Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    El VAR está haciendo que se premie el teatro y el drama y está desvirtuando el fútbol. Lo de Borja es una tarjeta roja indiscutible, pero ya se cuidaba Jordá de pegar saltos por si acaso había dudas. Lo del Papu igual, no le había hecho nada para que estuviera tirado en el suelo, con el médico sacando el algodón.

    si Canales y Guido hubieran sido unos teatreros a lo mejor interviene el VAR. Pero me alegro de que no hicieran teatro.
    Es que es el estilo Pig One, no es nuevo. Y eso se sabe. El problema es arbitral, que lo permite.

    Comentario


    • Fekir no va a cambiar,es así para lo bueno y para lo malo y los árbitros lo saben perfectamente por desgracia.

      Por eso no está en un equipo de los grandes de Europa.

      Comentario


      • Si Fekir jugase en el Atleti no habría sido expulsado desde que llegó a España, por lo menos no por roja directa

        Comentario


        • Pues ayer todos en el Chiringuito estaban de acuerdo con la expulsión a Fekir, la veían clarísima. Me parece increíble que de verdad se lo crean. Parece que han visto 3 partidos de fútbol en toda su vida.

          Comentario


          • Va a 3 o 4 expulsiones por año que es dejar al equipo con uno menos más no jugar los siguientes partidos (al menos 1). No puede ser para lo que cobra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Pues ayer todos en el Chiringuito estaban de acuerdo con la expulsión a Fekir, la veían clarísima. Me parece increíble que de verdad se lo crean. Parece que han visto 3 partidos de fútbol en toda su vida.
              Y que decían de la del Papu o Lámela? La de Lámela es calcada o peor, con el codo a una altura más peligrosa y a la cara de Guido? Si no hablaban de esa jugada es que poco me creo… aunque su propio nombre lo dice, el chiringuito…

              Comentario


              • Se llena el hilo de que no es expulsión , vale muy bien, pero es que siempre lo echan por lo mismo durante 3 años, no tiene las neuronas suficientes para no hacerlo más? Por eso te expulsan, él lo sabe y nosotros lo sabemos, pues no...sigue y sigue y es que lo seguirán echando por lo mismo y se segiurá diciendo que eso no es expulsión. Que si que te pueden expulsar o es que no lo vemos ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Va a 3 o 4 expulsiones por año que es dejar al equipo con uno menos más no jugar los siguientes partidos (al menos 1). No puede ser para lo que cobra.
                  Es evidente que tiene un problema y muchos equipos van a buscarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Y que decían de la del Papu o Lámela? La de Lámela es calcada o peor, con el codo a una altura más peligrosa y a la cara de Guido? Si no hablaban de esa jugada es que poco me creo… aunque su propio nombre lo dice, el chiringuito…
                    Hasta donde vi, solo hablaron de las expulsiones y alabaron al árbitro del VAR por corregir los 3 "errores" del árbitro de campo. Del resto de lances del partido no dijeron nada, como si no hubiesen visto más que los highlights, que por otro lado, no me sorprendería nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Se llena el hilo de que no es expulsión , vale muy bien, pero es que siempre lo echan por lo mismo durante 3 años, no tiene las neuronas suficientes para no hacerlo más? Por eso te expulsan, él lo sabe y nosotros lo sabemos, pues no...sigue y sigue y es que lo seguirán echando por lo mismo y se segiurá diciendo que eso no es expulsión. Que si que te pueden expulsar o es que no lo vemos ?
                      Es que no es expulsión, pero de igual manera le habrían sacado amarilla e iban a ir a buscarlo en cada jugada. No debería ser que tenga tantas amarillas. El partido de Valencia se lo perdía de igual modo por acumulación.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/22, 10:05:45.

                      Comentario


                      • Culpar ayer de la expulsión a Fekir es absurdo. Para empezar no es jugada de VAR, y eso se lo pasan descaradamente por el forro, para mi no es ni amarilla, y eso que ya venimos del último derbi donde le pegan una patada criminal a Fekir y no hay revisión ni poyyas. El malo, Fekir. Pero es que el primer codazo lo dan ellos en el partido a mayor altura y no muestra la amarilla. El VAR tarda 2 minutos en avisar al árbitro, en serio?. Un ****** para caprón de Manolete. Y el que se carga el partido de verdad es el Panda, donde cohones iba?,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Se llena el hilo de que no es expulsión , vale muy bien, pero es que siempre lo echan por lo mismo durante 3 años, no tiene las neuronas suficientes para no hacerlo más? Por eso te expulsan, él lo sabe y nosotros lo sabemos, pues no...sigue y sigue y es que lo seguirán echando por lo mismo y se segiurá diciendo que eso no es expulsión. Que si que te pueden expulsar o es que no lo vemos ?
                          En las últimas jornadas no se estaba mostrando ni amarilla por esas jugadas. Y no es jugada de VAR.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Se llena el hilo de que no es expulsión , vale muy bien, pero es que siempre lo echan por lo mismo durante 3 años, no tiene las neuronas suficientes para no hacerlo más? Por eso te expulsan, él lo sabe y nosotros lo sabemos, pues no...sigue y sigue y es que lo seguirán echando por lo mismo y se segiurá diciendo que eso no es expulsión. Que si que te pueden expulsar o es que no lo vemos ?
                            Que yo sepa es la primera vez que le sacan roja directa por bracear. El resto de expulsiones han sido por otros motivos. Que él se caliente más de la cuenta es otro tema, y como muchos han dicho, requiere de psicólogo deportivo. Pero eso es desviar la conversación. De lo que se habla es de cómo un árbitro de campo ve amarilla, desde el VAR le dicen que todo correcto, y 2 minutos después de que el Papu no se levante del suelo y sangre un poco, misteriosamente esa amarilla se convierte en roja.

                            Y me uno a los foreros a la búsqueda de una expulsión similar no ya en la liga española, sino en Europa en los últimos años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                              En las últimas jornadas no se estaba mostrando ni amarilla por esas jugadas. Y no es jugada de VAR.
                              Creo que en eso estamos todos de acuerdo. El VAR no hizo más que premiar al teatrero palangana. La jugada ya estaba arbitrada y no era un error flagrante.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/22, 10:08:12.

                              Comentario


                              • Aunque no es expulsión, no me resulta extraño que lo expulsaran, por ser el árbitro quién es y porque acababan de expulsar a uno del Sevilla.
                                Culpar a Fekir es ridículo.
                                Lo más extraño de todo es el tiempo que tarda en revisar la jugada, resulta bastante sospechoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X