Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El farsa ha ganado muchos puntos para ser el equipo más odiado de su país, España, en este mercado.

    Aún tendrá Xavier Hernández los santísimos cojjoones de quejarse de la plantilla o de los límites de la liga o de los arbitrajes.

    Lo único que me joroba es que la parienta es culé, aunque la estoy reconvirtiendo a la verdadera fe verdiblanca.

    Un mojhon pal farsa

    Comentario


    • A ver cómo nos comemos esto, tenían que salir dos titanes como De Jong y Depay y al final se quedan ambos, en Mayo eran una ruina ahogados por las deudas y a 1 de Septiembre han armado un plantillon de cohones, todo con el beneplácito de la liga, el resto de equipos, luchando hasta última hora por adecentar sus plantillas, es que es la liga más pv.ta de toda Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        A ver cómo nos comemos esto, tenían que salir dos titanes como De Jong y Depay y al final se quedan ambos, en Mayo eran una ruina ahogados por las deudas y a 1 de Septiembre han armado un plantillon de cohones, todo con el beneplácito de la liga, el resto de equipos, luchando hasta última hora por adecentar sus plantillas, es que es la liga más pv.ta de toda Europa.
        Así es bentley. Da bastante rabia ver esto. El tema es que todos lo saben y callan, es bastante alucinante todo el tema d esta gente. Gastos de más de 200 millones en fichajes, súper salarios estratosféricos y un presupuesto de aúpa, todo consentido por la liga. El tema es q partimos en desventaja siempre con esta Gente y hay difícil solución.

        Comentario


        • Lo del Barça es un estercolero . Muy parecido a todo aquel que se ha creído o casi estaba dando por hecho está tarde que nos íbamos a desprender de Nabil por una cesión. Espero que os hayáis quedado ya con las matrículas por aquí y por ahí y les hagáis el vacío.

          Comentario


          • Está en Barcelona ya? ¿Y ahora?

            Comentario


            • Estaba tomando una cerveza cuando un amigo culé me dijo que le habían contado lo de Fekir. Le dije eso es mentira, y si acaba en el cedido barça te invito a cenar durante todo el mes.
              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 02/09/22, 11:22:42.

              Comentario


              • Cesión de Fekir? Lo que me faltaba por leer. Esto que es, como el derecho de pernada? Cesión de Fekir y en agradecimiento por aceptar un jugador nuestro en su plantilla, les regalamos a Guido?
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/09/22, 14:12:45.

                Comentario


                • Poco me reí ayer a lo de "Fekir en las oficinas para negociar su salida". Se nota poca la idea que tiene la prensa de la situación del Betis. El año que viene no discuto que Fekir pueda querer salir, pero este, no lo creo.

                  Comentario


                  • El Barcelona el último día de mercado, intentando comerle la oreja a los equipos para que les cedan a sus jugadores estrella porque si
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	835731.jpg
Visitas:	1
Size:	44,9 KB
ID:	7937596


                    Comentario


                    • Cuánto te quiero, Nabilón.

                      Comentario


                      • Yo creo y espero que Fekir se "retire" en el Betis con unos números acorde a lo que va a aportar a nuestra historia.
                        Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 02/09/22, 15:29:38.

                        Comentario


                        • Lo cierto y verdad es que D. Nabil Fekir va a seguir jugando en el Real Betis Balompie.

                          Mal que le pese algunos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            El farsa ha ganado muchos puntos para ser el equipo más odiado de su país, España, en este mercado.

                            Aún tendrá Xavier Hernández los santísimos cojjoones de quejarse de la plantilla o de los límites de la liga o de los arbitrajes.

                            Lo único que me joroba es que la parienta es culé, aunque la estoy reconvirtiendo a la verdadera fe verdiblanca.

                            Un mojhon pal farsa
                            Ya me autocito yo. Efectivamente, Xavier se ha quejado de la plantilla. Que le ha faltado un jugador dice el fenómeno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Ya me autocito yo. Efectivamente, Xavier se ha quejado de la plantilla. Que le ha faltado un jugador dice el fenómeno.
                              De vergüenza y sobre todo por cómo lo han hecho. Han pasado de ser un equipo mortal, a volver ser un equipo al que no se le va a poder meter mano. Y todo con favores. Han visto que podían caer y les han dejado hacer lo que han querido. Este año ya ni se va a hablar de necesitar favores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Ya me autocito yo. Efectivamente, Xavier se ha quejado de la plantilla. Que le ha faltado un jugador dice el fenómeno.
                                Se ven impunes para todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X