Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como dije el día de Pezzella, no es roja, pero ha comprado papeletas para que se equivoquen, y es una verdadera pena, porque era el mejor jugador sobre el campo, a pesar que los compañeros lo encontraron poco en la primera parte, y no había un sólo jugador de ellos con capacidad de pararlo, se podía haber puesto las botas en la segunda parte, es incomprensible porque no lo echa por el braceo, lo echa por el gesto final en ese braceo en mi opinión, que es completamente innecesario.
    El mismo estará hoy casi más dolido por lo que podía haber liado en la segunda parte que por dejar al equipo con 10, que creo que hubiéramos ganado igualmente.

    Comentario


    • Que si , que puede que no sea roja clara como las otras 2, que hace teatro y todo lo que se quiera decir, pero esa expulsión ha cambiado lo que sería una victoria segura al sufrimiento y empate que hemos visto. Fekir lleva una temporada para hacérsela mirar entre unas cosas y otras y nosotros necesitamos un lider que lo sea de verdad, Fekir no lo está siendo. Eran 3 puntos importantes más allá del derbi y nos quedamos con 2 puntos menos que ya veremos si nos hacen falta al final.
      Mas allá de la polémica, Fekir debe cambiar su actitud porque lo necesitamos.

      Comentario


      • Nos pusieron el anzuelo arbitral.

        Una pena.

        Comentario


        • Criticar a Fekir después de lo que hemos visto...

          Comentario


          • El problema es entre el cuerpo arbitral y Nabil. Han hecho de nuestro hombre un nuevo Dani (que todo los penaltis eran amarilla a él por "tirarse") y eso lo han captado los rivales y viven de provocarlo y calentarle la sangre. Los de ayer, la cochambre, venía con la "muerte" preparada. No me cabía duda de que a la primera habría teatro. El problema estuvo en que el del VAR compensó y el del campo aprovechó la oportunidad para quitarse del medio al molesto Fekir.
            Yo me imagino que Nabil es tema de conversación hasta en los grupos de Whats de los árbitros. No sé el motivo. Me imagino que es algo así como complejos ante un tipo que es Campeón del Mundo y quieren bajarle los pies aquí. El caso es que esto ya se ha hecho casi viral.
            Hasta aquí, algo tendremos que hacer para no jugar con esta rémora siempre. Se ha mejorado en lo defensivo muchísimo; ha habido jugadores que iban a tres o cuatro manos (penaltis) por vuelta; no sé, la impotencia me lleva a pensar que hemos de hacer algo.

            Comentario


            • Entre la acción de Fekir que va mirando el balon y no puede ver donde tiene la cara el que le esta haciendo falta continuadamente, y la patada sin balon a Canales del mismo colega que se va de rositas, se resume el partido. Jugaban con 12 y nosotros terminamos con 9. Y aun asi somos capaces de sacar un empate. y ellos lo celebran como si hubieran ganado la CL.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                No he leído el post porque sé que me voy a encender pero no. Lo siento pero no.

                La expulsión de Fekir es de ser un absoluto sin vergüenza. Mirad la jugada repetida y observad la altura en la que impacta el brazo de Nabil con el Papu. A esa altura, es absolutamente imposible que sea ni falta. El Papu, que pierde la posición intenta rebañarle el balón estirando la pierna y bajando la cabeza prácticamente a la cadera de un jugador de 1.70. Qué hace fekir con el brazo? Se lo corta? Es que el movimiento que realiza es el natural de una carrera..

                La cosa sería totalmente distinta si impacta por encima de la altura del pecho/hombro pero esto es como la roja a Alex Moreno el año pasado; el jugador rival baja la cabeza a una posición donde no debería estar y se lleva un golpe provocado por su irresponsabilidad. Por cierto, esto no me lo invento yo, está (o estaba al menos) en el reglamento. Bajar la cabeza por debajo de la cadera se considera juego peligroso del que realiza la acción.

