Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que no solo es la carga de partidos que lleva a final de temporada es que debe de llevar una cantidad de golpes brutal en las piernas. Jamás había visto a un jugador al que le den más leña

    Comentario


    • Vosotros simplemente pensad en el hecho de que lo ha cambiado Pellegrini 2 veces en el 80 y no ha hecho ni una sola queja, está totalmente ROTO, hasta él asume y sabe que está reventado.

      Ahora a reposar y la temporada que viene más y mejor, ha jugado casi 4000 minutos, es comprensible

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
        Vosotros simplemente pensad en el hecho de que lo ha cambiado Pellegrini 2 veces en el 80 y no ha hecho ni una sola queja, está totalmente ROTO, hasta él asume y sabe que está reventado.

        Ahora a reposar y la temporada que viene más y mejor, ha jugado casi 4000 minutos, es comprensible
        De los últimos siete u ocho partidos sólo ha completado uno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          No sé qué edad tienes compañero, pero la etiqueta de mejor jugador con esta camiseta le queda muy grande. Las condiciones las tiene de sobra, pero para ser el mejor con esta camiseta tiene que aportar todavía mucho más.

          Al igual que otros que han pasado por aquí muy muy buenos y que por h o por b no rindieron como se esperaba.

          Ojo, no digo que Fekir no esté dando un buen rendimiento, pero todavía puede y debe hacerlo mejor.
          No llego a los 30, la mayoría de los que se describen como mejores de nuestra historia o no los he visto o me pillaron muy pequeño y no guardo un recuerdo demasiado nítido.

          En mi limitada experiencia sí es el jugador más talentoso que he visto junto con Joaquín. Evidentemente para ser el mejor hacen falta más cosas y ahí hay gente como Castro que seguramente haya sido el doble de trascendente para nuestro club de lo que nunca sea Fékir aún habiendo sido más limitado técnicamente.

          Hay que exigirle más pero eso, para mí sí es el mejor que je visto aunque sea en el sentido del más talentoso. Ya el tiempo dirá qué hueco ocupa en nuestra historia.

          Comentario


          • La solución de Fekir y Canales, para que lleguen al final de una temporada sin estar fundidos después de un temporadon se llama Ceballos o similar, un tío que les quite minutos, sin quitar lo que ellos aportan, porque son dos tíos que como Guido, no tienen sustituto de calidad, igual Guido lo puede encontrar en un fichaje o en un Edgar, no lo sé, pero los dos cerebros, no lo tienen a día de hoy, repito se llame Ceballos, que sería ideal, porque te cubre 3 puestos, incluido junto a Guido o un jugador similar a nuestro alcance y además creo que en la planificación está contemplada esa opción.
            Y me sigue sobrando WC en el equipo, por muy buena temporada que se marcó.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              No llego a los 30, la mayoría de los que se describen como mejores de nuestra historia o no los he visto o me pillaron muy pequeño y no guardo un recuerdo demasiado nítido.

              En mi limitada experiencia sí es el jugador más talentoso que he visto junto con Joaquín. Evidentemente para ser el mejor hacen falta más cosas y ahí hay gente como Castro que seguramente haya sido el doble de trascendente para nuestro club de lo que nunca sea Fékir aún habiendo sido más limitado técnicamente.

              Hay que exigirle más pero eso, para mí sí es el mejor que je visto aunque sea en el sentido del más talentoso. Ya el tiempo dirá qué hueco ocupa en nuestra historia.
              No es el mas talentoso, es el jugador con mas capacidad para mantener el balón sin perderlo con varios jugadores encima. Siempre en mi equipo porque es un jugador de mucha calidad que da consistencia a un equipo pero este último tramo de liga suyo ha sido muy pobre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                Esto es opinión personal. Creo que lleva fatal el hacer Ramadán con el fútbol. Otros futbolistas parece que lo asimilan mejor, pero lleva aquí tres años y siempre pega bajonazo en Abril-Mayo.
                Eso no sería culpa suya en última instancia sino del entrenador que lo pone sin estar bien del todo. Yo sinceramente creo que este año ha faltado banquillazo ineludible. Un lunar en la gestión de Manuel

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  La solución de Fekir y Canales, para que lleguen al final de una temporada sin estar fundidos después de un temporadon se llama Ceballos o similar, un tío que les quite minutos, sin quitar lo que ellos aportan, porque son dos tíos que como Guido, no tienen sustituto de calidad, igual Guido lo puede encontrar en un fichaje o en un Edgar, no lo sé, pero los dos cerebros, no lo tienen a día de hoy, repito se llame Ceballos, que sería ideal, porque te cubre 3 puestos, incluido junto a Guido o un jugador similar a nuestro alcance y además creo que en la planificación está contemplada esa opción.
                  Y me sigue sobrando WC en el equipo, por muy buena temporada que se marcó.
                  Así es,fichar a uno o dos sustitutos.

                  Comentario


                  • Solo hacía falta poner más a Joaquín, que no sólo jugaba mejor que Fekir, sino que con 10 años más estaba mejor físicamente.

                    Comentario


                    • Hay muchos buenos futbolistas en la plantilla, pero a la altura de Fekir, ninguno. Es el crack y así es considerado por el club, el cuerpo técnico y sus propios compañeros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                        Hay muchos buenos futbolistas en la plantilla, pero a la altura de Fekir, ninguno. Es el crack y así es considerado por el club, el cuerpo técnico y sus propios compañeros.
                        Yo creo que si hiciéramos una lista de los mejores mediocentros defensivos del mundo, y otra con los mejores mediapuntas, Guido estaría más arriba en la suya que Fekir.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Yo creo que si hiciéramos una lista de los mejores mediocentros defensivos del mundo, y otra con los mejores mediapuntas, Guido estaría más arriba en la suya que Fekir.
                            No hay duda al respecto.

                            Comentario


                            • Pues Guido es uno de los que más recuperaciones tiene de la liga y Fekir de los que más duelos ganados tienen, yo creo que no es cuestión de compararlos, los dos son piedras angulares de este equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X