Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una maravilla verle jugar. Tremendo.

    Comentario


    • Gracias genio por hacernos tan felices

      Comentario


      • Es muy muy muy muy bueno, y encima ha renovado. Qué gozada...

        Comentario


        • Nos hemos acostumbrado a verlo jugar, pero qué disparate de jugón. Y se le ve un disfrutón del juego al gachó, como digo de algunos, lo quiero más que a algún primo mío.

          Comentario


          • Hay que disfrutar de Fekir. Con él siempre tengo la sensación de que, en cualquier mercado llega algún equipo con el taco y se lo lleva. Como pasó con Lo Celso.

            No me cabe la menor duda de que Fekir sería titular en casi cualquier equipo habitual de octavos Champions en adelante.

            Comentario


            • Cuando hemos marcado el cuarto, Pellegrini lo quería cambiar y Fekir le ha hecho gestos que por favor no lo cambiara.

              Comentario


              • O Rey Fekir. Superlativo. El jugador más top de la Liga.

                Comentario


                • Está en modo TOP. En enero no creo pero en verano... Me da q aquí está muy bien pero dinero es dinero y es lo que hay. A disfrutarlo pq es una delicia.

                  Comentario


                  • Sencillamente se la está sacando. Sí le entra esa volea sin dejarla botar hasta el del VAR tendría que darselo por válido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Cuando hemos marcado el cuarto, Pellegrini lo quería cambiar y Fekir le ha hecho gestos que por favor no lo cambiara.
                      Hemos bajado el ritmo bastante y se le veía en el campo un poco mosca con eso porque quería su gol.

                      Comentario


                      • Cuántas asistencias lleva? Y cuántas podría llevar?

                        Comentario


                        • Por favor, un cántico para este tío. Lo de Juanmi muy bien, pero estamos hablando del mejor jugador de la liga y está en el Betis, es increíble.
                          Por cierto, ¿Alguien sabe ya si jugamos mejor sin él?
                          Me alegro de que os subáis al carro de Skobi y mío, sois bienvenidos.

                          Comentario


                          • El gol olímpico quedará para siempre dentro de los anales de los culoss cerdillistas

                            Comentario


                            • Su gol olímpico me recuerda al que le metió Jarni al Celta en el 97, de zurda también, pero en su caso fue en la portería de gol norte.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 19/01/22, 08:42:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                                Por favor, un cántico para este tío. Lo de Juanmi muy bien, pero estamos hablando del mejor jugador de la liga y está en el Betis, es increíble.
                                Por cierto, ¿Alguien sabe ya si jugamos mejor sin él?
                                Me alegro de que os subáis al carro de Skobi y mío, sois bienvenidos.
                                Bueno, es de los mejores pero para ser el mejor, a mi juicio, debe ser el más determinante. Como ha sido Messi doce o trece años y ahora lo es Benzema a mucha distancia del segundo.

                                A disfrutarlo, yo no creo que vaya a salir en verano porque si así lo quisiera tan solo no habría renovado y eso forzaría su venta para evitar que se fuera libre. Es feliz en el club y en la ciudad y se nota. Jugón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X