Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viene finito mi Nabil, vaya crack

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Nabil viene con las ideas "frescas"

      Que hace Maluma en la ciudad deportiva?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

        Que hace Maluma en la ciudad deportiva?

        Comentario


        • Guapísimo con lo que se haga.

          Comentario


          • Mi moro, como lo echaba de menos

            Comentario


            • Acabo de ver un tweet del chiringuito donde dicen que Fekir no se va a quedar, lo dice un tal Marcos Benito, decidme que el tío no tiene ni idea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Acabo de ver un tweet del chiringuito donde dicen que Fekir no se va a quedar, lo dice un tal Marcos Benito, decidme que el tío no tiene ni idea.
                Tan poca idea tienen, que esta mañana el mismo chiringuito (donde pertenece Marcos Benito) ha publicado un video donde le preguntaban a Fekir si se quedaba y contestó que si.

                Comentario


                • Papá frita

                  Comentario


                  • Solo le ha fatado hacer la gracia del tic tac. No le deis publi a estos palurdos hombre.

                    Comentario


                    • No sé por qué os preocupa la posible salida de Fekir, pues con su situación contractual y la cantidad invertida en él, es prácticamente imposible que la operación le saliera al Betis rentable. Tendría que ser que un super millonario perdiera la chota y ofreciera una cantidad escandalosa, y yo creo que el rendimiento de Fekir no es tampoco para dar pie a esas locuras.

                      Yo creo que ya se irá del Betis cuando esté a punto de agotar su contrato o incluso libre una vez que lo agote, antes me parece muy poco probable.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/22, 22:20:45.

                      Comentario


                      • Exclusiva ofrecida por Marcos Benito, el Benito Camela de toda la vida.

                        Comentario


                        • El Chiringuito es una ********

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            No sé por qué os preocupa la posible salida de Fekir, pues con su situación contractual y la cantidad invertida en él, es prácticamente imposible que la operación le saliera al Betis rentable. Tendría que ser que un super millonario perdiera la chota y ofreciera una cantidad escandalosa, y yo creo que el rendimiento de Fekir no es tampoco para dar pie a esas locuras.

                            Yo creo que ya se irá del Betis cuando esté a punto de agotar su contrato o incluso libre una vez que lo agote, antes me parece muy poco probable.
                            De hecho si saliese, significaría que habrá sido una operación excelente. Salir y no ganar no está contemplado

                            Comentario


                            • El chirincirco es el sálvame del fútbol. Envidia de otros países donde hay programas de fútbol serios.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X