Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A continuación dijo esto.


    Matteo Moretto
    @MatteMoretto
    Respondiendo a
    @solorbb1907
    @ElMagoBotas_
    y 2 más
    no hace falta amigo, de momento en Italia no gastan ese dinero, me dicen. A ver si puede cambiar algo y si llegan otros equipos.

    No hay ofertas desde Italia por Fekir y si han llegado son para no hacerles caso.
    Si si, pero parece que es está intentando vender...

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Si si, pero parece que es está intentando vender...
      Dónde se dice eso? En Twitter? Fantástico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Si si, pero parece que es está intentando vender...
        Yo creo que casi todos los jugadores de casi todos los equipos están siempre en el mercado. El trabajo del representante de Fekir es mover a su jugador para saber qué alternativas puede tener llegado el caso y para saber el valor de su jugador y Cordón tendrá que escuchar las posibles ofertas o interés que pueda llegar.

        Si un equipo Champions viene con la morterada y le pone tanto al Betis como a Fekir lo que pidan pues seguro que se vende, pero no creo que sea tan fácil la venta de Fekir con todo lo que implica.

        Para el nivel del Betis el sueldo del Fekir es alto, pero el sueldo de Fekir al nivel de un equipo tipo Barcelona hasta Sergi Roberto ha estado ganando más dinero que Fekir, fácil un equipo que lo quiera podría pagarle el doble de lo que aquí cobra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Si si, pero parece que es está intentando vender...
          No se, pero la posible llegada de Aouar tendría mucho que ver con Fekir y hasta ahora las ofertas que han llegado no son suficiente para dejarlo salir.

          Tendrían que poner mucho más dinero de lo que se está comentando 30/35 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No se, pero la posible llegada de Aouar tendría mucho que ver con Fekir y hasta ahora las ofertas que han llegado no son suficiente para dejarlo salir.

            Tendrían que poner mucho más dinero de lo que se está comentando 30/35 millones.
            Exacto, Fekir no sale por 30 ni de coña, otra cosa es que te vengan con 45/50 y te sientas hablar, pero no veo a nadie ahora dando más de 40 ahora mismo, además, que no quiero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Si si, pero parece que es está intentando vender...
              Toda la plantilla está a la venta como en todos los clubs, otra cosa que la plantilla este a la venta malvendida, cosa que ya se negó desde el club y vender a Fekir por 30 kilos es malvenderlo, por eso, pueden moverlo todo lo que quieren a él y a los 24 restantes, sin ofertas que cuadren al club, aquí no sale ni Dios regalado.

              Comentario


              • No se si esto podría afectar a Fekir, esta gente estaba entre Bernardo Silva o el nuestro y si sale De Jong al ManU, lo podrían intentar.

                Comentario


                • Aun no me creo que un defensa del Sevilla digan que vale 90 millones y Fekir 30 , estamos locos o que

                  Comentario


                  • "si traen una oferta muy buena puede irse"

                    Hombre no me hodas

                    Yo si me toca una muy buena Primitiva puedo irme a vivir a Hawai

                    Comentario


                    • No se lo recomiendo. Huracanes y terremotos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/07/22, 09:33:03.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • El Milan creo que tiene interés en otro que juega, al parecer, en la misma posición. El tweet lo retuitea Pepe, entiendo que lo suelta para que sepamos por donde van los tiros:

                          Comentario


                          • El Milán teniendo a Brahim Díaz no necesita a Fekir para nada. Vaya jugador Brahim

                            Comentario


                            • Me extraña mucho estas afirmaciones de Pepe.

                              Comentario


                              • No veo yo al Barcelona por mas jugadores de ataque. Irán a por el central que imagino que será Kounde más Azpilicueta, Marcos Alonso y poco más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X