Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es aquí donde el se habla de las clases sociales y sus sueldos?



    ​​​​​​




















    Ah ! Po no
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 19/07/22, 14:50:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      En el caribe mexicano, en Playa del Carmen. Vives por aquí?
      No, he estado varias veces en Rep. Dominicana en estancias entre tres semanas y tres meses, me seguiré escapando mientras el cuerpo aguante y la economía lo permita, que cada vez permite menos

      Comentario


      • Nada más voy a poner esto, lo demás sobra. Es del AS, pero no espinete.
        Fekir no enamora en el Calcio con un tanteo muy a la baja del Milan

        El club lombardo no pasa de un sondeo de 15 millones por la estrella del Betis, que pide entre 35 y 40 millones para ajustar sus cuentas de riesgo por pérdidas acumuladas y exceso de límite salarial

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Nada más voy a poner esto, lo demás sobra. Es del AS, pero no espinete.
          Fekir no enamora en el Calcio con un tanteo muy a la baja del Milan

          El club lombardo no pasa de un sondeo de 15 millones por la estrella del Betis, que pide entre 35 y 40 millones para ajustar sus cuentas de riesgo por pérdidas acumuladas y exceso de límite salarial
          Espinete no? Menudo paiaso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Nada más voy a poner esto, lo demás sobra. Es del AS, pero no espinete.
            Fekir no enamora en el Calcio con un tanteo muy a la baja del Milan

            El club lombardo no pasa de un sondeo de 15 millones por la estrella del Betis, que pide entre 35 y 40 millones para ajustar sus cuentas de riesgo por pérdidas acumuladas y exceso de límite salarial
            Pues mejor.

            Comentario


            • Soy al único al que no le ha gustado un pelo las pérdidas de Fekir por mucha pretemporada que sea?

              Comentario


              • El talento siempre bajo sospecha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Soy al único al que no le ha gustado un pelo las pérdidas de Fekir por mucha pretemporada que sea?
                  A mi tampoco me han gustado, además lo veo gordito, como si se hubiera descuidado bastante estas vacaciones. No sé si esto se lo permitirían a otros jugadores.
                  No obstante, igual es una percepción mía y estoy equivocado.

                  Comentario


                  • Tranquilidad estamos en pretemporada.
                    Para la Virgen de los Reyes estará dandonos los tres primeros puntos contra el Elche.


                    Comentario


                    • Hoy ha ido de menos a más... Empezó con dos o tres pérdidas pero luego poco a poco ha ido mejorando... Por cierto, increíble que no haya pitado falta en el robo a Fekir en el primer gol de ellos. Le pisa el tobillo.
                      Y aunque no esté bien todavía (segundo partido de pretemporada) al final lo más peligroso parte de sus botas. El taconazo en banda, la asistencia en el córner. Los rivales lo tienen amarrado en corto hasta en los amistosos.
                      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 24/07/22, 01:32:24.

                      Comentario


                      • Papa Fekir quedate!! Un de los mejores que he visto con las 13 barras

                        Comentario


                        • Si Nabil estuviese más fino, sería mejor jugador.
                          Le falta ese pelín de velocidad que tenía hace un par de años.
                          Esperemos que en esta pretemporada encuentre ese puntito.

                          Comentario


                          • Soy de Fekir, ha venido gordo como un tonel y no pasa nada por decirlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              Soy al único al que no le ha gustado un pelo las pérdidas de Fekir por mucha pretemporada que sea?
                              No, no fue usted el único.

                              Parece que se tomo el partido en plan entrenamiento. Para mi la pérdida del balón que propició el primer gol del PSV no fue falta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                No, no fue usted el único.

                                Parece que se tomo el partido en plan entrenamiento. Para mi la pérdida del balón que propició el primer gol del PSV no fue falta.
                                Si que llegue alguien por detrás y te pise el tobillo del pie de apoyo no es falta voy a tener que revisar entonces el reglamento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X