Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cosa, el chico Aouar ese que sonó, fichó por alguien o aún sigue en el mercado? Porque no sé si sería un buen recambio de Nabil. Con el dinero (hipotético) que nos dieran por Fekir, veriáis bien traer a Ceballos + Aouar/Lo Celso + Bellerín? Sería prescindir de un jugador top para traer 3 buenísimos jugadores. ¿Qué pensáis?

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Ceballos+Fabián+Bellerin+Denis sin poner un €, por lo que se sacara por Fekir, dudanda que se venda, aunque todo es posible, lo vería bien, fuera de eso, nada.
      Parece mucho dinero, pero si lo sumas, no es tanto, es lo mínimo que vale nuestro crack.
      Y la fichas y los 25 millones de deuda …

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Una cosa, el chico Aouar ese que sonó, fichó por alguien o aún sigue en el mercado? Porque no sé si sería un buen recambio de Nabil. Con el dinero (hipotético) que nos dieran por Fekir, veriáis bien traer a Ceballos + Aouar/Lo Celso + Bellerín? Sería prescindir de un jugador top para traer 3 buenísimos jugadores. ¿Qué pensáis?
        No tenemos sitio para inscribir a los luizes y vamos a inscribir a 3 más por fekir . Lo que se coja por fekir va destinado a pagar los 25 millones y a haces sitio a los luizes . A los que largar es a los Montoya , camarasa, loren, lainez , victor Ruiz , dani martin y rodri

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          No tenemos sitio para inscribir a los luizes y vamos a inscribir a 3 más por fekir . Lo que se coja por fekir va destinado a pagar los 25 millones y a haces sitio a los luizes . A los que largar es a los Montoya , camarasa, loren, lainez , victor Ruiz , dani martin y rodri
          Tiene esa pinta si finalmente hay una venta.

          A ver cuando desalojan a esos que dices,es lo primero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Tiene esa pinta si finalmente hay una venta.

            A ver cuando desalojan a esos que dices,es lo primero.
            Es que por muy poco que cobren digo yo que te ahorrarás entre tantos 5, 6 millones . La renovación de camarasa fue de despropósito

            Comentario


            • Yo veo la venta de fekir x 35 limpios y con esos nos traemos a lo celso x 20( para jugar de fekir) a debis suarez y a ceballos. Fekir me parece el mejor que he visto nunca en el betis pero si vendiendolo traemos a 3 para mejorar el grupo pues adelante

              Comentario


              • Fekir es una moneda al aire, un futbolista espurio que funciona intermitentemente y que debemos vender ahora si se barajan esas cantidades para apostar sobre seguro en alguien que nos garantice un rendimiento óptimo e ininterrumpido desde el minuto uno. Esos 35 kilos limpios hay que invertirlos en Pepe Mel, tenemos que darle lo que el Betis aún le debe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Fekir es una moneda al aire, un futbolista espurio que funciona intermitentemente y que debemos vender ahora si se barajan esas cantidades para apostar sobre seguro en alguien que nos garantice un rendimiento óptimo e ininterrumpido desde el minuto uno. Esos 35 kilos limpios hay que invertirlos en Pepe Mel, tenemos que darle lo que el Betis aún le debe.
                  De los jugadores de talento del Betis, es el que ha tenido un rendimiento más regular en la temporada, a bastante diferencia del siguiente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Fekir es una moneda al aire, un futbolista espurio que funciona intermitentemente y que debemos vender ahora si se barajan esas cantidades para apostar sobre seguro en alguien que nos garantice un rendimiento óptimo e ininterrumpido desde el minuto uno. Esos 35 kilos limpios hay que invertirlos en Pepe Mel, tenemos que darle lo que el Betis aún le debe.
                    Igual si traemos de vuelta a Don José Mel antes de que acabe la ventana de fichajes pueda salvar esta planificación. Es el único capaz de hacer eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Pues yo creo que lo van a vender.
                      Pues no se a quien, porque nadie tiene un duro excepto en la premier, donde los fichajes gordos ya se han hecho.

                      Comentario


                      • Y dejar de decir que vender a Fekir para traer a Lo Celso, si el Betis vende a Fekir es para arreglar problemas económicos, traer a Lo Celso es quedarte en la misma situación, De hacerse algo, lo normal es que pudiera encajarse a Denis y Ceballos por Fekir, sin vender quizás a Carvalho, pero se habla de Fabián, Lo Celso, y creo que es vivir en los mundos de yupi.

                        Comentario


                        • Yo para traerme a Lo Celso me traigo a Fabián pero ni idea de lo que piden. Su sueldo es de algo menos de 3M limpios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Una cosa, el chico Aouar ese que sonó, fichó por alguien o aún sigue en el mercado? Porque no sé si sería un buen recambio de Nabil. Con el dinero (hipotético) que nos dieran por Fekir, veriáis bien traer a Ceballos + Aouar/Lo Celso + Bellerín? Sería prescindir de un jugador top para traer 3 buenísimos jugadores. ¿Qué pensáis?
                            Aouar tendría que ir por el otro lado. Es diestro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Y dejar de decir que vender a Fekir para traer a Lo Celso, si el Betis vende a Fekir es para arreglar problemas económicos, traer a Lo Celso es quedarte en la misma situación, De hacerse algo, lo normal es que pudiera encajarse a Denis y Ceballos por Fekir, sin vender quizás a Carvalho, pero se habla de Fabián, Lo Celso, y creo que es vivir en los mundos de yupi.
                              Pues eso sí es para pensárselo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues eso sí es para pensárselo.
                                Ya lo que deportivamente le parezca a a cada uno, pues como los colores, pero económicamente es de las pocos cambios de ficha en los que saldríamos ganando si somos capaces de traernos cuasigratis a Ceballos y Denis, incluso te permitiría jugar tus bazas por Ceballos con mucha más tranquilidad esperando a que caiga por su propio precio al final del verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X