Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Solo un tio como Fekir es capaz de presentarse asi en la Feria.

    Para los desinformados y poder ahorrarles que sigan diciendo pamplinas y que solos queden en autoevidencia; Hoy era el dia libre de la semana dado por Pellegrini, y, aun con el equipo estando en puestos bajos de la tabla siempre se ha hecho este tipo de actos oficiales en el Real otros años. Estos dos años anteriores no ha habido Feria.


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static2-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2022\/05\/03\/s\/brindis_feria-U05634338235uPm-620x349@abc.jpeg"**[/IMG2]
    Añado: estas cosas SIEMPRE son necesarias e importantes, sin exceso, en una plantilla. El comienzo de nuestra victoria en Copa, se fragua en la relación que tienen los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico. Y si no, leed las declaraciones.

    Comentario


    • Quiero ese outfit de Nabil, la chaqueta me encanta.

      Voy pillando préstamo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Un jugador como Fekir, por lo que aporta al equipo, lo querrían la mayoría de los equipos, no solamente de España.

        Ahora , la mejor versión de Fekir del Lyon, antes de la lesión, aún no se ha visto en el Betis.
        Antes y de después de la lesión, la temporada 2017/2018 es la que le permite ir al mundial y ser campeón del mundo y ya había pasado la lesión. Lo fino que se le ve en esa temporada no se le ve igual en las temporadas del Betis. Tenía un cuerpo más estilizado e incluso se refleja en la cara, me gustaría saber que peso tenía en ese mundial y ver el peso que tiene actualmente.

        No es que este Fekir este fuera de forma total, de hecho esta mucho mejor que el Fekir que llega al Betis, pero le falta un pelín de chispa que es lo que le llevaría a meter más goles y ser más determinante aún, pues el juego de Fekir con su calidad y la cantidad de acciones que es capaz de realizar los 15 goles y 10 asistencias debería de ser números posibles de conseguir. La lesión no se hasta que punto lo ha podido limitar, que seguro que puede tener un % de culpa, pero el Fekir que va al mundial es mucho mejor que el del Betis y arrastraba ya las lesiones. Yo lo veo mucho más estilizado y menos corpulento.


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ByAAVsKlX_1256x620.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	7852851

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nabil-fekir-de-francia-durante-la-copa-mundial-de-la-fifa-2018-en-rusia-partido-de-octavos-de-final-entre-francia-y-la-argentina-en-la-ciudad-de-kazan-arena-el-30-de-junio-de-2018-en-la-ciudad-de-kazan-rusia-foto-por-lukasz-laskowski-pressfocus-mb-media-p
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	7852852

        Comentario


        • El color oscuro adelgaza.
          Fekir está en forma. Si perdiera masa muscular, perdería uno de sus puntos fuertes, cubrir y aguantar la pelota de espaldas. Acordaos de Vadillo que con un empujón, Sergio Ramos le cortó por primera vez su progresión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Antes y de después de la lesión, la temporada 2017/2018 es la que le permite ir al mundial y ser campeón del mundo y ya había pasado la lesión. Lo fino que se le ve en esa temporada no se le ve igual en las temporadas del Betis. Tenía un cuerpo más estilizado e incluso se refleja en la cara, me gustaría saber que peso tenía en ese mundial y ver el peso que tiene actualmente.

            No es que este Fekir este fuera de forma total, de hecho esta mucho mejor que el Fekir que llega al Betis, pero le falta un pelín de chispa que es lo que le llevaría a meter más goles y ser más determinante aún, pues el juego de Fekir con su calidad y la cantidad de acciones que es capaz de realizar los 15 goles y 10 asistencias debería de ser números posibles de conseguir. La lesión no se hasta que punto lo ha podido limitar, que seguro que puede tener un % de culpa, pero el Fekir que va al mundial es mucho mejor que el del Betis y arrastraba ya las lesiones. Yo lo veo mucho más estilizado y menos corpulento.


            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ByAAVsKlX_1256x620.jpg","data-attachmentid":7852851**[/ATTACH]

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"nabil-fekir-de-francia-durante-la-copa-mundial-de-la-fifa-2018-en-rusia-partido-de-octavos-de-final-entre-francia-y-la-argentina-en-la-ciudad-de-kazan-arena-el-30-de-junio-de-2018-en-la-ciudad-de-kazan-rusia-foto-por-lukasz-laskowski-pressfocus-mb-media-p83xa2.jpg","data-attachmentid":7852852**[/ATTACH]
            Han pasado cuatro años, tiempo para que el aspecto físico cambie, aunque sea un poco.

