Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Fekir no lo van a fichar por una buena suma de dinero, lo que habría que ir dándole otro papel en el equipo que no se exactamente si ya lo ha ido asumiendo.
    Con la finalización de contratos de Bravo, Guardado y Joaquín lo que tendría mas sentido es que solo se quedase uno solo de esos tres (Bravo). Y otros jugadores vayan cogiendo la responsabilidad de los otros dos Canales y Fekir, el problema de Nabil es que no predica con el ejemplo y tiene el cable muy pelado como para se el responsable en el campo o vaya guiando a los chavales que van subiendo.

    Comentario


    • Yo por fekir no me preocupo x lo que cobra, si nos da 2 años mas de espectaculo, 1 flojete y otro se pasea xq esta acabado no me preocupara regslarle ese dinero. Lo habremos disfrutado. Casi ningun jugador que pasa la treintena rinde de forma espectacular hasta finalizar suu contrato.

      Comentario


      • Sobre Fekir:

        1º) Entiendo a los compañeros que dicen que, por el bien de sanear el límite salarial y con su edad en mente (29 para 30), deberíamos venderlo.

        2º) Yo no estoy nada de acuerdo en lo que este jugador sea irregular. Si uno se pensaba que Nabil iba a promediar 15/20 goles y 10 asistencias por temporada, es que no se fijó exactamente en el tipo de jugador que era. Si se repasan sus números con el OL, suele estar entre los 12/15 goles y 7/13 asistencias en la liga francesa. Una liga de menor nivel. Por supesto está el caso extraordinario de la temporada 17/18 donde metió 23 goles.

        En cuanto a su estancia con nosotros:

        - En su primera temporada se marcó un 777 (7 goles, 7 asistencias y 7 penaltis provocados). En ese equipo. Ese Betis que hacía aguas por todas partes y que quedó el 15º (Es importante valorar el contexto del jugador a la hora de calificar su temporada).

        - Su segunda temporada y la primera de MP, si que es floja. Era un equipo, muy del curroBetis y poco del fútbol champán. Incluso así, sus estadísticas fueron 5 goles / 6 asistencias / 3 penaltis provocados.

        - Tercera temporada. 10 goles/12 asistencias/1 penalti provocado. En esta no hace falta decir nada más.

        3º) Cuarta temporada. Empezó con la buena dinámica de la pasada temporada. Trabajánodes una asistencia que sólo él veía que podía conseguir, provocanco un penalti (supuso el gol de la victoria) contra el Mallorca. Y cuando parecía que estaba muy bien, en un buen inicio del equipo contra el Madrid, se lesiona en una jugada que debió ser penalti (la lesión fue fortuita, la entrada de Carvajal no fue especialmente dura).

        Después de ese partido:

        - Celta-Betis. Reaparece contra el Celta (2ª mitad). En un partido que jugábamos con uno menos. Revolucionó al equipo. Les arrollamos y estuvimos a punto de empatar.
        - Roma-Betis. Juega de inicio contra la Roma. Hace una jugada suya en la banda que termina con un tiro al palo. Se lesiona más tarde y sale en el 22'.
        - Betis-Atlético. Vuelve a aparecer contra el Atlético a falta de 15 minutos (0-2 perdiendo). Le da un empuje al equipo, mete un GOLAZO y de tener un árbitro en condiciones podríamos haber hasta empatado si se llega a pitar la mano de Reinaldo.
        - Ludogorets-Betis.En esa misma semana, jugamos el partido decisivo con el que podríamos certificar el 1º puesto del grupo de la UEL. Fekir sale en la segunda parte y mete el gol de la victoria.
        - Real Sociedad-Betis. Buenos 70 minutos contra la Real Sociedad.
        - Betis-HJK.Gol anecdótico (pase de la muerte del Panda) en los 23 minutos que estuvo en el campo.
        - Betis-Sevilla.Y una miërda gorda eso va a ser roja.
        - Betis-Atlethic. Partido correcto.
        - Rayo-Betis. De los mejores del equipo.
        - Betis-Barcelona. Junto con LH, el MVP del partido.

        Balance: 5 goles/ 2 asistencias / 1 penalti provocado.

        4º) Luego si nos atenemos a los números, Nabil, esta temporada lo que no ha tenido es regularidad en cuando a molestias físicas (no de juego). Molestias, que no son lo típico de él. Como lo demuestran la burrada de minutos que juega por temporada.

        5º) Pero lo que he expuesto antes es lo fácil. Los "numeritos". Lo importante es su capacidad para ayudar al equipo usando todo su repertorio físico y técnico. En lo primero tenemos la capacidad de retener, aguantar y pasar la pelota. Esta habilidad fue fudamental para que pudiésemos quitarnos la terrible presión del Barcelona en la pasada semifinal de SC. Y ésto, Nabil Fekir, lo hace siempre. En todos los partidos. Y con un trato más normalito en las tarjetas a favor, Serían más los partidos en los que el rival juega con uno menos.

