Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues Fekir en el Barça de lo único que tendría sitio sin condicionar su sistema sería de falso nueve. Aparte de que a ver qué fórmulas imaginativas ofrecerían.
    En el Barsa de hoy, que es una farsa, hay sitio para cualquiera en su 11

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      En el Barsa de hoy, que es una farsa, hay sitio para cualquiera en su 11
      Sitio realmente solo tendría jugando de interior, en banda derecha tienen a Raphinha y Dembele, por izquierda a Ansu Fati, Depay y Ferran y arriba si terminan fichando polaco, también tendrían a Aubameyang y al propio Ansu. Después de pagar por Raphincha esa cantidad y renovar a Dembele solo tendría lógica si lo quieren utilizar de interior junto a Pedri.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Sitio realmente solo tendría jugando de interior, en banda derecha tienen a Raphinha y Dembele, por izquierda a Ansu Fati, Depay y Ferran y arriba si terminan fichando polaco, también tendrían a Aubameyang y al propio Ansu. Después de pagar por Raphincha esa cantidad y renovar a Dembele solo tendría lógica si lo quieren utilizar de interior junto a Pedri.
        Fekir no se va, solo va a salir Carvalho y todos los descartes, q no es poco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Pepe desliza que podría ir al Barsa.
          desde luego si se piensan gastar 50 kg en Lewandoski que tiene un año menos que el tesoro del carambolo, mejor gastado estaría en Fekir.
          Dónde lo ha deslizado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Dónde lo ha deslizado?
            En el Twitter de pepe elias

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              En el Twitter de pepe elias
              No creo que puedan, De Jong se niega a irse.

              Comentario


              • Además de todos los interiores, medias puntas y falsos 9 mencionados,os olvidéis de Gavi

                De Gavi, un jugador idéntico en estilo de juego a el.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/22, 23:34:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  En el Twitter de pepe elias
                  Segundo voleón del día

                  Comentario


                  • Lo habrá borrado porque yo no veo nada en su twitter de fekir y el barcelona (y he mirado en los tweets, en las respuestas y en las últimas noticias)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Lo habrá borrado porque yo no veo nada en su twitter de fekir y el barcelona (y he mirado en los tweets, en las respuestas y en las últimas noticias)
                      Efectivamente.
                      Lo ha borrado. Es muy sispechoso

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ya tienen que venir con tela de pasta o que Fekir se quiera ir de verdad, para dejarlo salir.

                          Comentario


                          • Que Pepe Elías escriba un tuit sobre Fekir y el Barça y lo borre es extraño. No suele hacer ese tipo de cosas.
                            O era el Voleón del siglo, o le han pedido que lo retire...
                            Yo sigo diciendo que sólo aceptaría la venta de Fekir a partir de los 50 millones y siempre que supusiera: Aouar+Ceballos+Bellerin+extremo izquierdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              Que Pepe Elías escriba un tuit sobre Fekir y el Barça y lo borre es extraño. No suele hacer ese tipo de cosas.
                              O era el Voleón del siglo, o le han pedido que lo retire...
                              Yo sigo diciendo que sólo aceptaría la venta de Fekir a partir de los 50 millones y siempre que supusiera: Aouar+Ceballos+Bellerin+extremo izquierdo.
                              Exacto, yo no pongo nombres, porque sin su venta, pueden salir y venir nombres, pero de salir, como bien dices, y deslizó el mismo club, ni se sientan por más de 40, quiere decir o entiendo, más de 40 a toca teja y mucho más a plazos, como WC, 8 u 10 según la forma de pago, ya me parece una forma de negociar cojonuda, todo sea dicho, regalar, ni los banderines.

                              Comentario


                              • Es impresionante lo de este jugador, 50 kilos minimo pedia yo (y con to mi pena) . Van a pasar muchos añ..siglos para que tengamos otro jugador con esa clase. Ofertas estan llegando por el , seguro, asi que no os extrañeis si sale. Y si lo tiene que hacer que sea fuera de la liga, no lo quiero ver ni en el cataluña , ni en el Mandril , ni en el patetico ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X