Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ya, pero ahí lo tiran al suelo el 90% de las veces y se acabó.

    Y lo de los contraataques es de 4° milenio
    Lo tiran al suelo porque está lento y además tarda mucho en soltarla, pero eso es algo que se puede trabajar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo tiran al suelo porque está lento y además tarda mucho en soltarla, pero eso es algo que se puede trabajar.
      A mí me ha puesto malo en los últimos partidos. Es increíble lo importante que es el fondo físico. Da igual la calidad que tengas, sin frescura de piernas y de mente, no te sale nada.

      No ha estado lento, sino LENTISIMO, a cámara lenta, vamos.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/22, 14:44:46.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Digo lo que dije el año pasado , necesitamos a un tío que suba la pelota y que fekir no se mueva de la media punta .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lo tiran al suelo porque está lento y además tarda mucho en soltarla, pero eso es algo que se puede trabajar.
              Y fuertesito

              Comentario


              • Comentario


                • Tratamiento psico-físico personalizado.
                  Hoy no se puede decir que lo hayan hinchado a patadas.
                  Joaquín lleva más peligro que él.

                  Comentario


                  • Lleva meses andando con el balón

                    Comentario


                    • Esto es opinión personal. Creo que lleva fatal el hacer Ramadán con el fútbol. Otros futbolistas parece que lo asimilan mejor, pero lleva aquí tres años y siempre pega bajonazo en Abril-Mayo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        Esto es opinión personal. Creo que lleva fatal el hacer Ramadán con el fútbol. Otros futbolistas parece que lo asimilan mejor, pero lleva aquí tres años y siempre pega bajonazo en Abril-Mayo.
                        No es ningún disparate lo que comentas, desde luego.

                        Comentario


                        • 10 goles y 13 asistencias y el jugador que más preasistencias hace.

                          Una burrada de minutos.

                          Posiblemente el MVP de esta temporada.

                          Guido es el jugador más indispensable y Fekir el mejor de la plantilla y el que mejor temporada ha hecho. Parece contradictorio pero no lo es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            Esto es opinión personal. Creo que lleva fatal el hacer Ramadán con el fútbol. Otros futbolistas parece que lo asimilan mejor, pero lleva aquí tres años y siempre pega bajonazo en Abril-Mayo.
                            Lo raro sería lo contrario, que a un deportista de élite le siente bien ayunar.

                            Comentario


                            • Le ha quitado muchos minutos a Joaquín últimamente inmerecidamente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Le ha quitado muchos minutos a Joaquín últimamente inmerecidamente
                                Es que llevamos algunos partidos en el que el Betis sin él crea más peligro.
                                Yo creo que debe haber preocupación, porque está desubicado en todo. Hoy no nos podemos quejar de entradas ni de árbitros. Yo le sigo pidiendo más. Ni siquiera la motivación de lucirte en el Santiago Bernabéu
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/05/22, 22:30:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X