Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha hecho de sus peores partidos. Con esa falta de chispa es muy difícil driblar o pegar carreras...

    No es problema de actitud como he leído por ahí, pero está excesivamente lento. Además ha fallado más balones de lo habitual.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/05/22, 22:21:21.

    Comentario


    • Está tieso, que juegue Joaquin por él y salga para la segunda parte. (El mundo al revés)

      Comentario


      • Está tieso al igual que Canales. Es lo que hay.

        Comentario


        • La jugada en la que tenia solo a Juanmi, creo que aún con 0 a 0, es de las que no me gustan. En su día nos comimos a Ruibal por una parecida (pase más claro, la verdad), pero hoy Fekir tenía pase clarísimo para dejar a Juanmi solo.

          No comparto que se la sude todo. Fekir lucha. Pero no le sale nada. Perdió muchos balones hoy, igual que el otro día. Para mucho los ataques y no aporta. Esta lejísimos de su nivel.

          Si. Esta tieso. Y cualquiera que haya jugado sabe lo importante que es el físico para la claridad mental y tomar las decisiones correctas.

          Comentario


          • Estoy cansado del Real Decreto que tiene que haber para que este hombre juegue TODO.
            Dosificar a este y a Canales (ambos pueden jugar en la misma posición) y ser más fuerte. Uno titular, otro suplente, y en el minutos 60/65, cambio. Los contrarios lo lamentarán.

            Comentario


            • Si Fekir hace 1, 2 o 3 partidos malos hay que venderlo, incluso echarlo.

              El del colirio seguro que opina lo mismo.

              Enga a ser felices y seguir dándole pábulo a los que ya no saben por donde infectar.

              Comentario


              • Fekir lleva desde el partido del Sevilla en Copa en ascuas incluso habiendo descansado.

                De todos modos, por un dineral lo vendería pero ya.

                Comentario


                • Yo claro que lo vendería, por la cláusula, lo veo insustituible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Yo claro que lo vendería, por la cláusula, lo veo insustituible.
                    Lo mismo digo. El tema es q si salíese, no tenemos músculo económico para sustituirlo por un jugador d nivel parecido. La directiva no es tonta, sabe q si venden al buque insignia se les puede echar la afición encima por lo q a no ser q él lo pida, o lleguen con 100 kilos; dudo q salga

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Lo mismo digo. El tema es q si salíese, no tenemos músculo económico para sustituirlo por un jugador d nivel parecido. La directiva no es tonta, sabe q si venden al buque insignia se les puede echar la afición encima por lo q a no ser q él lo pida, o lleguen con 100 kilos; dudo q salga
                      Fekir puede aportar más porque técnicamente está capacitado para ello, eso lo tenemos todos claro pero de ahí a querer venderlo.. en una temporada en la que tiene dobles dígitos de goles y asistencias.. no sé yo. Para que entendamos al barbaridad de futbolista que es, a qué jugador le estaríamos exigiendo esto con 10 goles y 10 asistencias? (sin sumarle los penaltis provocados).

                      Si encima tenemos en cuenta que es un jugador que en circunstancias normales estaría totalmente fuera de alcance.. es que sólo hay que mirar el mercado, a qué mediapunta te traes con esas cifras? Fornals, que es buenísimo, lleva 6 goles y 6 asistencias pero por cuánto lo sacas de allí? Y cuánto cobraría? Querría venirse? Yo veo extremadamente difícil encontrarle sustituto, de hecho creo que no lo tendría y que habría que "reemplazarlo" mejorando el resto de líneas. Bajar el nivel en su posición para mejorarlo en otras 3, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Lo que hay que leer de Fekir. Es cierto que está cansado, pero incluso así sigue dando mucho al equipo. En el mismo partido del Valencia roba un balón en la primera parte, este cae en Canales que decide, teniendo otras opciones, tirar, y lo hace de puti pena (el balón va a las nubes).

                        Y si bien es cierto que en el primer gol, el robo es de Rodri, la presión para que se prodizca tal es la realizada por el canterano y el francés.

                        No sólo estan sus 10 goles y 13 asistencias, también su intervención en la jugadas pre-asistencias (como muestra el gol del Panda en la final de copa):



                        La diferencia respecto a otros jugadores es abismal. Y eso que sólo hablamos de datos. Porque el que ha visto los partidos del equipo sabe lo vital que es tener un tío capaz de aguantar el balón, y esperar a que el equipo se organice.

                        P.D: No me gusta cuando hace tonterías como la de no dársela a Juanmi en el pasado partido.

