Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A descansar y a cargar para lo que viene, que va a ser mucho y muy bueno.

    Comentario


    • A Fékir siempre en mi equipo pero si viene una oferta irrechazable y se traen a mi rubito Fabián me harían el tío más feliz del globo.

      Comentario


      • Fekir necesita VACACIONES como el resto del equipo, que están muertos, después de una campaña de 10, si de 10, y si hubieran entrando en la Champions sería de 11.
        Y el año que viene un tío que le quite minutos a él y a Canales con garantías 100%, y se llama Ceballos y si no es él, alguien parecido.
        Pero si llega Fekir igual el año que viene al final, quedando los 5 y con otra copa, le baño con flores de loto el cuerpo entero.

        Comentario


        • Le hace falta un buen descanso.

          Comentario


          • Hoy ha dado la lista deschamps y sigue sin ir. Pero clama al cielo q un tío como griezzmann esté yendo. Con la temporada q ha hecho

            Comentario


            • Es el único de los de arriba que no está mejor que él. Los demás entiendo que están mejor. Tiene muy complicado entrar en Francia por el tipo de esquema que usan y los jugadores jóvenes que están saliendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Es el único de los de arriba que no está mejor que él. Los demás entiendo que están mejor. Tiene muy complicado entrar en Francia por el tipo de esquema que usan y los jugadores jóvenes que están saliendo.
                Está bastante fundido con todo lo q ha jugado. Pero llama la atención q nl tenga oportunidades en la selección. Hay muchísima competencia tb

                Comentario


                • A el no le harà ni pizca de gracia pero a mí sí.

                  Vacaciones merecidas desde las 23 h del Viernes.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/22, 00:44:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    A el no le harà no pizca de gracia pero a mí sí.

                    Vacaciones merecidas desde las 23 h del Viernes.
                    Opinó lo mismo, vacaciones y recuperación para otro temporadon.

                    Comentario


                    • Por sus declaraciones no parece muy vendido como uno dice por aquí y mucho me alegro de que por lo que dice, este no se va salvo oferton tremendo que le interese a él y al Betis.

                      Comentario


                      • ¿Está el Betis infravalorado?

                        "Sí. Ves el estadio, la afición, el ambiente... Pocos clubes pueden presumir de tener eso como lo tiene el Betis. Es algo excepcional. Tuve la oportunidad de jugar en bastantes estadios y puedo decir que no es así en todos lados. Y está casi lleno en todos los partidos, no solo ante el Barça o Real Madrid. Ya conocía la reputación del club cuando llegué aquí, pero no esperaba esto. Aquí hay de todo para ser feliz".

                        Fekir, feliz en el Betis

                        "Estoy muy bien. Después de todo, cada año es diferente. Por el momento, todo va bien. Cuando estás bien en algún lugar, ya sabes... Es complicado encontrar un lugar donde te sientas así, como en el Betis, donde todos confíen en ti, donde a tu familia le guste... Son cosas importantes".


                        Comentario


                        • El Alfonso de Pellegrini.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A mí es que Fekir cada día me parece más util en la construcción y menos peligroso cara a puerta. Vamos, yo incluso me planteaba ponerlo en banda derecha para situar arriba a alguien más resolutivo. En el área e inmediaciones es pescaíto en blanco. Sin embargo para subir la bola lo veo ultranecesario.
                            Fekir en el borde del área lo único que puede dar es;

                            1 Atracción de contrarios

                            2 Provocación de faltas peligrosas

                            3 Posibilidad de filtrar pases debido al punto 1

                            Donde no aporta nada y lo fríen a patadas, faltas intrascendentes por el poco peligro que causa al rival, es en dos tercios de campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Fekir en el borde del área lo único que puede dar es;

                              1 Atracción de contrarios

                              2 Provocación de faltas peligrosas

                              3 Posibilidad de filtrar pases debido al punto 1

                              Donde no aporta nada y lo fríen a patadas, faltas intrascendentes por el poco peligro que causa al rival, es en dos tercios de campo.
                              Pases dentro del área filtra muy pocos por no decir casi ninguno. La mayoría de sus asistencias son a balón parado. Y faltas al borde del área hemos metido 2 en todo el año.

                              Yo creo que en 2/3 aporta algo muy valioso y que casi nadie es capaz de hacer en este equipo: aguantar la pelota y romper las líneas más difíciles de romper.

                              Por otro lado, en 2/3 también se atraen contrarios, y además a mí es donde más me gusta atraerlos, ya que si se adelanta la defensa rival, estará dejando espacio a sus espaldas para que entren Álex, Bellerín, Borja y Juanmi. No obstante, atraerlos al borde del área, donde el rival está parapetado y donde no hay espacio para nada, crea un tapón que muchas veces nos dificulta en exceso finalizar las jugadas.

                              En mi opinión es uno de los pocos puntos débiles ofensivos del equipo: hay que jugar más con los espacios. El otro lunar, que está muy relacionado con el primero, es el contragolpe. Tiramos un sinfín de jugadas de gol por no ser capaces de hilvanar contragolpes aun en superioridad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pases dentro del área filtra muy pocos por no decir casi ninguno. La mayoría de sus asistencias son a balón parado. Y faltas al borde del área hemos metido 2 en todo el año.

                                Yo creo que en 2/3 aporta algo muy valioso y que casi nadie es capaz de hacer en este equipo: aguantar la pelota y romper las líneas más difíciles de romper.

                                Por otro lado, en 2/3 también se atraen contrarios, y además a mí es donde más me gusta atraerlos, ya que si se adelanta la defensa rival, estará dejando espacio a sus espaldas para que entren Álex, Bellerín, Borja y Juanmi. No obstante, atraerlos al borde del área, donde el rival está parapetado y donde no hay espacio para nada, crea un tapón que muchas veces nos dificulta en exceso finalizar las jugadas.

                                En mi opinión es uno de los pocos puntos débiles ofensivos del equipo: hay que jugar más con los espacios. El otro lunar, que está muy relacionado con el primero, es el contragolpe. Tiramos un sinfín de jugadas de gol por no ser capaces de hilvanar contragolpes aun en superioridad.
                                Ya, pero ahí lo tiran al suelo el 90% de las veces y se acabó.

                                Y lo de los contraataques es de 4° milenio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X