. Ningún mal rollo compañero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Es que esta mañana ya me dieron tela de leña. Y yo soy de la opinión de que todas las opiniones son respetables, aunque no estes de acuerdo. Cada uno da la suya y ya está, sin añadir cosas raras.
                      A mi me encanta Lo Celso y me gustaría mucho que vieneira porque eso además significa que no acaba en una Real, Villareal o Palangana de turno. La comparación con Fekir es complicada , Fekir es top, un crack pero lo Celso es un futbolista como la copa de un pino . Yo no estaría cerrado a ese cambio si economiicamente es beneficioso y deportivamente se cubre alguna otra zona del campo que necesitamos . A priori, un cambio a pelo Fekir por lo Celso digo que NO pero eso así no sería . Sería por más dinero o jugadores .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        A mi me encanta Lo Celso y me gustaría mucho que vieneira porque eso además significa que no acaba en una Real, Villareal o Palangana de turno. La comparación con Fekir es complicada , Fekir es top, un crack pero lo Celso es un futbolista como la copa de un pino . Yo no estaría cerrado a ese cambio si economiicamente es beneficioso y deportivamente se cubre alguna otra zona del campo que necesitamos . A priori, un cambio a pelo Fekir por lo Celso digo que NO pero eso así no sería . Sería por más dinero o jugadores .
                        Coincidimos, habría que valorar.

                        De todos modos Cordón sabe que hace...

                        Comentario


                        • Ceballos+Fabián+Bellerin+Denis sin poner un €, por lo que se sacara por Fekir, dudanda que se venda, aunque todo es posible, lo vería bien, fuera de eso, nada.
                          Parece mucho dinero, pero si lo sumas, no es tanto, es lo mínimo que vale nuestro crack.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            No y no. Aún sigue Joaquín intentando hacer el gol olímpico. Creo q Fekir esta un poco por encima d los dos
                            Ya se lo marco al valencia en las semis de copa del último año de Setien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El barsa va a fichar a to tiski ahora.
                              Ahora también a To Tiski? Joer con las palancas

                              Comentario


                              • Yo no quiero que vendan a Fekir, es junto a Canales y Guido la columna vertebral de este equipo, me encanta, le adoro, me parece un jugador de fantasía, además el tío está super implicado en el equipo y muy a gusto en la ciudad, si a todo eso le sumas una actitud profesional intachable, disciplinado y que no da ni un ruido en el vestuario, pues es que es un jugador de los que quieres siempre en tu equipo. Otra cosa a destacar es que sabiendo que tiene un 10% de su venta, no ha pedido salir ni ha escuchado ofertas de momento y siempre ha manifestado que se quiere quedar, a mí estos detalles me gustan, porque otros al momento de destacar un poco ya quieren salir corriendo.
                                Pero entiendo que hay necesidades económicas (las hay en casi todos los equipos) y si llegara una buenísima oferta (a partir de 45 millones) pues sería razonable su venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X