            Comentario


            • Ese Séneca

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ​​​​​​

                Por lo menos no soy el único que lo ve, o al menos el único que lo dice.
                En esto tienes razón. No te emociones

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  En esto tienes razón. No te emociones
                  Gracias, ya me quedo más tranquilo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Nabil Fekir, el sastre de Panamá.

                    Comentario


                    • Me gusta más Lo Celso que Fekir. Si el Betis lo puede vender y traer a otro mejor estaría encantado. Y si me dan a elegir entre Fekir y Guido Rodríguez me quedo con Guido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Solo un tio como Fekir es capaz de presentarse asi en la Feria y ademas tener los santos c.ojones de ser el unico en perdise una coca cola zero.

                        Para los desinformados y poder ahorrarles que sigan diciendo pamplinas y que solos queden en autoevidencia; Hoy era el dia libre de la semana dado por Pellegrini, y, aun con el equipo estando en puestos bajos de la tabla siempre se ha hecho este tipo de actos oficiales en el Real otros años. Estos dos años anteriores no ha habido Feria.


                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static2-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2022\/05\/03\/s\/brindis_feria-U05634338235uPm-620x349@abc.jpeg"**[/IMG2]
                        Es musulmám practicante y el Islam prohibe el consumo de alcohol ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Antes y de después de la lesión, la temporada 2017/2018 es la que le permite ir al mundial y ser campeón del mundo y ya había pasado la lesión. Lo fino que se le ve en esa temporada no se le ve igual en las temporadas del Betis. Tenía un cuerpo más estilizado e incluso se refleja en la cara, me gustaría saber que peso tenía en ese mundial y ver el peso que tiene actualmente.

                          No es que este Fekir este fuera de forma total, de hecho esta mucho mejor que el Fekir que llega al Betis, pero le falta un pelín de chispa que es lo que le llevaría a meter más goles y ser más determinante aún, pues el juego de Fekir con su calidad y la cantidad de acciones que es capaz de realizar los 15 goles y 10 asistencias debería de ser números posibles de conseguir. La lesión no se hasta que punto lo ha podido limitar, que seguro que puede tener un % de culpa, pero el Fekir que va al mundial es mucho mejor que el del Betis y arrastraba ya las lesiones. Yo lo veo mucho más estilizado y menos corpulento.


                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ByAAVsKlX_1256x620.jpg","data-attachmentid":7852851**[/ATTACH]

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"nabil-fekir-de-francia-durante-la-copa-mundial-de-la-fifa-2018-en-rusia-partido-de-octavos-de-final-entre-francia-y-la-argentina-en-la-ciudad-de-kazan-arena-el-30-de-junio-de-2018-en-la-ciudad-de-kazan-rusia-foto-por-lukasz-laskowski-pressfocus-mb-media-p83xa2.jpg","data-attachmentid":7852852**[/ATTACH]
                          La barba que tiene fekir en éstos momentos tb cambia mucho la fisionomía de la cara, a parte, yo lo que lo veo es más musculado, tiene un pectoral que parece un buey.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Antes y de después de la lesión, la temporada 2017/2018 es la que le permite ir al mundial y ser campeón del mundo y ya había pasado la lesión. Lo fino que se le ve en esa temporada no se le ve igual en las temporadas del Betis. Tenía un cuerpo más estilizado e incluso se refleja en la cara, me gustaría saber que peso tenía en ese mundial y ver el peso que tiene actualmente.

                            No es que este Fekir este fuera de forma total, de hecho esta mucho mejor que el Fekir que llega al Betis, pero le falta un pelín de chispa que es lo que le llevaría a meter más goles y ser más determinante aún, pues el juego de Fekir con su calidad y la cantidad de acciones que es capaz de realizar los 15 goles y 10 asistencias debería de ser números posibles de conseguir. La lesión no se hasta que punto lo ha podido limitar, que seguro que puede tener un % de culpa, pero el Fekir que va al mundial es mucho mejor que el del Betis y arrastraba ya las lesiones. Yo lo veo mucho más estilizado y menos corpulento.
                            Piensa también que el extra de músculo y lo tocho que está ahora le ha quitado chispa, efectivamente, pero le ha permitido no lesionarse en dos años, siendo el jugador que más faltas recibe.

                            A esa versión liviana igual la habrían mandado ya al hospital un par de veces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ​​​​​​

                              Por lo menos no soy el único que lo ve, o al menos el único que lo dice.
                              No estás solo, Carmona , ánimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Me gusta más Lo Celso que Fekir. Si el Betis lo puede vender y traer a otro mejor estaría encantado. Y si me dan a elegir entre Fekir y Guido Rodríguez me quedo con Guido.
                                No sé qué responderte primero, que si Lo Celso no me convence, o que si me das a elegir, me quedo con Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X