Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te quiero más que a muchos de mis familiares, Nabilon.

    Comentario


    • No es roja en la vida. ¿Cuántas rojas llevamos por expulsiones "justas" este año? Es que es acojonante, lo de Medina y su maffia montada. Este año está siendo para pirarse y que se queden con su Liga de granjeros.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/11/22, 23:27:47.

      Comentario


      • De vergüenza su expulsión.

        Comentario


        • No va a aprender en la vida porque no le da para más. Tiene el don pero no tiene la cabeza ni el aprendizaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Se normaliza porque no la va a cambiar ni dios. Habrá que aprender a convivir con eso... o si no, perdemos dos puntos como hoy. Y si la expulsion es en un momento intrascendente y con el resultado a favor, con más razón.
            Conmigo que no cuenten para seguir viendo esta patraña de liga. Sigo picando porque es un betis histórico después de años de penuria pero en cuanto se acabe esta etapa de Setien voy a desconectar completamente del fútbol español.

            Como he dicho ya otra veces esto no es deporte, es Wrestling.

            Comentario


            • Para empezar, creo que el braceo de Fekir no era roja. Con amarilla iba despachao.

              Yo sólo digo una cosa. Me pegué una buena temporada dándole caña a Álex Moreno por su ridícula manera de bracear en defensa. Le pitaron varios penales. Unos eran, otros no, pero eran manos. El chaval es obvio que ha progresado, ha mejorado y ya no deja que le pinten esa manos porque no salta con los brazos arriba como hacía antes.

              Si soy coherente, tengo que decir que Fekir se ha autoexpulsado por g.l.p.ll.s. Lleva tres p.utas temporadas en la liga española, muchas amarillas y alguna roja por hacer lo que hace con los codos. Álex ha aprendido, Nabil no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                No es roja en la vida. ¿Cuantas rojas llevamos por expulsiones "justas" este año? Es que es acojonante, lo de Medina y su maffia montada. Este año está siendo para pirarse y que se queden con su Liga de granjeros.
                Se que es imposible, pero me encantaría que no pasásemos a la liga portuguesa o cualquier otra aunque bajáramos de nivel. Estoy aburrido de ver esta mentira por seguir al betis.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/11/22, 23:28:03.

                Comentario


                • No entiendo por q sigue cayendo en el mismo error partido tras otro. En fin

                  Comentario


                  • No es roja pero le pone en bandeja al árbitro la excusa. Muy mal Fekir en esa acción, da pie a lo que ha pasado.
                    Dicho esto, Fekir siempre en mi equipo.

                    Comentario


                    • El galo es un crack, diferencial para nosotros. Pero no es la primera vez que le pone fácil a un árbitro una expulsión. Le tienen la matrícula tomada, eso debe trabajarlo más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Para empezar, creo que el braceo de Fekir no era roja. Con amarilla iba despachao.

                        Yo sólo digo una cosa. Me pegué una buena temporada dándole caña a Álex Moreno por su ridícula manera de bracear en defensa. Le pitaron varios penales. Unos eran, otros no, pero eran manos. El chaval es obvio que ha progresado, ha mejorado y ya no deja que le pinten esa manos porque no salta con los brazos arriba como hacía antes.

                        Si soy coherente, tengo que decir que Fekir se ha autoexpulsado por g.l.p.ll.s. Lleva tres p.utas temporadas en la liga española, muchas amarillas y alguna roja por hacer lo que hace con los codos. Álex ha aprendido, Nabil no.
                        Si pero q sea para todos los equipos, no solo para los mismos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Se que es imposible, pero me encantaría que no pasásemos a la liga portuguesa o cualquier otra aunque bajáramos de nivel. Estoy aburrido de ver esta mentira por seguir al betis.
                          Estoy deseando que llegue la Superliga y se vaya todo a tomar por culo. Y se acabe de una vez esta pantomima corrupta de Liga.

                          Está todo orquestadísimo y planificado.
                          Jodder, pero ¿Cuantas rojas lleva este equipo? Este año está siendo de apagar la TV, y que se queden viéndolo los 4 viejos de turno, porque está ya más que claro que todo esto es un Gran Timo.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/11/22, 23:33:25.

                          Comentario


                          • Muy poquitas luces tanto de Fekir como de Borja... tremenda decepción, igual que con Guido el año pasado

                            Comentario


                            • No podéis atizarle a Fekir por bracear, eso no es roja nunca en la vida. Ha sido para compensar y el árbitro estaba loco por la musica

                              Comentario


                              • La liga española es asquerosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X