                        P.D:
                        MaXiMiaDa ¿Desde el partido de Copa del Sevilla lleva en ascuas? No sé si se refiere a en cuidados porque he leído en twitter otra referencia al derbi de copa respecto a Fekir. Insinuando que no aparece desde ese partido. Cuando en un mes desde el derbi está el partido frente al Espanyol donde (dos asistencias y partidazo), el partido frente al Alavés en casa (asistencia y partidazo), el partido de copa frente a la Real Sociedad (otro partidazo), terminando con la sacada de näbo frente a Levante (con dos goles). Eso en un mes y resumiendo a vuela pluma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Fekir puede aportar más porque técnicamente está capacitado para ello, eso lo tenemos todos claro pero de ahí a querer venderlo.. en una temporada en la que tiene dobles dígitos de goles y asistencias.. no sé yo. Para que entendamos al barbaridad de futbolista que es, a qué jugador le estaríamos exigiendo esto con 10 goles y 10 asistencias? (sin sumarle los penaltis provocados).

                          Si encima tenemos en cuenta que es un jugador que en circunstancias normales estaría totalmente fuera de alcance.. es que sólo hay que mirar el mercado, a qué mediapunta te traes con esas cifras? Fornals, que es buenísimo, lleva 6 goles y 6 asistencias pero por cuánto lo sacas de allí? Y cuánto cobraría? Querría venirse? Yo veo extremadamente difícil encontrarle sustituto, de hecho creo que no lo tendría y que habría que "reemplazarlo" mejorando el resto de líneas. Bajar el nivel en su posición para mejorarlo en otras 3, por ejemplo.
                          Si, totalmente. Le falta frescura por q lleva una Cantidad brutal d partidos pero para nosotros es casi insustituible. Estoy d acuerdo en q no íbamos a traer a Nadie con sus características, principalmente por la falta de cash. Creo q va a estar algunos años más con nosotros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            Lo que hay que leer de Fekir. Es cierto que está cansado, pero incluso así sigue dando mucho al equipo. En el mismo partido del Valencia roba un balón en la primera parte, este cae en Canales que decide, teniendo otras opciones, tirar, y lo hace de puti pena (el balón va a las nubes).

                            Y si bien es cierto que en el primer gol, el robo es de Rodri, la presión para que se prodizca tal es la realizada por el canterano y el francés.

                            No sólo estan sus 10 goles y 13 asistencias, también su intervención en la jugadas pre-asistencias (como muestra el gol del Panda en la final de copa):



                            La diferencia respecto a otros jugadores es abismal. Y eso que sólo hablamos de datos. Porque el que ha visto los partidos del equipo sabe lo vital que es tener un tío capaz de aguantar el balón, y esperar a que el equipo se organice.

                            P.D: No me gusta cuando hace tonterías como la de no dársela a Juanmi en el pasado partido.

                            P.D:
                            MaXiMiaDa ¿Desde el partido de Copa del Sevilla lleva en ascuas? No sé si se refiere a en cuidados porque he leído en twitter otra referencia al derbi de copa respecto a Fekir. Insinuando que no aparece desde ese partido. Cuando en un mes desde el derbi está el partido frente al Espanyol donde (dos asistencias y partidazo), el partido frente al Alavés en casa (asistencia y partidazo), el partido de copa frente a la Real Sociedad (otro partidazo), terminando con la sacada de näbo frente a Levante (con dos goles). Eso en un mes y resumiendo a vuela pluma.
                            No se respecto a Twitter porque no tengo, pero fue un partido donde debió coger peso y lo hizo, luego se ha ido diluyendo.
                            Aporta? Por supuesto, y es el mejor, pero creo que debe ser mucho más determinante y le veo que cuando llega al área se nubla, abusa de balón etc

                            Comentario


                            • Ni nadie está malvendiendo aquí a Fekir ni tampoco nadie lo quiere jugando por decreto si no está bien. Cuando hablamos algunos de que lo vendíamos es por una morterá loca, por no decir cláusula. Y cuando dice esa otra gente "siempre en mi equipo" pues lo dicen sabiendo que se ha desenchufado de manera grave estos últimos partidos.

                              Vamos a tener un poco de mesura o un punto medio en el post que parece por algunos comentarios que estamos todos locos de la cabeza (lolooololo) pero la realidad es que todos tenemos parte de razón.

                              Mi punto intermedio es el que llevo diciendo desde el leverkusen cuando se le fue la perola: si llega una BUENA oferta por el lo vendía porque no tenemos más jugones y se carga mucho de partidos y patadas. Ahora bien, si le pones a dos jugones similares al lado seguramente ahí veamos a Fekir de verdad, sin necesidad de conducir tanto. Va a suceder eso? Lo dudo, por lo que estratégicamente traería un jugador mucho más asociativo, tipo su compi Benzema (anda que yo también las comparaciones jeje)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                                No se respecto a Twitter porque no tengo, pero fue un partido donde debió coger peso y lo hizo, luego se ha ido diluyendo.
                                Aporta? Por supuesto, y es el mejor, pero creo que debe ser mucho más determinante y le veo que cuando llega al área se nubla, abusa de balón etc
                                Una cosa no quita la otra. En el área Fekir es un jugador más bien malo, tanto en la finalización como a la hora de asistir (sus asistencias son casi todas a balón parado), pero es fuera de ella donde no hay muchos jugadores como él.

                                Creo que a Manolo este año le ha faltado probarle en banda izquierda y juntar arriba a dos delanteros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 17:58:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X