Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Cuando le sacaron la amarilla sabía que Pellegrini lo iba a cambiar por Carvalho. Los rivales iban a buscarlo y él con lo caliente que es estoy seguro de que iba a picar y lo iban a expulsar. A mí personalmente me gusta tener gente así en el equipo, que no se deja tocar los huev0s. Durante muchos años hemos sido unas madres.
    Luis Felipe es otro al que le "hierve la sangre", aunque lo suplan en el aspecto deportivo, echaremos de menos el Domingo esa cara de mala leche que lo identifica por la intensidad que transmite.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Nunca entenderé por qué los taconcitos, las rabonas, las cachitas y demás regates están mal vistos por qué se ve una humillación y que los agarrones, las patadas por detrás o las llamadas faltas tácticas estén tan bien vistas y como parte del juego.
      Sí tú das a elegir a alguien pagar una entrada por ver regates, bicicletas y taconcitos o por ver patadas, empujones y pérdidas de tiempo está claro qué elegirían, no?

      Comentario


      • Fekir es Fekir para lo bueno y malo, no vamos a querer cambiarlo ahora.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Nunca entenderé por qué los taconcitos, las rabonas, las cachitas y demás regates están mal vistos por qué se ve una humillación y que los agarrones, las patadas por detrás o las llamadas faltas tácticas estén tan bien vistas y como parte del juego.
          No lo veo como una humillación. Veo que en vez de dar un pase fácil a veces la pierde por dar un taconcito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Menos mal que no eres árbitro.
            Fekir que haga los taconcitos que él crea conveniente
            Es que aunque fuera árbitro no podría sacar roja porque en el sistema que hay implantado no se saca roja por eso. Yo cambiaría todo el sistema para terminar con pillerías, listezas y fingimientos. Sí, que locura más grande. Implantar realmente un sistema que promueva el respect y cordiality en el campo de de verdad. Y tirarte en plan Luis Suarez cual culebra me parece de lo más ruin que se puede hacer en el deporte, lo haga uno de mi equipo o no.

            Fekir obviamente que haga lo que quiera. Simplemente pienso que con la ultra-calidad que tiene a veces se complica la vida en vez de ir a lo fácil.

            Comentario


            • Si Fekir jugará en el Mandril o el Farsa, los equipos rivales acababan con 8 jugadores cada partido, lo que recibe y aguanta no tiene nombre y luego le criticamos cuando se revisa el vaso y salta.

              Comentario


              • Que vaya a lo fácil el domingo y no se le crucen los cables.

                Con calma somos mejores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que vaya a lo fácil el domingo y no se le crucen los cables.

                  Con calma somos mejores.

                  Comentario


                  • Bien expulsado está, no porque sea roja o no (yo no lo hubiera expulsado) sino porque lleva 3 años aquí haciendo el manotazo en la carita y nadie del club se lo ha dicho. Fijo que despues de esto ya no lo hace más

                    Comentario


                    • Yo lo de este jugador no lo entiendo ya, que ganas de cargarse un partido, tirón de orejas gordo, hay que tener la cabeza mas fría y dejar de cagarla por respeto a la afición y los compañeros

                      Comentario


                      • No es roja y cada betico que veo que critica a fekir nose, a otros se le permite hacer de todo y a fekir nada.
                        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 06/11/22, 21:12:06.

                        Comentario


                        • No se entera que desde la llegada del VAR no puede seguir poniéndole las manos en la cara al rival.

                          Antes se podía, y Fernando Redondo hizo carrera guardando la bola así, pero ya no.

                          Comentario


                          • No es roja para nada, estaban locos por la música el árbitro y el del var.

                            Comentario


                            • Cuantas llevá ya? He perdido la cuent

                              Comentario


                              • La roja en el 80% de las veces no se pondría pero en un derbi habiendo expulsado a un jugador del Sevilla antes y sabiendo que el arbitro te tiene mania es de ser muy primo soltar la manita que siempre la suelta, yo a Fekir lo quiero mucho pero espero qque desde el club le obliguen a ir al psicologo porque no es la primera vez que se le cruzan los cables.
                                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 06/11/22, 22:03:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X