Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Es verdad, además tienen un afán de protagonismo los mierddas éstos que es imposible incluso un diálogo normal con ellos. Van de chulos y es de vergüenza.

    Los de aquí eh..en otras ligas no tiene nada que ver..
    Todo lo q concierne a la liga española es una vergüenza, los Primeros los equipos q son cómplices d todo, donde nos repartimos entre 17-18 equipos las migajas q los dos M A F I O S O S no quieren. Ahora tenemos q aguantar q a un club le regalen 200 millones d euros para q no entre en decadencia deportiva y siga arriba por q es lo q verdaderamente vende mientras q los demás luchamos contra viento y marea para poder inscribir fútbolistas por q a la lfp les sale de las narices poner un límite salarial. Pero aquí no pasa nada, seguimos jugando la liga en clara desventaja siempre en inferioridad tanto deportivamente como económicamente por q los 17 equipos restantes estamos d relleno, más las actúaciones arbitrales q dependiendo el escudo q lleves te sacan tarjeta roja o amarilla, favoreciendo siempre a los mismos. Ahora nos vamos a la Supercopa d Qatar por 600.000 euros, cobrando menos q Nadie,, es decir el subcampeón d liga y el subcampeón d copa cobran más. Viendo estas circunstancias, piensan ir en estas condiciones? Va a hacer algo la diréctiva para q no nos pisoteen mas como entidad? O vamos a seguir adelante viendo esto y el esperpento arbitral?
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/11/22, 19:15:50.

    Comentario


    • Mira que lo Idolatro pero es que no puede ser, no puede ser que caiga siempre.
      Se encaró hasta con Willian que es su compañero y quería quitarlo de en medio.
      Con 1-0 y uno más eso iba a ser una fiesta, hay que hablar con el de una vez y que se controle.

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • No es roja.
        Poco más hay q decir.

        Comentario


        • Se está poniendo la cosa que en vez de a los más buenos, en el siguiente derby vamos a tener que alinear a los más listos o a los menos tontös. Una vez te lo puedo comprar, una tras otra no. Fekir es reincidente y está más visto ya que el TBO, y lo de Borja ha sido por primera vez, pero tampoco ha sido casualidad: estaba demasiado nervioso desde el principio.

          Si a estos dos le sumamos lo de Guido el año pasado, te encuentras con que tres de los mejores han sido partícipes en tirar derbys por la borda. ¿En quiénes podemos confiar para ganarle a la vuelta a ese equipucho que ya tiene 1/3 de papeletas para jugar contra el Albacete al año que viene? ¿o nos resignamos ya y firmamos el empate aunque sea?

          Comentario


          • Solo le reprocho que la roja debería haber sido por ponerle la rodilla de al revés a Acuña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Se está poniendo la cosa que en vez de a los más buenos, en el siguiente derby vamos a tener que alinear a los más listos o a los menos tontös. Una vez te lo puedo comprar, una tras otra no. Fekir es reincidente y está más visto ya que el TBO, y lo de Borja ha sido por primera vez, pero tampoco ha sido casualidad: estaba demasiado nervioso desde el principio.

              Si a estos dos le sumamos lo de Guido el año pasado, te encuentras con que tres de los mejores han sido partícipes en tirar derbys por la borda. ¿En quiénes podemos confiar para ganarle a la vuelta a ese equipucho que ya tiene 1/3 de papeletas para jugar contra el Albacete al año que viene? ¿o nos resignamos ya y firmamos el empate aunque sea?
              En desacuerdo con usted, compañero.

              A Fekir lo han expulsado premeditadamente. No es un jugador teatrero, va fuerte, pero es noble, y por bracear luchando por una posición (que además le estaban haciendo falta doblemente dos jugadores), lo expulsan.

              Si en vez de perdonar tantas amarillas a los rivales por hacerle faltas al principio de los partidos, las pitaran, igual no llegábamos a estos puntos donde el jugador está hastiado.

              Yo estoy con Nabil. El foco hay que ponerlo en otro sitio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Se está poniendo la cosa que en vez de a los más buenos, en el siguiente derby vamos a tener que alinear a los más listos o a los menos tontös. Una vez te lo puedo comprar, una tras otra no. Fekir es reincidente y está más visto ya que el TBO, y lo de Borja ha sido por primera vez, pero tampoco ha sido casualidad: estaba demasiado nervioso desde el principio.

                Si a estos dos le sumamos lo de Guido el año pasado, te encuentras con que tres de los mejores han sido partícipes en tirar derbys por la borda. ¿En quiénes podemos confiar para ganarle a la vuelta a ese equipucho que ya tiene 1/3 de papeletas para jugar contra el Albacete al año que viene? ¿o nos resignamos ya y firmamos el empate aunque sea?
                Pues yo cuando vi la expulsión del carnicero Montiel comenté en mi círculo: "quita a Fekir" porque van a ir jugadores y árbitros por él, sobre todo cuando el árbitro ha echado al carnicero a instancias del VAR, que es el que abre la veda.

                Comentario


                • Esa jugada se salda con 3 amarillas, a los de rojo que le entran y al nuestro por el manotazo por involuntario. Si 5 minutos antes expulsa con buen criterio por parte del VAR al LD, no puede cambiarlo en la siguiente jugada polemica y sigue premiando el juego duro y destructivo con continuas faltas. Pero como habia que compensar y en el palco Canta de Lejos habria hecho ya alguna llamada...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                    En desacuerdo con usted, compañero.

