Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me recuerda mucho a cuando a dani se le puso el sanbenito de que si tiraba y simulaba faltas, luego cuando le daban de verdad, no se la pitaban y estamos igual.

    A fekir se le ha defendido por activa y por pasiva, pero luego te viene el partido de la real y delante de todo el mundo simula un penalti y por una sola acción, todo el trabajo en su defensa se va al garete. Que pasa? que luego cuando le dan no se las pitan y a la mínima que haga, lo expulsan y por mucho que digamos o hagamos no vamos a conseguir nada, es una lucha perdida y más contra las instituciones, federación, árbitros, liga y sobre todo, los medios, igual es la defensa que le hacen a vinicius o le hacían a casemiro que a fekir? pues eso.

    Repito, tenemos dos opciones, o fekir cambia de manera drástica su comportamiento y se mete las manos en las calzonas, o tendremos que deshacernos de él y que pueda jugar en paz en inglaterra, francia o italia, que ahí, seguro que lo van a tratar mejor o quizás quien sabe, en un atlético o un valencia que seguro que también tendrá mejor trato arbitral que en el betis, pero aquí, dudo mucho que cambie la situación, se la tienen jurada.

    Comentario


    • Don Nabil Fekir siempre en mi equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

        Ayer el perjudica al equipo es el arbitro no Fekir. Y aestá bien de cuentos y milongas. Esa jugada solo es roja contra él. En todos los partidos hay un golpe en la cara de algún rival, y estoy seguro que caprón del arbitro este no expulsa a otro jugador en toda la temporada, a no ser que sea nuestro, por lomismo.
        100% de acuerdo con lo que marco en negrita. Eso lo se yo y lo sabemos todos... Y Fekir debe ser el primero en saberlo porque lo lleva sufriendo desde que está aquí.

        Por eso precisamente es por lo que yo me indigno... si sabes perfectamente que eres el más perseguido de España, no puedes exponerte así justo a los 5 minutos de la expulsión de Montiel.

        Qué es que a Montiel creo lo echan en el 38' y a Fekir en el 40 y algo... kiyo... un poco de cabeza fría... que eres a lo único que podían agarrarse palanganas y árbitro para igualar el partido.

        Comentario


        • Lo de Fekir es roja, pero esto no. La culpa es de Fekir y no del estamento arbitral. Cuando leo ciertos comentarios a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos . . . https://twitter.com/i/status/1482468257772843014

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            La alegación es inútil, pero al menos que quede claro que estamos disconformes con la tarjeta de mïerda que le sacaron.
            Y tan inutil, si la quitan demuestran que han alterado el resultado de un partido de forma premeditada.

            Comentario


            • Hablando solo del Betis,yo pongo la mano en el fuego que la misma jugada la hace Joaquín y no la revisa el Var ni de coñ@.Es Fekir y no hay más,fijarse en cuando cazan a Alex Moreno y Fekir va a por el balón el árbitro cree que va a protestarle y ya iba a amonestarlo y es Fekir el que le dice que va a por el balón….

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
                Lo de Fekir es roja, pero esto no. La culpa es de Fekir y no del estamento arbitral. Cuando leo ciertos comentarios a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos . . . https://twitter.com/i/status/1482468257772843014
                Te lo inserto, lo puse en otro hilo. Aparte de romperle el labio, le produjo lesión en las cervicales (fue baja 2-3 partidos no recuerdo)
                Ahí está la diferencia de que los braceos de Fekir jamás son roja, y pocas veces amarilla. No hay dolo, no hay fuerza y mucho menos violencia. En cualquier partido son faltas en ataque y punto

                Comentario


                • La cuestión es que al mismo Fekir en el Betis en europa casi no ha visto amarillas, con eliminatorias, con la competitividad que lleva el jugártela todo en 180 minutos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    La cuestión es que al mismo Fekir en el Betis en europa casi no ha visto amarillas, con eliminatorias, con la competitividad que lleva el jugártela todo en 180 minutos
                    Bueno en Europa tuvo el lio aquel de coger por el cuello y caerle algun partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Bueno en Europa tuvo el lio aquel de coger por el cuello y caerle algun partido
                      Si, ida de olla, expulsión y sanción, pero no por bracear que lo hace exactamente igual que en liga y donde le están sacando tarjetas por eso constantemente, amarilla o roja según le dé así árbitro

                      Comentario


                      • Tampoco nos engañemos, Fekir tiene que tener cuidado con los balanceos de los brazos que a diferencia de Canales, él vá con más fuerza.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/11/22, 18:35:07.

                        Comentario


                        • Que le pongan los mismos partidos de sanción (1) a Fekir que a Montiel… es de vergüenza. El tipo ese se tiró 5 minutos para salir del campo, insultando al estamento arbitral llamándoles locos. Y a Fekir, que no hizo nada, ni le quitan la expulsión.

                          ¿No puede el club denunciar por qué solo sancionan con un partido a Montiel? A ver si le gusta esa denuncia al Esperpento de San Fernando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Fekir tiene que cambiar la mala leche por el teatro. Cada vez que le entren fuerte, que se tire al suelo y no se levante en 5 minutos, se haga el muerto y empiece a convulsionar. Visto cómo funciona el VAR, que penaliza la reacción del contrario más que la acción en sí, cuando Fekir provoque varias expulsiones ya veréis cómo dejan de darle tanto.
                            Desgraciadamente tal como está el fútbol hoy en día hay que fingir, y aunque respeto a los nuestros por hacerlo poco, la única manera en que te tomen en serio es revolcándose a lo Neymar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si por bracear te has llevado ya no sé cuántas amarillas y no sé cuántas expulsiones, y sigues braceando, es que tienes menos luces que un barco pirata, y eso no lo podemos defender ni justificar. Que no bracee más bajo ningún concepto, y punto. Y si no sabe jugar de otra manera, que aprenda, pero lo que no puede hacer es continuar perjudicando al equipo por lo mismo una y otra vez. No tiene absolutamente ningún sentido sacar el brazo en el córner del rival, cuando aun perdiendo ese balón no pasaba absolutamente nada. Entiendo el corporativismo y el defender a los nuestros frente a árbitros y rivales, pero no podemos hacer de lo blanco lo negro.
                              Por perder un balón en esa zona ante el Espanyol nos empataron 2-2 el año pasado. Que no se le robaron limpia por cierto, era falta, pero como es Fekir el árbitro dijo "bah, para que la voy a pitar."

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X