Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    El Papu, el propio Papu dando a entender en la entrevista post-partido que eso no es roja, y aquí tenemos que aguantar que se culpe a Fekir. Yo lo siento pero es que me da vergüenza tener que estar leyendo ciertas cosas.
    Yo creo que poquitos han dicho que sea roja.
    Aquí lo que se está diciendo es que a Fekir ya le tienen cogida la matrícula de sus brazos. No es la primera vez.
    Lo que estamos diciendo, la mayoría, es que debe cambiar el p.t. braceo que no le consienten en esta liga corrupta. Y ya está.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/11/22, 22:54:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      De verdad...Cuantas veces han expulsado a Fekir por lo mismo? Tenga o no tenga razón, le da el argumento perfecto al árbitro para poderlo sacar del campo....Y el que no quiera verlo
      Él sabe q esta mirado con lupa y más con la expulsión del rival, a sabiendas de q tarde o temprano iba a compensar. Partido contra 10 para dar la puntilla y nos lo hemos cargado nosotros mismos

      Comentario


      • Fekir es el mejor jugador que tenemos, pero por h o por b lo echan un par de veces por temporada. Lo que ha hecho hoy como estaba el partido, con un árbitro que ya lo ha echado y a cuatro minutos del descanso es de descerebrado total. Para mi se ha cargado el partido

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          No es roja. De hecho para mí es amarilla rigurosa. Todo lo demás es absurdo.
          Los árbitros a veces deberían relajarse un poquito. Y hoy nos ponen al q más tarjetas saca d la liga

          Comentario


          • Con 1-0 y ellos uno menos, en el descuento...es que eres tonto

            Comentario


            • Le penaliza mucho, sobre todo cara a otros equipos e incluso la selección, la de veces que deja a sus compañeros con uno menos y se pierde el siguiente partido por tonterías.
              Espero que, si no se ha hecho ya, pongan a Fekir en manos de un profesional de la psicología deportiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Le penaliza mucho, sobre todo cara a otros equipos e incluso la selección, la de veces que deja a sus compañeros con uno menos y se pierde el siguiente partido por tonterías.
                Espero que, si no se ha hecho ya, pongan a Fekir en manos de un profesional de la psicología deportiva.
                ¿Y se va a dejar?.

                Yo no sé si resta más que suma, de verdad que no lo sé. Al final, esta temporada, estamos donde estamos con muy poca participación de Fekir. Pellegrini debe sentarse a hablar con él y no pedirle que meta 15 goles. Con que juegue 15 partidos seguidos sería suficiente.

                Comentario


                • Que no es roja, que puede ser amarilla y punto. Estamos de acuerdo.
                  Pero hay que decirle ya de una vez a Fekir que no puede jugar con los brazos, por muchas patadas que le den. Es que son ya muchas veces y muchas tarjetas por lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    ¿Y se va a dejar?.

                    Yo no sé si resta más que suma, de verdad que no lo sé. Al final, esta temporada, estamos donde estamos con muy poca participación de Fekir. Pellegrini debe sentarse a hablar con él y no pedirle que meta 15 goles. Con que juegue 15 partidos seguidos sería suficiente.
                    Suma, oño que si suma. El que más. Pero le resta las pamplinas de los bracitos y las idas de olla. También es verdad que si Fekir no quiere, no hay psicólogo que valga. Pero igual que sobre el campo se le apaga el cerebro de vez en cuando, supongo que él se dará cuenta de que tiene un problema que le merma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Suma, oño que si suma. El que más. Pero le resta las pamplinas de los bracitos y las idas de olla. También es verdad que si Fekir no quiere, no hay psicólogo que valga. Pero igual que sobre el campo se le apaga el cerebro de vez en cuando, supongo que él se dará cuenta de que tiene un problema que le merma.
                      ¿El que más suma?, ¿es en serio?

                      Comentario


                      • Fekir todo lo que tiene de bueno le falta en la cabeza,por eso puede ser que lo tengamos nosotros ,lo mismo otros clubes no tragarían sus kaficadas.

                        Comentario


                        • Siempre anda al límite y los rivales lo saben.

                          Comentario


                          • Después de lo que he visto hoy lo siento, pero no puedo criticar a Nabil Fekir.

                            Comentario


                            • Yo estoy alucinando con lo de Fekir, aquí la gente culpando a Fekir. Normal que se rían de nosotros todo el estamento arbitral y Medina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                ¿El que más suma?, ¿es en serio?
                                Para mí sí, porque aparte de los números libera muchísimo a sus compañeros. Juntando todo eso creo que sí es el que más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X