                    A Fekir lo han expulsado premeditadamente. No es un jugador teatrero, va fuerte, pero es noble, y por bracear luchando por una posición (que además le estaban haciendo falta doblemente dos jugadores), lo expulsan.

                    Si en vez de perdonar tantas amarillas a los rivales por hacerle faltas al principio de los partidos, las pitaran, igual no llegábamos a estos puntos donde el jugador está hastiado.

                    Yo estoy con Nabil. El foco hay que ponerlo en otro sitio.
                    Si por bracear te has llevado ya no sé cuántas amarillas y no sé cuántas expulsiones, y sigues braceando, es que tienes menos luces que un barco pirata, y eso no lo podemos defender ni justificar. Que no bracee más bajo ningún concepto, y punto. Y si no sabe jugar de otra manera, que aprenda, pero lo que no puede hacer es continuar perjudicando al equipo por lo mismo una y otra vez. No tiene absolutamente ningún sentido sacar el brazo en el córner del rival, cuando aun perdiendo ese balón no pasaba absolutamente nada. Entiendo el corporativismo y el defender a los nuestros frente a árbitros y rivales, pero no podemos hacer de lo blanco lo negro.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/22, 20:19:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Todo lo q concierne a la liga española es una vergüenza, los Primeros los equipos q son cómplices d todo, donde nos repartimos entre 17-18 equipos las migajas q los dos M A F I O S O S no quieren. Ahora tenemos q aguantar q a un club le regalen 200 millones d euros para q no entre en decadencia deportiva y siga arriba por q es lo q verdaderamente vende mientras q los demás luchamos contra viento y marea para poder inscribir fútbolistas por q a la lfp les sale de las narices poner un límite salarial. Pero aquí no pasa nada, seguimos jugando la liga en clara desventaja siempre en inferioridad tanto deportivamente como económicamente por q los 17 equipos restantes estamos d relleno, más las actúaciones arbitrales q dependiendo el escudo q lleves te sacan tarjeta roja o amarilla, favoreciendo siempre a los mismos. Ahora nos vamos a la Supercopa d Qatar por 600.000 euros, cobrando menos q Nadie,, es decir el subcampeón d liga y el subcampeón d copa cobran más. Viendo estas circunstancias, piensan ir en estas condiciones? Va a hacer algo la diréctiva para q no nos pisoteen mas como entidad? O vamos a seguir adelante viendo esto y el esperpento arbitral?
                      Toda la razon,siempre he dicho que el Betis no se tenia que arrodillar ante estos ma,fio,sos se tenia que negar a jugar en estas condiciones, al fin y al cabo,ese trofeo, para mi es insignificante y que no nos va a aportar gran cosa,pero ante todo debe estar la dignidad del club,alguno,tiene que ser el que de el primer paso y no ir de comparsa para que se diviertan los de los petrodólares y de camino llenarles los bolsillos al los ma,fio,sos Rubiales y Pique,me gustaria que el Betis fuera el que se sale del redil y defiende su dignidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Fekir debería de poner un poco de su parte,por que si no va ser imposible que se corte la sangria, creo que es posible que fekir deje de brasear menos,por que no va ser la última expulsión que sufra .

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                        Lo veo muy difícil,no creo que cambie Edu aunque tienes razón.

                        También hay árbitros cabr.on.es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Toda la razon,siempre he dicho que el Betis no se tenia que arrodillar ante estos ma,fio,sos se tenia que negar a jugar en estas condiciones, al fin y al cabo,ese trofeo, para mi es insignificante y que no nos va a aportar gran cosa,pero ante todo debe estar la dignidad del club,alguno,tiene que ser el que de el primer paso y no ir de comparsa para que se diviertan los de los petrodólares y de camino llenarles los bolsillos al los ma,fio,sos Rubiales y Pique,me gustaria que el Betis fuera el que se sale del redil y defiende su dignidad.
                          Pero no ir solo. Sino de la mano de 10-15 equipos por q al final siempre hay equipos q se echan para atrás por h o por b y Te quedas con el trasero al aire. Si vas solo lo normal es q te sacudan pero si son la mayoría d equipos pues se lo pensarían Ya sabemos que el señor florentino Pérez tiene comprada la liga y el q controla todo Pero es muy indignante lo q vemos semana tras semana. Yo a esto no lo veo solución, principalmente por q los q se la tienen q dar no se la dan, y evidentemente Nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato. Pero q se Rían en tu cara constantemente esta panda arbitral da bastante impotencia. Estoy seguro q las jugadas d ayer si las hace benzema o Vinicius no pasa nada.

                          Comentario


                          • El Real Betis no se puede permitir ni que nos ninguneen como lo hacen en la Federación, ni pagar sueldos de Champions a un jugador que técnica y físicamente es de nivel Champion, pero tiene el sentido común futbolístico de un juvenil de Segunda Provincial (donde en ese aspecto los hay seguro bastante más hábiles)
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/11/22, 21:00:58.

                            Comentario


                            • A muerte con mi rey moro

                              PERSECUCIÓN. Asco de Liga

                              Comentario


                              • Debe tratar sus manotazos y respuestas a las provocaciones. Mientras no cambie la institución federativa esto seguirá así, y es más fácil que él no suelte brazos ni codos ni manos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X