                PD: El propio Papu ha reconocido que no es expulsión ni de coña.
                Es lo que tiene que un enano vaya corriendo detrás con la cara pegada a tu espalda. Si llega a ser un tío de 1.80, el brazo de Fekir no le daría en la cara sino en el pecho, y no sería absolutamente nada, pero le da en la cara, así que tendría que haber visto amarilla.

                No entiendo que haya quien dice que Fekir ha caído en ninguna trampa. La trampa se la ha puesto el árbitro al inventarse una roja, y ahí no hay nada que se pueda hacer.

                Comentario


                • Para mi la expulsión es inaudita. Es un lance del juego y Fekir simplemente esta braceando en la carrera. Ni se acerca a otras ocasiones en las que si protege con el brazo a la altura del hombro y mas de una vez ha impactado en la cara. Aquí el impacto, con el antebrazo, ocurre a la altura casi de la cadera de Fekir, sin que este sepa que ahí hay una cara. Lo peor es que el arbitro está explicando a los jugadores palanganas por qué no es roja y no es hasta que le llama el del VAR para dar por saco y luego actua como un pusilanime y no tiene arrestos para decir que lo que ha visto es lo que ha sucedido y se deja llevar por el del VAR.

                  Comentario


                  • Que fekir con 8 partidos esté en el top de jugadores con tarjeta es una vergüenza para la liga

                    Comentario


                    • Por mucho que sea el juego de Fekir, a la primera entrada al suelo que lo máximo que te pueden hacer es no pitar la falta, pero a cuatro minutos del final de primera parte y en el sitio del campo donde se produce mover los brazos picando una vez más a una provocación cantada. Tiró el partido

                      Comentario


                      • En el estadio pensé que habíamos sido muy torpes poniendoselo fácil al árbitro. Pero es que no, es que no se lo puso fácil, es que eso no es nunca una expulsión.

                        Comentario


                        • Como dice un compañero no lo echa por cuerpear ni bracear, lo echa por el gesto final, que para mi no es roja. Alguien se pregunta porque tardo tantísimo en ir al VAR? Alguien se pregunta porque dijo, según Guido, que ya la había chequeado el VAR y no había nada más porque se cambia luego de opinión y se llama al árbitro? Eso es lo que debemos debatir y el Betis tiene que averiguar. Lo he dicho mil veces los que generan todo el dinero son los clubs y tienen derecho a exigir transparencia con los audios, y con explicaciones post partido. Porque no exigen más transparencia? No señores Nabil no hace nada para que lo expulsen, y si eso es expulsión, alguno que otro del Sevilla hubiera tenido que seguir la misma suerte, el problema no es Nabil, el problema se llama corrupción arbitral y Presidente Sevillista, sigan callados y tragando señores dirigentes, sigan, a esos son a los que hay que mirar no a Fekir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                            En el estadio pensé que habíamos sido muy torpes poniendoselo fácil al árbitro. Pero es que no, es que no se lo puso fácil, es que eso no es nunca una expulsión.
                            El VAR está haciendo que se premie el teatro y el drama y está desvirtuando el fútbol. Lo de Borja es una tarjeta roja indiscutible, pero ya se cuidaba Jordá de pegar saltos por si acaso había dudas. Lo del Papu igual, no le había hecho nada para que estuviera tirado en el suelo, con el médico sacando el algodón.

                            si Canales y Guido hubieran sido unos teatreros a lo mejor interviene el VAR. Pero me alegro de que no hicieran teatro.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/22, 10:26:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Que fekir con 8 partidos esté en el top de jugadores con tarjeta es una vergüenza para la liga
                              Que te lo digo que es trending topic entre los acomplejados de los árbitros.

                              Comentario


                              • Interpretaciones de roja o amarilla que queráis. Pero un jugador de ese calibre que no es la primera vez que se autoexpulsa por lo mismo u otros cabreos no es admisible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X