Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ya lo que deportivamente le parezca a a cada uno, pues como los colores, pero económicamente es de las pocos cambios de ficha en los que saldríamos ganando si somos capaces de traernos cuasigratis a Ceballos y Denis, incluso te permitiría jugar tus bazas por Ceballos con mucha más tranquilidad esperando a que caiga por su propio precio al final del verano.
    Yo creo que Fekir es mejor que los dos, pero no mejor que los dos juntos.

    Comentario


    • Si que es verdad que no es lo mismo traerte a Isco y Denis que a Lo Celso y Ceballos si venden a Fekir.

      Todos son conjeturas,espero que no metan la pata.

      Me resulta muy difícil que el argentino vuelva.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/22, 10:18:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo creo que Fekir es mejor que los dos, pero no mejor que los dos juntos.
        Puede ser, aunque haciendo de Fekir, no me guste ninguno, y jugando de Carvalho, tampoco me gustan, pero tienes a Canales o Luiz Enrique para jugar en esa zona, incluso Juanmi o Joaquín.
        Habrá que ver esos intangibles de Fekir si se hacen patentes sin él, o al final es una pieza sustituible en el mismo plantel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo creo que Fekir es mejor que los dos, pero no mejor que los dos juntos.
          Habría que cambiar la forma de jugar. El Betis juega en ataque a lo que hagan Fekir y Canales. Además de que no veo jugando a la vez a Ceballos Denis y WC. Ahora bien, si la única opción de salir de la deuda que tenemos (para ya por fin el año siguiente estar mas liberados en el mercado) es vender a Fekir y traer gratis o casi a Ceballos y Denis. Pues hágase. Se perderá nivel inmediato pero se ganara salud financiera futura.

          Yo siempre recordaré el día que estaba almorzando en mi casa con mi hermano (sevillista) y anunciaron la venta de Reyes al Arsenal. Se le cayeron dos lagrimones, pero esa venta fue una de las operaciones más importantes del Sevilla (juntos con los aciertos de Dani Alves y Baptista). Sin esta venta a saber qué habría pasado con el club.
          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 12/07/22, 10:39:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si que es verdad que no es lo mismo traerte a Isco y Denis que a Lo Celso y Ceballos si venden a Fekir.

            Todos son conjeturas,espero que no metan la pata.

            Me resulta muy difícil que el argentino vuelva.
            Vender a Fékir y traer a Isco y Denis es de rescisión masiva en la parcela deportiva.

            Comentario


            • https://as.com/futbol/acuerdo-cerrad...es-de-euros-n/


              Y pedimos de salida 35M por Fekir?. Esto es de cachondeo. Señores nos toman por tontos a los béticos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Habría que cambiar la forma de jugar. El Betis juega en ataque a lo que hagan Fekir y Canales. Además de que no veo jugando a la vez a Ceballos Denis y WC. Ahora bien, si la única opción de salir de la deuda que tenemos (para ya por fin el año siguiente estar mas liberados en el mercado) es vender a Fekir y traer gratis o casi a Ceballos y Denis. Pues hágase. Se perderá nivel inmediato pero se ganara salud financiera futura.

                Yo siempre recordaré el día que estaba almorzando en mi casa con mi hermano (sevillista) y anunciaron la venta de Reyes al Arsenal. Se le cayeron dos lagrimones, pero esa venta fue una de las operaciones más importantes del Sevilla (juntos con los aciertos de Dani Alves y Baptista). Sin esta venta a saber qué habría pasado con el club.
                Yo es que no creo que perdiéramos nivel inmediato. Al contrario.

                Yo soy más partidario de la suma colectiva que de las individualidades. En ese sentido prefiero a tener dos tíos de notable antes que a uno de sobresaliente, con el que una sola lesioncita, según que mes, te puede dejar a dos velas. Mejor tener la calidad más repartida.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 10:45:59.

                Comentario


                • Probablemente el futbolista de mayor nivel de la historia del Betis, y alguno quiere venderlo por 35 millones, cuando otros clubes están vendiendo a tuercebotas por 60, te tienes que reír.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Probablemente el futbolista de mayor nivel de la historia del Betis, y alguno quiere venderlo por 35 millones, cuando otros clubes están vendiendo a tuercebotas por 60, te tienes que reír.
                    Los que lo quieren vender por 35 son los periodistas. Espero que solo ellos.

                    Comentario


                    • La intermitencia de Fekir, la afición a las rojas y su muy ajustado físico, que pudimos comprobar esta temporada pasada, es lo que separa a Fekir de un cartel por encima de los 40 millones. Que no quepa duda de su magia, calidad y exclusividad, pero en diversos momentos de la temporada, partidos sin Fekir se ganaron, viendo un Betis más directo y vertical, y nadie lo echó de menos. A día de hoy Fekir es una moneda al aire, ya que depende de su peculiar humor y de su físico para saber si mantendrá un nivel estable o estos altibajos comentados.

                      Comentario


                      • Que Fekir es BUENÍSIMO pero aunq nos duela el Fekir de hoy no es el Fekir de Rubí, los años a este jugador no le vienen bien por diferentes motivos. Yo no dudo que haya sido uno de los 3 mejores q han visto mis ojos vestir la camiseta bética pero eso no quita q este Fekir no vale 60 M.
                        El problema fue tenerlo en su mejor momento con un equipo mediocre y un entrenador malo q si no llega a ser porq se echa el equipo a la espalda bajamos, ahora su juego ha cambiado ya no es tan vertical, no puede jugar en banda, encara menos veces y retiene mucho la pelota en ocasiones provocando q la mejor virtud del equipo q es la salida rápida se detenga.
                        Lo repito si hay alguna opción de traer a Soler o Fabián más Ceballos por Fekir firmo ahora mismo, si es para q venga Isco o Denis Suárez ni muerdo lo cambio.

                        Comentario


                        • Yo veo posibilidades (aunque remotas) de que Ceballos venga como sustituto de Carvalho, con lo cual, de ser así.. si vendemos a Fekir se sustituiría por otro jugador (pienso).

                          Carvalho - Dani
                          Fekir - Denis + Fichaje (y me da a mi que sería perfil de segundo punta rápido, con movilidad, más que un MP)

                          De todos modos, ojalá se quede Nabil.

                          Comentario


                          • Va a pagar el Barcelona 70 millones por Raphinha, que ha estado a nada de descender con el Leeds, y algunos por 35 decís que Fekir se debe vender.

                            Creo que algunos no recuerdan tener como estrella a Verdú en la media punta.

                            Os baneaba, con cariño, pero os baneaba una temporadita.

                            Comentario


                            • o pa siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X