Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ponte bueno ya por favor.

    Comentario


    • Fekir puede ser decisivo en una jugada personal, pero Fekir no hará que ataquemos a una velocidad decente. Con Fekir somos mejores pero no vamos a jugar mejor y tenemos un problema de base de lo lento y por tanto mal que jugamos que no va a solucionar Fekir aunque lo maquille. Manolo parece que se ha obsesionado con lo de encajar menos y estamos en una deriva de jugar a que pasen pocas cosas y depender de chispazos individuales que ya sabemos a lo que conduce.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Fekir puede ser decisivo en una jugada personal, pero Fekir no hará que ataquemos a una velocidad decente. Con Fekir somos mejores pero no vamos a jugar mejor y tenemos un problema de base de lo lento y por tanto mal que jugamos que no va a solucionar Fekir aunque lo maquille. Manolo parece que se ha obsesionado con lo de encajar menos y estamos en una deriva de jugar a que pasen pocas cosas y depender de chispazos individuales que ya sabemos a lo que conduce.
        Discrepo, con Fekir jugamos bastante mejor porque atrae contrarios, desborda y combina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Fekir puede ser decisivo en una jugada personal, pero Fekir no hará que ataquemos a una velocidad decente. Con Fekir somos mejores pero no vamos a jugar mejor y tenemos un problema de base de lo lento y por tanto mal que jugamos que no va a solucionar Fekir aunque lo maquille. Manolo parece que se ha obsesionado con lo de encajar menos y estamos en una deriva de jugar a que pasen pocas cosas y depender de chispazos individuales que ya sabemos a lo que conduce.
          Si pilla una d las dos faltas estoy seguro q la clava. Es q a balón parado es único
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Con Fekir otras veces hemos jugado mejor, peor e igual... Depende el día que tenga, porque para mi tampoco destaca por regularidad

            Comentario


            • No me cansaré de decirlo… Fekir es un súperclase. Déjense de chorradas del peso, que si antes de venir tal o cual… Fekir es el mejor jugador que tenemos y top 5 de la Liga, reconocido por cualquier tertuliano o experto en debates futbolísticos.

              Deseando el regreso ya!!!
              A Gattuso8, Wilt 21 y YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                Sin acritud ninguna y para verlo desde otro punto de vista explícame en qué te basas para decir que Canales ha sido de los mejores por favor. El esfuerzo y sus ganas nadie las discute, hasta peca de exceso queriendo hacerlo todo incluso cuando no le toca pero es que no da pie con bola y se le nota la ansiedad a leguas o al menos así es como lo veo yo.
                Pues sinceramente habremos visto partidos diferentes, porque yo a Canales le he visto todo el partido conduciendo y tratando siempre arriba generar juego. Que no le salgan las cosas lo mismo no depende siempre de él, sino de otros compañeros. Ansiedad sí, pero en más de uno por desgracia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Pues sinceramente habremos visto partidos diferentes, porque yo a Canales le he visto todo el partido conduciendo y tratando siempre arriba generar juego. Que no le salgan las cosas lo mismo no depende siempre de él, sino de otros compañeros. Ansiedad sí, pero en más de uno por desgracia.
                  Yo también veo que lo ha intentado y se ha ofrecido, el problema es que no ha dado una a derechas, y cuando el jugador que más balón tiene en 3/4 de campo no da un balón bien, no sca un córner bien, ni una falta bien, en estos casos creo que la voluntad no basta, su partido ha sido realmente malo, y por desgracia esa es su tónica desde hace casi un año, que es mucho decir.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Pues sinceramente habremos visto partidos diferentes, porque yo a Canales le he visto todo el partido conduciendo y tratando siempre arriba generar juego. Que no le salgan las cosas lo mismo no depende siempre de él, sino de otros compañeros. Ansiedad sí, pero en más de uno por desgracia.
                    Pues es lo mismo lo que hemos visto pero para ti las ganas e intentarlo es suficiente y para mi no, esa es la diferencia, a un jugador limitado con su esfuerzo y actitud ya le bastaría pero a Canales no, puede parecer injusto pero yo lo veo así además con su experiencia debería gestionar mejor esa ansiedad y quizás siendo más pragmático en su juego sin necesidad de intentar brillar ayudaría más al equipo de lo que lo hace ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Fekir puede ser decisivo en una jugada personal, pero Fekir no hará que ataquemos a una velocidad decente. Con Fekir somos mejores pero no vamos a jugar mejor y tenemos un problema de base de lo lento y por tanto mal que jugamos que no va a solucionar Fekir aunque lo maquille. Manolo parece que se ha obsesionado con lo de encajar menos y estamos en una deriva de jugar a que pasen pocas cosas y depender de chispazos individuales que ya sabemos a lo que conduce.
                      El día de la Supercopa nos metió en el partido haciendo todo eso. Aguantando la pelota, superando la primera presión rival y jugando con el compañero rápido.

                      Hay partidos en los que peca de ser demasiado individual, pero en general jugamos muchísimo mejor con él que sin él.
                      A Gattuso8, bender78, ElViejoGriguol, rakemitri y a Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Falta Fekir,pero también Juanmi,el mejor Canales,el mejor Borja...

                        A ver si algunos vuelven a su mejor nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          El día de la Supercopa nos metió en el partido haciendo todo eso. Aguantando la pelota, superando la primera presión rival y jugando con el compañero rápido.

