Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo he dicho en el post del partido: una cosa es que note el cansancio y otra que llegue a final de temporada como una C15 hasta arriba de huevös. Hay que darle un toquecito, porque el Betis no se puede permitir que su jugador franquicia llegue a los partidos decisivos como un pureta fondón en una pachanga con los compañeros del trabajo. Imaginaos que llegamos a la final de la EL y/o que hoy nos hubiésemos jugado algo importante.

    Comentario


    • Decepcionante final de temporada.

      Comentario


      • Casi 2800 minutos solo en Liga, ha llegado fundido al final, aún así no se esconde, yo no seré tan duro con el ni quien lo critique...

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Casi 2800 minutos solo en Liga, ha llegado fundido al final, aún así no se esconde, yo no seré tan duro con el ni quien lo critique...
          Mi única duda es si los 2800 minutos son decisión de Pellegrini. Y ese es el principal problema que le veo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Mi única duda es si los 2800 minutos son decisión de Pellegrini. Y ese es el principal problema que le veo.
            Un poco de todo, el jugador que lo quiere jugar todo, y Pellegrini que no ha querido disgustado, pero con tres competiciones debe rotar más, 2800 minutos solo en Liga es una barbaridad...

            Comentario


            • A las Bahamas y se olvide del balón 1 mes.

              Comentario


              • Casi todo lo ha hecho mal hoy, en la misma tónica que los últimos partidos. Pero soy muy de Fekir y sigo creyendo que ha llegado sin gasolina. A resetearse y volver como un chaval.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Lo he dicho en el post del partido: una cosa es que note el cansancio y otra que llegue a final de temporada como una C15 hasta arriba de huevös. Hay que darle un toquecito, porque el Betis no se puede permitir que su jugador franquicia llegue a los partidos decisivos como un pureta fondón en una pachanga con los compañeros del trabajo. Imaginaos que llegamos a la final de la EL y/o que hoy nos hubiésemos jugado algo importante.
                  Solo hay que ver el peligro que tiene el equipo cuando entra un señor de más de 40 años. Que si que Joaquín es un jugadorazo, pero es que Fekir, lo siento mucho, lleva semanas arrastrándose.

                  Espero que para el año que viene se gestione mejor. El ejemplo que has puesto de una final de Europa League es esclarecedor.

                  Comentario


                  • Espero que haga buena pretemporada y se ponga más fino. Aparte del cansancio acumulado le falta ponerse más en forma

                    Comentario


                    • Estos 3 últimos meses han sido tan flojos que le bajan bastante la valoración global de la temporada.

                      Comentario


                      • Jugador fundamental en esta histórica temporada.

                        Comentario


                        • Que al final estaba fundido , pues si .... Porque lo ha dado todo, porque le han dado la del tigre toda la temporada y porque no se ha quitado de enmedio nunca.
                          Grande Fekir decisivo y determinante en esta temporada histórica.
                          Ese gol de corner a los vecinos....que momento....

                          Comentario


                          • El final de temporada de Fekir es para que se sienten entrenador, preparadores físicos y quién sea y busquen soluciones para que no pase la siguiente temporada. No nos podemos permitir al Fekir de este último par de meses, ni deportiva ni económicamente.

                            Comentario


                            • Creo que hay que ver el rendimiento general de Fekir este año y creo que ha sido muy bueno.

                              Si se le hubiera reservado en otras fases de la temporada igual no hubiéramos llegado tan lejos en copa/UEFA ni con opciones de Champions.

                              Al final los jugadores tienen una gasolina a lo largo del año y el equipo técnico elige como ir gastandola.

                              Es verdad que quizás se pueda entrenar y mejorar la condición física, pero no son máquinas.

                              Para mi la mejor temporada de Fekir, solo me da rabia que no meta más goles desde fuera con lo rápido que arma pierna y se busca hueco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El final de temporada de Fekir es para que se sienten entrenador, preparadores físicos y quién sea y busquen soluciones para que no pase la siguiente temporada. No nos podemos permitir al Fekir de este último par de meses, ni deportiva ni económicamente.
                                Yo quiero pensar que todo eso estaba planificado, sabiendo que rompería motores allá por Abril, pero que mientras tanto, lo jugaría todo con tal de tener a un jugador diferencial en el campo (no rotaba y jugaba cada 3 días). Lo mismo si las semis y final de copa hubiesen sido ahora en Mayo, la planificación y rotaciones hubiese sido otra. No veo al cuerpo técnico tan verde como para no valorar eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X