Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugando al tran tran. Bastante flojo su partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      A ver si vuelve desatado y se marca un par de goles
      Creo que es el momento más importante para su paso por el Betis. Ahora vamos a ver si de verdad es un crack o un buen jugador

      Comentario


      • Comentario


        • Ayer Fekir tuvo personalidad y no se escondio. Pidio la plota y lo intento. Dificil buscar la conduccion contra 3 centrales y 2 pivotes. Falla una ocasion clarisima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Ayer Fekir tuvo personalidad y no se escondio. Pidio la plota y lo intento. Dificil buscar la conduccion contra 3 centrales y 2 pivotes. Falla una ocasion clarisima.
            ahi quise matarlo la verdad

            Comentario


            • Ahí la tuvo, pero bueno, era la noche de Juan Miranda.
              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 24/04/22, 12:45:01.

              Comentario


              • Me gustó su partido, aunque no fuese tan decisivo como otras veces. La pidió siempre, lo intentó siempre, lo cosieron a patadas, no se revolvió en ningún momento... y hubo que sacarlo cuando no podía ni andar. Se lo dejó todo en el campo, como el resto de sus compañeros. Grande Nabil.

                Comentario


                • Ayer hizo buen partido, el pase a Bellerin tiene la potencia justa en el lugar justo en el momento oportuno.

                  Además con otro arbitraje hubiera cargado al Valencia de amarillas y guillamon a la calle.

                  La ocasión que tiene creo que es mucho mérito del portero también que no se deja hacer el caño.

                  El tío fundido seguía pidiendo la pelota y ganandola como ese corner que fuerza en la prórroga justo antes de que le cambien y en el que canales resbala cuando iba a fusilar a mamardashvilli.

                  Podía haber hecho mejor partido? Sí porque podría haber metido la que tuvo y esa que le roba a Juanmi, pero hizo un partido muy bueno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Ayer Fekir tuvo personalidad y no se escondio. Pidio la plota y lo intento. Dificil buscar la conduccion contra 3 centrales y 2 pivotes. Falla una ocasion clarisima.
                    Nunca se esconde y es un jugador que me encanta pero hoy le voy a hacer doble crítica:

                    - En ocasiones busca demasiado la falta, en vez de seguir la jugada se obsesiona con buscar el contacto y tirarse, cuando el rival quiere evitar hacerla pierde la jugada por empeñarse en eso.

                    - Un jugador de su calidad no puede definir como definió en el 85, faltando nada para el final (lo que hubiera supuesto la consecución del título). Un balón solo cerca del área chica y le pega con el interior sin demasiada fuerza y al medio..

                    Comentario


                    • Quien nos iba a decir hace unos años que íbamos a ver esta imagen, nos tacharían de locos. No ha estado a su mejor nivel pero increíble tener un jugadorazo como este en el quipo.

                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/04/22, 17:43:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Quien nos iba a decir hace unos años que íbamos a ver esta imagen, nos tacharían de locos. No ha estado a su mejor nivel pero increíble tener un jugadorazo como este en el quipo.

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/912073354951921736\/967812764942884934\/unknown.png"**[/IMG2]
                        La imagen de ayer de Fekir envuelto en banderas es una absoluta locura.

                        Comentario


                        • Ayer creo que se le fue de las manos lo de echarse el equipo a la espalda, ayer abusó aún más de lo normal de no soltarla a tiempo. Pero siempre es mejor eso que esconderse,

                          Comentario


                          • Sinceramente lo vendía si llega una buena oferta, creo que necesitamos otro tipo de fútbol, más...primer toque

                            Comentario


                            • Fekir a veces abusa del balón, pero cuando no esta Canales, Fekir o Carvalho, empiezas a echar de menos gente que no tenga miedo aguantar la pelota. Solo hay que ver el Valencia de ayer, a pelotazo limpio, nadie estaba capacitado para aguantar la pelota.


                              Lo siento, pero Fekir siempre en mi equipo, quiero jugadores que quieran el balón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Fekir a veces abusa del balón, pero cuando no esta Canales, Fekir o Carvalho, empiezas a echar de menos gente que no tenga miedo aguantar la pelota. Solo hay que ver el Valencia de ayer, a pelotazo limpio, nadie estaba capacitado para aguantar la pelota.


                                Lo siento, pero Fekir siempre en mi equipo, quiero jugadores que quieran el balón.
                                Es que nosotros necesitamos a Fekir hasta para defender, porque sin la pelota no somos buenos ni atacando ni defendiendo. Y con Fekir tenemos mucho más la pelota que sin él. Pero el Fekir que más daño hace daño al rival es el que pasa la pelota, no el que la retiene para que le hagan falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X