Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre de mi vida, como para fiarse de los mushashos de WhoScored.

    Comentario


    • Ledesma el portero de la liga.

      Comentario


      • Ledesma mejor que Bono y Courtois, Galán mejor que Moreno y Acuña, David García mejor que los palanguis y que Araujo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El final de temporada de Fekir es para que se sienten entrenador, preparadores físicos y quién sea y busquen soluciones para que no pase la siguiente temporada. No nos podemos permitir al Fekir de este último par de meses, ni deportiva ni económicamente.
          Tampoco es el Fekir de estos últimos 2 meses, realmente sumando las 3 temporadas que lleva en el Betis posible ha estado más meses a un nivel parecido al actual que lo contrario.

          Con chispa, velocidad y con buen tono físico realmente ha estado bastante poco tiempo en estas 3 temporadas, solo que a nuestro nivel es complicado tener a un jugador mejor incluso no estando bien.

          La cuestión sería subir el nivel de la plantilla, hablar con Fekir y ver cómo le sienta cierta competencia, si a Pellegrini le dan mimbres para poder achuchar más a Fekir seguro que lo hace, de hecho lo ha estado cambiando últimamente cuando ha bajado el nivel.

          Comentario


          • Ha sido el mejor jugador de la temporada del Betis, y eso que ha terminado mal la temporada, pero su campaña ha sido brutal, se echo a la espalda al equipo en varios tramos.

            Comentario


            • Comentario


              • Esas son la señaladas.

                Comentario


                • https://as.com/futbol/2022/05/29/pri...34_491848.html
                  El Newcastle quiere fichar a Fekir

                  Surge de nuevo desde Inglaterra el interés del club británico en el francés. Su cláusula es de 100 millones, pero nadie es intransferible en el Betis.

                  El Betis mira de cerca al mercado a las puertas de un verano que puede traer modificaciones a su plantel. Las necesidades económicas se multiplican y se da por hecho que habrá alguna salida importante en las próximas semanas para que las arcas tomen un respiro. No es Nabil Fekir el principal candidato a estar en el escaparate, pero desde Inglaterra vuelve a surgir el interés del Newcastle en hacerse con los servicios del francés. De momento, sólo están sobre la mesa un puñado de intenciones bajo cifras que rondan los 35 millones de euros. Unos números muy alejados de los que manejaría el club verdiblanco para afianzar su adiós.

                  En Heliópolis hay cautela. Pero también existe la certidumbre de que nadie es intransferible. Fekir fue uno de los futbolistas más decisivos en esta notable campaña del equipo y también una de las piezas que renovó su contrato. Su cláusula es de cien millones, algo que ya se encargó de recordar el presidente verdiblanco, Ángel Haro, cuando entró en liza hace meses el hipotético interés del Barcelona. Sólo un ofrecimiento que deje una buena plusvalía en la entidad bética daría viabilidad a su salida.


                  Las pretensiones del jugador también entran en juego. Siempre expuso que se encuentra feliz en el Betis y de momento no vislumbra un adiós a excepción de la aparición de una oferta de altura que satisfaga a todas las partes. El Newcastle irrumpió con fuerza en el pasado mercado invernal y pretende extender más alas en este verano con el fin de mejorar las prestaciones de su plantilla tirando de talonario. Y Fekir sigue estando en esa lista de deseos.



                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/05/22, 10:48:12.

                  Comentario


                  • Con Fekir por los 100 kg,; no puede haber negociación. Recordemos que el O Lyon conserva el 20% el jugador el 10%.

                    Comentario


                    • Hay que rellenar espacios y cada día saldrá alguna historia nueva.

                      Si hay que vender a uno o dos el último al que vendería sería a Guido,hay que mantenerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Con Fekir por los 100 kg,; no puede haber negociación. Recordemos que el O Lyon conserva el 20% el jugador el 10%.
                        Es muy difícil encontrar un sustituto que te vaya a dar la temporada que viene el mismo rendimiento que Nabil por el dinero que te va a quedar. Ya que ese 30% es un picazo muy grande.

                        Hay que ver también la voluntad del futbolista a salir y si Pellegrini quiere que salga y que sustitutos hay por ese dinero. Porque aunque Fekir quiera seguir, que yo creo que si, no creo que haga ascos a ese 10%, pero no creo que a Manolo le haga pizca de gracia su salida y que le traigan a un niño por formar.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Es muy difícil encontrar un sustituto que te vaya a dar la temporada que viene el mismo rendimiento que Nabil por el dinero que te va a quedar. Ya que ese 30% es un picazo muy grande.

                          Hay que ver también la voluntad del futbolista a salir y si Pellegrini quiere que salga y que sustitutos hay por ese dinero. Porque aunque Fekir quiera seguir, que yo creo que si, no creo que haga ascos a ese 10%, pero no creo que a Manolo le haga pizca de gracia su salida y que le traigan a un niño por formar.

                          Ese 10% del jugador la verdad que siempre es fácil de quitar, si realmente quiere irse tendrá que renunciar a él para cuadrar el negocio.

                          Otra cosa es que sea el Betis el que tendrá más ganas que el propio Fekir de que acepte la oferta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Ese 10% del jugador la verdad que siempre es fácil de quitar, si realmente quiere irse tendrá que renunciar a él para cuadrar el negocio.

                            Otra cosa es que sea el Betis el que tendrá más ganas que el propio Fekir de que acepte la oferta
                            Es que ese es el tema, que yo creo que Fekir no quiere irse y si se va es por trincar y en ese caso no va a renunciar al 10% de una operación millonaria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                              Es que ese es el tema, que yo creo que Fekir no quiere irse y si se va es por trincar y en ese caso no va a renunciar al 10% de una operación millonaria.
                              Bueno, depende de la ficha que le pongan, aunque incluso si lo convencen con dinero lo veo que en 1 año o 2 está aquí de nuevo regalado o cedido.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X