Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo único que deseo, es que al Ingeniero le sigan dando argumentos para hacer algo grande.

    Vamos Betis!!!!

    Comentario


    • #62
      Lo único que deseo, es que al Ingeniero le sigan dando argumentos para hacer algo grande.

      Vamos Betis!!!!

      Comentario


      • #63
        Canales, Pellegrini, Borja Iglesias y ahora Fekir, gran noticia para los béticos el saber que el club apuesta por mantener en plantilla a los mejores.

        Comentario


        • #64
          Personalmente creía que no iba a renovar, por la cantidad de leña que recibe en todos los partidos y por el despreciable ninguneo al que lo someten los árbitros. Pensé que estaba aburrido y muy harto de todo esto, pero veo que, además de estar a gusto en nuestro equipo y en nuestra ciudad, es un tío que no se arruga y le echa un par de cojjines. Ojalá sea el comienzo de grandes años para el Real Betis Balompié...

          Comentario


          • #65
            Vaya notición! Celébralo con dos goles el sábado Nabil!

            Comentario


            • #66
              Creo que Cordón al frente, el Betis está haciendo las cosas con cabeza. Es importantísimo que se clasifique otra vez para Europa para poder completar con la mayor de las garantías una plantilla que ya de por si no es nada de mala. Que los jugadores libres buenos quieran venir a jugar al Betis.
              Que Cordón y Pellegrini hagan su trabajo es la mejor garantía del trabajo bien hecho por el Consejo.
              Todo el Betis estará feliz con la consolidación del equipo en la zona alta de la clasificación durante varios años

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que es una gran noticia.

                No me alegraba tanto desde que mi hijo se fue de casa a los 47 años.
                ¿ Tan pronto?

                Comentario


                • #68
                  Probablemente, el tipo con más talento y capacidad que he visto en mis 36 años de beticismo.

                  Finidi, Joaquín, el Gordo, el mejor Alfonso son jugadores históricos, de gran fútbol y puede que hasta mejores futbolistas. Pero talento puro, calidad a espuertas, el zagal este que ha ganado alguna cosita con Francia, es el mejor. Cuando coge el balón sabes que van a tener que apuñalarlo para que lo pierda, el tercer gol de O’Rei el día del hattrick es una muestra de la clase que tiene. Más que un colegio.

                  Larga vida a nuestro LeTissier particular. Por muchos años Nabil, espero que no te pires en verano.

                  Comentario


                  • #69
                    Muero con los corazoncitos de Fekir como respuestas en twitter





                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 12/01/22, 19:20:04.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                      Lo único que deseo, es que al Ingeniero le sigan dando argumentos para hacer algo grande.

                      Vamos Betis!!!!
                      Es lo vital.

                      Veremos a ver.

                      Comentario


                      • #71
                        http://realbetisbaloncesto.com/rtvbetis/directo-tv/

                        Comentario


                        • #72
                          Noticia esperada pero que no por ello me ha producido menos alegría. Más contento que un día de reyes con 10 años y entonces nunca me regalaban lo que quería hoy si.

                          Otros mensajes hablan de lo extraordinario, según la RAE; fuera del orden natural o común, que supone tener una jugador como Fekir en nuestra plantilla y estoy de acuerdo con ellos. Se alinearon los dioses del fútbol para que vistiera de verdiblanco y solo nos queda disfrutarlo. En ese sentido me recuerda a la llegada de Alfonso. Dos jugadores fuera de clase que, en circunstancias normales deberían estar en equipos de tocar plata todos los años pero que hemos tenido la suerte de disfrutar en el Villamarín. Alfonso tiene un título en su palmarés con el R. Betis, ojalá Fekir lo supere.

                          Comentario


                          • #73
                            Este sábado se tiene que coronar en el Olimpo de los Del Sol, Rogelio, Cardeñosa, Calderón, Alfonso... clase tiene para reventar para conseguirlo.

                            Comentario


                            • #74
                              La noticia es un regalazo impresionante. El Betis reduce en 5 millones el gasto de amortización con esta renovación y la de Iglesias, siempre que los salarios no se hayan revisado al alza. Libera 1'25 millones de espacio salarial para firmar un fichaje.

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X