        El propio Pellegrini sabe el valor que tiene el argelino-francés. En el pospartido del Bernabeu, donde Fekir se lesionó.

        "En general el equipo jugó bien, pero para ganarle al Real Madrid en su casa necesitas tener mucho la pelota y sin William, que estaba lesionado, y ya sin Fekir era muy difícil tener la pelota ante el mejor rival de la categoría"

        Conclusión. Aunque los compañeros que piensan que, de haber una ofrta medianamente buena o cualquier oferta, se debería vender; puede que tenga razón. YO QUIERO QUE FEKIR SE JUBILE AQUÍ. Es un jugador diferencial y merece la pena pagar una entrada sólo por verlo jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Por Fekir no va a ofertar nadie algo razonable por ello hay que tratar en dos o tres años de convencerlo de renovar a la baja o de venderlo barato entonces.

          Tres años de Fekir nos cunden más que 20 o 30 millones am medias con el Lyon.

          Lo que hay que hacer es buscarle un sucesor barato.
          Yo , pienso que en un par de años o así la mejor manera de sacarle rédito es venderlo a Arabia, que nos pueden dar la pasta que queramos y Fekir allí viviría en su religión y creo que podría aceptar. Más o menos me cuadra todo en mi universo.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Brutal.
              Que futbolista.
              Y que todavía haya béticos diciendo que hay que venderlo.....
              No puedo comprenderlo.
              Yo soy de los que dice que hay que venderlo en el caso de que llegue una buena oferta. Y solo en ese caso.

              Y es por dos razones: en un equipo como el Betis sin más cracks que atraigan defensas se encuentra muy encimado/pateado todo el rato porque es un jugador de conducción y no le dejan hacer su juego + su juego de conducción no es el más idóneo para el entrenador que tenemos, que le viene mejor que sea la bola la que corra.

              El decir de venderlo no es minusvalorarlo, es tener dinero fuerte (supuestamente porque no parece que nadie haya venido con la morterá) para encontrar otras mejores piezas posibles para un sistema concreto.
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/01/23, 12:40:38.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                Yo soy de los que dice que hay que venderlo en el caso de que llegue una buena oferta. Y solo en ese caso.

                Y es por dos razones: en un equipo como el Betis sin más cracks que atraigan defensas se encuentra muy encimado/pateado todo el rato porque es un jugador de conducción y no le dejan hacer su juego + su juego de conducción no es el más idóneo para el entrenador que tenemos, que le viene mejor que sea la bola la que corra.

                El decir de venderlo no es minusvalorarlo, es tener dinero fuerte (supuestamente porque no parece que nadie haya venido con la morterá) para encontrar otras mejores piezas posibles para un sistema concreto.
                Me autocito para decir que si le ponen a Fekir dos cracks más de ese tipo a su lado mejor que no lo vendan, porque con espacios este hombre te duplica goles y asistencias.

                A ver si los defensas le siguen cogiendo miedo a LH, y le siguen reculando y poniendo a dos tios para el solo, que eso le vendrá de perlitas a Nabil y al Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Pero querer vender ahora mismo a Fekir por 15 millones, es del tebeo. De momento sigue dando un muy buen nivel y siendo el mejor de nuestro equipo, a diferencia del segundo, no entiendo la prisa por venderlo. Que ofrecen 30 kilos? Palante, pero regalarlo para nada. Fekir (a diferencia de Canales) creo que puede tener buen mercado en países árabes, para cuando esté ya en completo declive, poder venderlo y que gane su último contrato.
                  Ni yo lo vendía por 15 ni nadie va a dar 30 como no lo han dado hasta ahora. En el medio estaría la virtud y habría que hacerlo, sobre todo para quitarnos de encima su salario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ni yo lo vendía por 15 ni nadie va a dar 30 como no lo han dado hasta ahora. En el medio estaría la virtud y habría que hacerlo, sobre todo para quitarnos de encima su salario.
                    Yo con Fekir no tengo ninguna prisa por venderlo, como si se puede tener con algunos otros como Borja o Canales (el primero sale más caro que Fekir). Fekir no creo que te lo comas en el banquillo sin jugar, quizás a Canales y a Borja si.
                    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 16/01/23, 13:34:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Yo con Fekir no tengo ninguna prisa por venderlo, como si se puede tener con algunos otros como Borja o Canales (el primero sale más caro que Fekir). Fekir no creo que te lo comas en el banquillo sin jugar, quizás a Canales y a Borja si.
                      No hace falta que esté en el banquillo. Si está en el campo pero dejara de rendir acorde a lo que cobra, no tendría ningún sentido mantenerle. Y eso va a llegar. No sabemos cuándo pero va a llegar.

