Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Espero no equivocarme, y pienso que Fekir ha decidido donde pasar su madurez futbolística. Se le ve que le gusta el club y la ciudad, y es un tío competitivo. Deseo que sea la proa de un proyecto en continuo crecimiento.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Fekir es genio y tiene una clase de otro mundo... Es eso, un de los mejores jugadores de La Liga y hasta del mundo es verdiblanco... lloren todos los otros y la prensa cerdillista tambien...
      Bruno tu seras del Brasil....pero parece que naciste al pie de la Giralda.....jajajaja... de como sientes y vives el Real Betis Balompié...jajaja.

      Aqui tienes tu casa crack. .los Beticos somos legión y estamos repartidos por todo el planeta, no solo en la propia Ciudad del Betis.

      GRANDE BETIS REAL BALOMPIE 1907

      GRANDE BETICOS QUE LO LLEVAMOS JUNTOS EN NUESTRAS ESPALDAS

      El que odia o no quiere al Betis...no quiere ni a su mare

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Compañero, creo que ese tweet queda mejor si lo acompañas de un comentario de otro compañero:

        Este es el malito que alguien puso una foto de él en patines que daba tanta vergüenza ajena como lástima al verlo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Fekir se saca el Nabil!
          Ojalá el sábado se saque bien el morcón que tiene como tercera pierna y se lo refriegue por la cara y los labios de cada jugador del AtapuercaFC y cuando meta algún gol haga lo mismo por el tercer ojo del portero.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Fekir se saca el Nabil!
            Ojalá el sábado se saque bien el morcón que tiene como tercera pierna y se lo refriegue por la cara y los labios de cada jugador del AtapuercaFC y cuando meta algún gol haga lo mismo por el tercer ojo del portero.

            Comentario


            • #51
              Ese guiño que hace que nos derritamos, genio!
              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 12/01/22, 16:02:34.

              Comentario


              • #52
                Los carniceros del serdillafc lo van a coser a patadas con la anuencia y complicidad del que mande el inclito medina que ya sabemos que colores tiene.

                Hay que ganarles CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

                Comentario


                • #53
                  La magia continúa.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/01/22, 16:04:49.

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      Sabéis si Yassin Fekir renueva también junto a su hermano?

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Si han traído a Paco Roca hasta Sevilla ya te digo yo que es el vídeo más ambicioso y en el que más pasta se han dejado. Que cuando Ibai fue Borja quien se desplazó.
                        Sí, sí, está claro, lo que quería decir es que no es un vídeo tan divertido digamos como los que suelen hacer, o friki, sino que es más serio y con muy buen gusto.
                        Lo que haya costado traer a Paco Roca no lo sé, pero desde luego el nivel del vídeo es brutal.

                        Comentario


                        • #58
                          Este nos va a dar títulos.
                          Enorme noticia

                          Comentario


                          • #59
                            No por esperada, anticipada, anunciada, preparada o revelada hace semanas y casi meses es menor el regocijo y la satisfacccion, ah y hasta 2026 como me contaron en Noviembre.
                            Se ve que no sólo en lo personal y futbolístico está feliz..... Su negocio ecuestre también debe irle viento en popa por estos lares.

                            A éste le va el taco y lo amasa bien.


                            No se podría celebrar mejor esta suculenta renovación refrendándola el sábado con un par de chícharros o alguna asistencia que otra.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/22, 18:12:16.

                            Comentario


                            • #60
                              Opino de que es una gran noticia.

                              No me alegraba tanto desde que mi hijo se fue de casa a los 47 años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X