Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    No sé qué responderte primero, que si Lo Celso no me convence, o que si me das a elegir, me quedo con Guido.
    A ver que no se me entienda mal, para mí Fekir es el Messi del Betis con una tecnica extraordinaria y es un jugador espectacular. Pero Fekir no tiene el gol que si tiene Lo Celso. Y pienso que antes de soltar a Guido que creo que va a salir, pues vendería antes a Fekir. Pero es solo mi opinión. Si Fekir sigue en el Betis lo seguiré apoyando a muerte porque es un futbolista fantástico.

    Comentario


    • Lo que no vale es, cuando Fekir hace 2 partidazos seguidos, decir que es tu padre. Y cuando baja un poco el ritmo y ves a Lo Celso en la Champions decir que prefieres al argentino. Win-win

      Comentario


      • Cuando Fekir metió el gol olimpico en el derbi copero seguro que no habia dudas de a quien preferian los béticos.

        Yo prefiero infinitamente a Fekir antes que a Lo Celso, primero porque Lo Celso no repite los numero goleadores que hizo aqui en la vida y segundo porque Fekir prefirió quedarse aqui incluso cuando quedamos 15º y no se tenía el proyecto que se tiene ahora. Además que el tio esta haciendo su mejor temporada en el Betis no entiendo ahora las dudas con él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Cuando Fekir metió el gol olimpico en el derbi copero seguro que no habia dudas de a quien preferian los béticos.

          Yo prefiero infinitamente a Fekir antes que a Lo Celso, primero porque Lo Celso no repite los numero goleadores que hizo aqui en la vida y segundo porque Fekir prefirió quedarse aqui incluso cuando quedamos 15º y no se tenía el proyecto que se tiene ahora. Además que el tio esta haciendo su mejor temporada en el Betis no entiendo ahora las dudas con él.
          Yo jamás entenderé q no se valore lo q esta haciendo Fekir aquí, con sus taras y tal, pero resulta q mejor venderlo antes q a Guido, según algunos. Yo a lo Celso no lo quiero aquí. No tuvo el más mínimo detalle con el club. Ni tuvo interés en seguir en cuanto olió billetes para Londres q se fue. Q Te vaya bonito en la cerámica. Evidentemente d los insustituibles, Guido es el más sustituible. Pero Fekir da mucho a este equipo. Tardaremos en ver un jugador así.

          Comentario


          • Muchos pretenden que fekir este siempre con la flecha hacia arriba. Si fuera así no hubiera venido aquí, eso lo sabéis supongo y estaría en un equipo aspirante a todo y por supuesto en la selección peeeero al muchacho se le va la pinza más de lo deseado, desaparece en muchos momentos de los partidos y en fin que digamoslo así " es un poco especial" con lo bueno y lo no tan bueno que eso conlleva.

            Yo lo quiero también siempre en mi equipo pero sin ser tan intermitente y jugando más arriba y soltando la pelotita antes. Es un pelotero de sobresaliente pero esta con nosotros porque se acerca muy pocas veces a esa nota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Muchos pretenden que fekir este siempre con la flecha hacia arriba. Si fuera así no hubiera venido aquí, eso lo sabéis supongo y estaría en un equipo aspirante a todo y por supuesto en la selección peeeero al muchacho se le va la pinza más de lo deseado, desaparece en muchos momentos de los partidos y en fin que digamoslo así " es un poco especial" con lo bueno y lo no tan bueno que eso conlleva.

              Yo lo quiero también siempre en mi equipo pero sin ser tan intermitente y jugando más arriba y soltando la pelotita antes. Es un pelotero de sobresaliente pero esta con nosotros porque se acerca muy pocas veces a esa nota.
              Y siendo así es la Estrella del equipo…. Si tuviera eso q dices, más regularidad y probablemente más gol estaría en el city o en el bayern
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/22, 16:13:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Piensa también que el extra de músculo y lo tocho que está ahora le ha quitado chispa, efectivamente, pero le ha permitido no lesionarse en dos años, siendo el jugador que más faltas recibe.

                A esa versión liviana igual la habrían mandado ya al hospital un par de veces.
                Yo simplemente creo que le harían muchas menos faltas pues en sus arrancadas simplemente en la mayoría ganaría más espacio y podría resolver la jugada sin tener 3 defensas en la chepa. Nos hemos acostumbrado ver a Fekir manteniendo la pelota y conduciendo la pelota con defensas pegados e intentando pararlo como pueden pues es lo que hemos visto de Fekir, con hacer esas jugadas con un pelín más de chispa las terminaría sin dar la posibilidad de tantos empujones o agarrones.