                      Pongo el mismo ejemplo que puse hace poco: todo el mundo quiere tener un Ferrari, pero si estás de deudas hasta los ojos, a lo mejor es buena idea cambiarlo por un Audi. Tú sigues teniendo un buen coche, y las deudas ya son menos deudas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 13:44:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Cuidándose al máximo y Fekir es como decir belleza máxima y Rosy de Palma (valga la exageración, que tampoco estoy diciendo yo que sea un kinki).

                        No hay más que ver vídeos suyos en el pasado y ahora. O simplemente ver que cada año está un puntito más lento. Fekir lleva teniendo algunos kilos de más prácticamente desde que pisó Sevilla. Por esas y otras cuestiones está aquí y no en la élite máxima. Le gustan mucho las hamburguesas (como reconoció en una entrevista) y por mí de lujo, pero eso de los 34 y demás quisiera verlo yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                          Ese cuerpo al lado mía está de lujo. Al lado del propio Fekir en Lyon, parece que se ha comido uno al otro. Además, la pérdida de velocidad es importante. Nunca ha sido una bala, pero si no hubiera perdido tanta velocidad sería bastante más eficaz de lo que es.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 13:52:57.

                          Comentario


                          • En su estancia aquí lleva una temporada muy irregular tirando a mala (la del COVID) y dos buenas (la primera y la última de la copa).En está se tiene que entonar más en determinados partidos,no tengo mucha más queja.

                            Conforme van pasando los años es carne de liga árabe o estadounidense,pero eso pasa con muchos...suele ser natural.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/23, 14:07:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ese cuerpo al lado mía está de lujo. Al lado del propio Fekir en Lyon, parece que se ha comido uno al otro. Además, la pérdida de velocidad es importante. Nunca ha sido una bala, pero si no hubiera perdido tanta velocidad sería bastante más eficaz de lo que es.
                              Estás diciendo que tiene algunos kg de más y dejando ver que es porque le gustan mucho las hamburguesas. Y lo que es, es un tanque y un portento físico, porque grasa la justita. Si quieres comparar el volumen de un chavalito con el de un tipo hecho y derecho de 29 años, que tras una grave lesión de rodilla y seguramente por ser un gran profesional, ha ganado masa muscular para prevenir lesiones estás haciendo trampa.
                              Está en un estado físico impresionante, lo de la perdida de velocidad, que se lo digan a los chicos del Barça que ni lo olían. De que le empujan y le dan hasta el cielo de la boca y no lo mueven del sitio cuando va en conducción no leo nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                                Estás diciendo que tiene algunos kg de más y dejando ver que es porque le gustan mucho las hamburguesas. Y lo que es, es un tanque y un portento físico, porque grasa la justita. Si quieres comparar el volumen de un chavalito con el de un tipo hecho y derecho de 29 años, que tras una grave lesión de rodilla y seguramente por ser un gran profesional, ha ganado masa muscular para prevenir lesiones estás haciendo trampa.
                                Está en un estado físico impresionante, lo de la perdida de velocidad, que se lo digan a los chicos del Barça que ni lo olían. De que le empujan y le dan hasta el cielo de la boca y no lo mueven del sitio cuando va en conducción no leo nada.
                                Lo de las hamburguesas lo dice él, no yo. Y grasa la justita para una persona normal, para un jugador de élite sí que podría estar mucho más definido como lo están otros compañeros.

                                Y claro que puedo compararlo a cuando tenía 25 años. Joaquín puede perfectamente compararse a cuando tenía 25 años y ni de coña sale perdiendo (ahora está mucho más definido).

                                Lo de la masa muscular para las lesiones es otro mantra que se repite sin sentido alguno. Más lesiones tuvo Canales y sigue estando igual de fino que siempre.

                                Efectivamente, su masa muscular ayuda a aguantar embestidas rivales, pero para el Betis sería más beneficioso que fuera más rápido en sus acciones. Si jugara más rápido no le haría falta estar aguantando embestidas todo el rato. Esto va de marcar goles, no de provocar faltas. Por eso Fekir es o era el n°1 en faltas recibidas pero en goles y asistencias está bastante lejos de lo que podría hacer.

                                Trampa en todo caso es decir que los jugadores del Barcelona no lo cogían en velocidad. Fekir tiene mucha explosividad en el cambio de ritmo, pero a campo abierto le coge en carrera cualquier defensa de 1era.

                                Luego habrá quien se tome esto como que yo estoy poniendo a Fekir de bulto y de salchicha peleona, y nada más lejos de la realidad. Pero lo que es, es, y por eso está aquí y no en otro sitio. Como bien dice Tempo23 Fekir en el Betis está como al 70/80% de su capacidad. El que no lo quiera ver, pues perfecto.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 14:21:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X