                          Hay partidos en los que peca de ser demasiado individual, pero en general jugamos muchísimo mejor con él que sin él.
                          Totalmente de acuerdo, mas allá de que no sea el jugador mas rápido o vertical de la plantilla (eso lo hemos perdido con Juanmi), es el único junto con L.Henrique y WC (porque Borja esta horrible) que aguanta la pelota para desahogar al equipo de la presión y luego la descarga con criterio.

                          La falta de Fekir termina resultando en más perdidas de balón y mas precipitación en el juego y acabamos jugando partidos de ida y vuelta que no nos convienen.

                          Súmale la cantidad de jugadores que atrae, cosa que se ha visto hoy cuando Borja y L.Henrique apenas podían recibir un balón sin tener dos encima.
                          A PabloML y betico45 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuanto le queda a Fekir??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, si el ejemplo es Joaquín, mal vamos. Joaquín no ha empezado a cuidarse hasta antes de ayer.

                              Joaquín en su juventud, dicho por él mismo, ha salido más que el camión de la basüra. Ha comido lo que le ha dado la gana, y esporádicamente hasta se le ha podido ver fumando (he visto alguna foto). Las gominolas son lo de menos.

                              Joaquín lo que tiene es un físico genéticamente privilegiado, y además en los últimos años sí que se cuida bastante, aunque no como otros. Joaquín si se tiene que tomar su copita se la toma (dicho por él mismo).

                              Ejemplos de cuidarse en todo son Canales o Mandi, jugadores a los que entrenadores e incluso compañeros alaban por su sacrificio en ese tema. De Mandi todo el mundo recordará aquello del arroz con bonito, por ejemplo.
                              Y de Canales dijo un jugador nuestro que le sorprendía no haberle visto nunca tomarse ni siquiera una cerveza (eso significa que otros sí se la toman).

                              Y es que no sé por qué se toma esto como un ataque al jugador. Del rendimiento de Rubén Castro poco podemos decir, y bien que le gustaba pegarle a la cachimba. Y no será el único ni de coña. Es más, yo he oído que a Adán en su día le llamaban el "pera-menta". De Parejo también podemos recordar aquellas imágenes. Bueno, o al mismo Bellerín cuando lo de "la copa oé".

                              Y no, un jugador de élite que se cuide al máximo jamás debería comer hamburguesas, ni beber alcohol, ni fumar en cachimba. Defender eso no tiene sentido, y como digo, tomarlo como un ataque al futbolista, menos.

                              Y eso entrando exclusivamente en el terreno de la especulación. Lo que sí es un hecho es que Fekir va bajando su velocidad y resistencia por año aun siendo todavía muy joven para eso. Y a eso habría que añadirle lo de los problemas musculares de este año, que serán casualidad o no lo serán. A parte de que cuando se le ve sin camiseta ni de coña está todo lo definido que podría.
                              El ejemplo de Joaquín y las gominolas viene a decir lo gratuito que puede ser definir la dieta (y la profesionalidad) de un futbolista sacando un dato descontextualizado. Ni tú ni yo sabemos la dieta que tiene Fekir, si es estricto o no en sus hábitos alimenticios. Tan sólo aludes a fotos sin camiseta donde está poco definido (creo que un compañero puso páginas atrás una foto y no vi un fofisano) y un dato de una hamburguesa. Y por contra, banalizas la incidencia de una ligamentoplastia. Y ojo, que no creo que lo estés atacando, simplemente no comparto en absoluto tus argumentos. El jugador pierde velocidad porque se hace mayor y porque su constitución y entreno va enfocado en tener más masa muscular, por razones que ya comenté antes.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                El ejemplo de Joaquín y las gominolas viene a decir lo gratuito que puede ser definir la dieta (y la profesionalidad) de un futbolista sacando un dato descontextualizado. Ni tú ni yo sabemos la dieta que tiene Fekir, si es estricto o no en sus hábitos alimenticios. Tan sólo aludes a fotos sin camiseta donde está poco definido (creo que un compañero puso páginas atrás una foto y no vi un fofisano) y un dato de una hamburguesa. Y por contra, banalizas la incidencia de una ligamentoplastia. Y ojo, que no creo que lo estés atacando, simplemente no comparto en absoluto tus argumentos. El jugador pierde velocidad porque se hace mayor y porque su constitución y entreno va enfocado en tener más masa muscular, por razones que ya comenté antes.
                                La masa muscular mejora la velocidad punta, no la resta. Y de mayor en absoluto, Fekir está en una edad perfecta. Que a partir de los 30 vaya perdiendo velocidad es entendible, pero no antes.

                                Otra cosa muy errónea que veo es lo del "fofisano", como si los jugadores de élite entraran en los mismos parámetros que el carnicero de la esquina. Evidentemente al lado mía está perfecto, pero al lado de algunos compañeros, es bastante mejorable.

                                Por último, quiero matizar que mis argumentos no son el de la hamburguesa, etc. Eso son anécdotas que suman. Mi mayor y único argumento en este debate son mis ojos. He visto al futbolista antes, he visto al futbolista durante, y estoy viendo al futbolista ahora. Y en ese proceso lo que se nota negativamente no es ni de coña el aumento de masa muscular. Los aumentos de masa muscular en el fútbol suelen ir de la mano con un aumento del rendimiento y no lo contrario. Hay casos a puñados.

                                Fekir ha aumentado su masa muscular, qué duda cabe, pero también ha aumentado lo que no debería.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/23, 16:34:26.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X