                Yo viendo el panorama de los jugadores cuando se cuidan que incluso con edad siguen manteniendo un físico estilizado no me creo que ese cambio físico haya sido para mejor, pues la musculatura y fuerza de piernas viene de serie, luego puede estar la musculatura más o menos cubierta de grasa y aparentar más volumen, pero como el caso de Soldado que nos acostumbramos en su juventud a verlo anchote y luego vino al Granada viejo chupado y reconociendo que había perdido kilos y que antes no se cuidaba tanto... y con ese no cuidarse tanto le permitió estar en Madrid, Valencia, Tottenham Villarreal y ser internacional y es mucho peor jugador que Fekir no me vale lo de la edad ni el aumento de musculatura pues Fekir llegó al Betis teóricamente en la mejor edad posible pero menos en forma que un par de años antes.

                Joaquín se cuida 10 veces más que de joven por ejemplo y si el Joaquín del Betis o Valencia se hubiera cuidado igual hubiera rendido 10 veces más...el propio Piqué que ha sido de los mejores centrales de la historía reconoció hace poco la vida que ha llevado como jugador sin cuidarse todo lo deseable.

                Fekir dentro del campo es 100% competitivo y da todo lo que tiene, pero sea por H o por B no está en su mejor estado físico posible...de hecho cuando llega al Betis llega mucho peor que ahora, no es que haya ganado corpulencia en estos 3 años en el Betis, llegó en peor estado físico que tiene actualmente pero aún está peor que 2 años antes de llegar al Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                  No sé qué responderte primero, que si Lo Celso no me convence, o que si me das a elegir, me quedo con Guido.
                  Lolololololoooo lololololololooooo.

                  Perdón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

                    A ver que no se me entienda mal, para mí Fekir es el Messi del Betis con una tecnica extraordinaria y es un jugador espectacular. Pero Fekir no tiene el gol que si tiene Lo Celso. Y pienso que antes de soltar a Guido que creo que va a salir, pues vendería antes a Fekir. Pero es solo mi opinión. Si Fekir sigue en el Betis lo seguiré apoyando a muerte porque es un futbolista fantástico.
                    Hombre a ver... Eso de que Lo Celso es más goleador que Fekir tendrías que mirar los números antes de decirlo. Ya después que te guste uno más que otro es totalmente subjetivo, cada uno tiene sus gustos. Yo conozco a gente a la que le gustaba Braian Rodríguez

                    Comentario


                    • A ver, para mí Lo Celso es muchísimo mejor que Fekir. La temporada que hizo aquí Lo Celso para mí fue el mejor año que yo haya visto de un jugador del Betis. Fue un escándalo. Para mí Fekir es un jugador de Highlights. Es el típico futbolista individualista que en youtube te diviertes viendo sus regates y demás. Pero si tengo que elegir a un jugador para mi equipo, siempre voy a elegir a Lo Celso. Para mí es mejor que el francés en todo, como hace jugar al equipo, asistencias, goles...
                      Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 04/05/22, 18:26:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                        A ver, para mí Lo Celso es muchísimo mejor que Fekir. La temporada que hizo aquí Lo Celso para mí fue el mejor año que yo haya visto de un jugador del Betis. Fue un escándalo. Para mí Fekir es un jugador de Highlights. Es el típico futbolista individualista que en youtube te diviertes viendo sus regates y demás. Pero si tengo que elegir a un jugador para mi equipo, siempre voy a elegir a Lo Celso. Para mí es mejor que el francés en todo, como hace jugar al equipo, asistencias, goles...

                        Comentario


                        • Lo Celso --------------- Fekir
                          19/20 2G/3A ---------- 19/20 7G/7A
                          20/21 5G/1A ---------- 20/21 5G/6A
                          21/22 1G/3A ----------21/22 10G/9A


                          Lo Celso ha jugado en competición europea estos tres años y una copa más que aqui en España, aqui solo hay una y alli tienen la FA Cup y la Carabao Cup y Lo Celso juega en un equipo con más estrellas donde es más fácil meter gol que aqui, además que en la Premier se meten muchos más goles porque no se defiende como aqui que se meten todos atras.
                          Al final cada uno tienes sus gustos pero Lo Celso desde que dejó el Betis no es ni la sombra del jugador que fue aqui.
                          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 04/05/22, 18:46:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                            A ver, para mí Lo Celso es muchísimo mejor que Fekir. La temporada que hizo aquí Lo Celso para mí fue el mejor año que yo haya visto de un jugador del Betis. Fue un escándalo. Para mí Fekir es un jugador de Highlights. Es el típico futbolista individualista que en youtube te diviertes viendo sus regates y demás. Pero si tengo que elegir a un jugador para mi equipo, siempre voy a elegir a Lo Celso. Para mí es mejor que el francés en todo, como hace jugar al equipo, asistencias, goles...
                            Yo me quedaba con Jordán sin duda. Porque al "Papu" no podemos aspirar...
                            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 04/05/22, 19:16:12.

                            Comentario


                            • Qué pesao el palangana.

                              Comentario


                              • No entiendo el debate sobre Fekir, JUGADORAZO. Me gustaría verlo más fino, lo noto muy pesado (esto tiene sus cosas buenas y malas)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X