Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi sus conducciones me gustan, a veces deberia soltarla antes, pero con arbitros normales el otro dia minimo hay una o 2 expulsiones y un penalti

    Comentario


    • Es un crack, eso es indudable pero tiene que aportar más, soltarla antes, da igual las patadas que le den, no va a provocar tantas rojas como si estuviera en un mandril o un patético. Ralentiza muchas veces el juego y desaparece más de la cuenta de los partidos.

      El Mandril viene a por el, solo lo venderia por una cantidad irrechazable.
      Pero si, que es buenísimo esta claro pero lo quiero más cerca del área y que se asocie más

      Comentario


      • Como pasó lo del tubito de pvc lo mismo se nos olvida. Fekir nos metió en un partido que se había complicado contra el eterno rival con una sacada de ***** (corner).

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No creo que compense nada venderlo. Necesitamos una evolución de él como futbolista, que aprenda a soltar antes el balón y se anime a lanzar con más frecuencia desde lejos.
          Eso es.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            No creo que compense nada venderlo. Necesitamos una evolución de él como futbolista, que aprenda a soltar antes el balón y se anime a lanzar con más frecuencia desde lejos.
            Si precisamente de Fekir el mantener el balón es de lo que mejor nos viene,arrastra jugadores rivales tras él y da tiempo a los demas a subir y tirar desmarques,ademas de provocar faltas y tarjetas.

            Comentario


            • Un jugador como Fekir, por lo que aporta al equipo, lo querrían la mayoría de los equipos, no solamente de España.

              Ahora , la mejor versión de Fekir del Lyon, antes de la lesión, aún no se ha visto en el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Sinceramente lo vendía si llega una buena oferta, creo que necesitamos otro tipo de fútbol, más...primer toque
                De verdad, lo que hay que leer.... Cuestión de gustos, nada que objetar, pero no sé qué partidos has estado viendo estos años.
                 

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                  De verdad, lo que hay que leer.... Cuestión de gustos, nada que objetar, pero no sé qué partidos has estado viendo estos años.
                  Yo tampoco lo vendería. Es el principal artífice, junto con Pellegrini, de lo que está consiguiendo el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    De verdad, lo que hay que leer.... Cuestión de gustos, nada que objetar, pero no sé qué partidos has estado viendo estos años.
                    No se ve el vídeo wei. Si no tienes nada que objetar y es cuestión de gustos...no digas "lo que hay que leer", va a diferentes velocidades esos comentarios!

                    A mi me gusta mucho Fekir es solo que no creo que cuadre (desarrolle su potencial) en un equipo como el Betis, tanto por como jugamos como por como nos juegan
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 29/04/22, 22:27:34.

                    Comentario


                    • Yo de Fekir no vendía ni los calzoncillos, es el máximo culpable junto a tres o cuatro más de cómo va el equipo, solo verle jugar hasta mal, da gusto, pero si los árbitros, pitaran solo la mitad de lo que recibe, los equipos contrarios acababan con 9 todos los partidos, lo que aguanta no se lo permiten a Messi o Cristiano en la vida.
                      Y crecer no es vender a Fekir, crecer es fichar talento joven o menos joven que juegue con tios como él, que algo se les pega.
                      Si se tiene que ir, se irá por qué él quiera, porque se aburra o porque llegué una oferta desorbitada.
                      Fekir y 10 más.
                      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 01/05/22, 01:58:05.

                      Comentario


                      • El mejor Fekir se verá con 30 años con la madurez de un futbolista que juega para el equipo, un Benzema.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Y que no se le coreara el nombre y si a otros que van andando por el campo cada vez que salen del banquillo...

                            Comentario


                            • Voy a decir una cosa que quizás sea trendamente impopular: Fekir lleva un tiempo más pareciendose a Isco que al Fekir de la primera vuelta, ralentizando cada balón que toca. Además, lo de sacar los brazos no va a menos, si no al contrario y los rivales lo saben y por eso le dan más, y ya se ha cargado varios partidos por eso.

                              Comentario


                              • Lo cierto es que si hoy llega a llevar las uñas 1 pelin largas, le deja a Djene la cara como si le hubiera atacado un tigre, no hay manera de quitarle la mala costumbre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X