Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Se queda fuera del mundial.

    Tampoco es que se lo haya puesto demasiado difícil a Deschamps recientemente.
    Es que a partido único un jugador con el cable pelao es un peligro.

    Comentario


    • Lleva más de un año sin ir. Hasta él se lo esperaba. Es que Deschamps tiene tanto dónde elegir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        Es el momento de venderlo a un precio digno, YA
        Y de repescar a Tello y Joan Verdú

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Se queda fuera del mundial.

          Tampoco es que se lo haya puesto demasiado difícil a Deschamps recientemente.
          Yo creo q si estuviese en club top las opciones subirían muchísimo. D hecho no sé q pasa q jugador q viene aquí jugador q desaparece d su selección. Luego te ves ahí a griezzmann q Lleva dos temporadas d pena y te quedas con cara d tonto

          Comentario


          • Veo la lista de Francia y hay jugadores muy verdes y demasiado jóvenes aún como camavinga y chouameni q son suplentes en el Madrid a pesar d q son muy buenos. Luego te ves a veretout o a guendouzi y chirría un poco
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/11/22, 23:30:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Veo la lista de Francia y hay jugadores muy verdes y demasiado jóvenes aún como camavinga y chouameni q son suplentes en el Madrid a pesar d q son muy buenos. Luego te ves a veretout o a guendouzi y chirría un poco
              ¿Pero como van a llevar a Fekir para que en unos cuartos de final coja el balón, le de un puñetazo en la cara al que lo está marcando y deje a su selección con uno menos? Que estas cosas las tienen en cuenta los entrenadores también. Por muy verde que esté el resto.

              Comentario


              • Cuantas más opciones tuvo de ir fue en verano que acababamos de ganar la Copa y no fue ahora después de una primera vuelta entre lesiones y lo del otro día lo tenía imposible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  ¿Pero como van a llevar a Fekir para que en unos cuartos de final coja el balón, le de un puñetazo en la cara al que lo está marcando y deje a su selección con uno menos? Que estas cosas las tienen en cuenta los entrenadores también. Por muy verde que esté el resto.
                  Mejor que se quede en casa resguardado que nos hace mucha falta.

                  No vaya a ser que lleguen unos octavos de Copa y en lugar de dar un '''puñetazo''' le de por marcar un gol olímpico que nos vale para ganarla después.

                  O que participe en 14 goles y tan solo sea ausente en 4 partidos de Liga como la temporada pasada.

                  Donde por cierto, el año pasado recibía una tarjeta cada cuatro partidos. De repente este año va a una por partido, qué casualidad, seguro que es solo cosa suya y nada relacionado con los árbitros y que llevamos el triple de expulsiones que cualquiera de las otras grandes ligas.

                  Ya tiene su Mundial y su Nations League con Francia, para qué más. Aquí se le valora y se le quiere, que se queden con Griezmann que se le ve muy habilidoso, sí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Es el momento de venderlo a un precio digno, YA
                    Cierto, y lo pueden hacer cuando quieran. Depositan los 100 millones de cláusula y no hay nada más que hablar.

                    Tengo varios sustitutos en mente...

                    Qué fue de… Rafael van der Vaart: el holandés de Chiclana se ha pasado a  los dardos

                    Comentario


                    • No creo que se vaya a ir, pero hay rumores del Newcastle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No creo que se vaya a ir, pero hay rumores del Newcastle.
                        Si pero luego dicen que está muy bien aquí. Y has estado leyendo 5 minutos para nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Si pero luego dicen que está muy bien aquí. Y has estado leyendo 5 minutos para nada.
                          No hablo de estruño deportivo, hay otros rumores por twitter.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/11/22, 20:01:21.

                          Comentario


                          • El mejor jugador de la plantilla, a kilómetros del siguiente.

                            Córtate las manitas, Nabil, que te quiero sobre el césped.

                            Comentario


                            • La mejor noticia es que no esté en el Mundial.

                              Comentario


                              • Ese cadi!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X