Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Pero entonces que pedimos, quitarte esos sueldos de en medio y volver al decimo puesto en la 23/24?
    Es que no se trata de deshacerte de estos dos y meter a Paul en el medio y a Ruibal de mediapunta titular, se trata de cambiarlos por jugadores que también aporten sin que se nos desangren las cuentas. