Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador así. Huele a venta en verano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Mala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador así. Huele a venta en verano.
      Fekir no se toca. Antes se cambian los otros 24 jugadores.
      A Campiña Sur, Gattuso8, Wilt 21, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Mala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador as�. Huele a venta en verano.
        Yo pensaba 1 poco como tú, que es 1 jugador inasumible para el Betis, pero viendo el bajonazo que pega el equipo cuando no está, pienso que es indispensable, 1 Fekir regular le cambia el aire a todo el equipo, este jugador actualmente no puede faltar, el que si está siendo cada vez menos importante es Canales, este último podría ser suplente o venderlo y creo que el equipo apenas lo notaría en la actualidad.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Mala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador así. Huele a venta en verano.
          Lo que no se puede permitir el Betis es dejar ir a un jugador así, que, por no se qué extraña conjunción de los astros, ha terminado jugando aquí. Pasaran muchos años antes de ver a un futbolista como él en el Betis. Lo que tiene que pensar el Betis es en tener una plantilla de 20 jugadores profesionales. El resto, cantera. Esas tres o cuatro fichas que te ahorras en jugadores que al final juegan dos ratitos y juegan mal (Montoya, Víctor Ruiz, etc) se lo pagas a Fekir.
          Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 02/02/23, 20:39:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

            Lo que no se puede permitir el Betis es dejar ir a un jugador así, que, por no se qué extraña conjunción de los astros, ha terminado jugando aquí. Pasaran muchos años antes de ver a un futbolista como él en el Betis. Lo que tiene que pensar el Betis es en tener una plantilla de 20 jugadores profesionales. El resto, cantera. Esas tres o cuatro fichas que te ahorras en jugadores que al final juegan dos ratitos y juegan mal (Montoya, Víctor Ruiz, etc) se lo pagas a Fekir.
            Totalmente cierto. Para montoya tienes a Fran delgado, para Victor a garreta y si vamos a ponernos a mirar salario rendimiento... Para WJ tienes a Raúl.

            Ajustar la plantilla con 11 titularisimos... 5 que disputen el puesto, 4 peleones que sean conscientes de que su misión es dar refresco a la plantilla y 4 canteranos que se coman el césped cada vez que salen.

            Comentario


            • Por muy imprescindible que sea le hacía una mini pretemporada en condiciones de unas tres semanas. Se cura bien de todas las molestias, pierda un par de kilos y de camino se pone más rápido.
              Ya sabemos.todos.quw si si tren inferior y superior, que..... lo.que todos sabemos
              No me digáis que está fino, por qué del año pasado a éste un par de kilitos tiene de más.

              Comentario


              • Le va a venir genial que en febrero vayamos a jugar solo los sábados/domingos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Mala pinta Fekir, con esa ficha el Betis no se puede permitir un jugador así. Huele a venta en verano.
                  Huele a invent by the face.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Está en la convocatoria y con visos de ser titular contra el Celta.

                      Comentario


                      • A mi me parece que lo de las molestias sonaba más a excusa para justificar el cambio que otra cosa, como dije, en el campo no parecía esperarse Fekir ser cambiado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi me parece que lo de las molestias sonaba más a excusa para justificar el cambio que otra cosa, como dije, en el campo no parecía esperarse Fekir ser cambiado.
                          Mejor que prevalezca el criterio médico al suyo. 30, 60...y ojalá a partir de ahora 90.

                          Comentario


                          • El sábado necesitaremos al mejor Fekir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi me parece que lo de las molestias sonaba más a excusa para justificar el cambio que otra cosa, como dije, en el campo no parecía esperarse Fekir ser cambiado.
                              Ni Fekir ni Juanmi, están para 90 minutos.

                              Comentario


                              • A ver si va cogiendo por fin continuidad y tono físico
                                Para nosotros es fundamental no, lo siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X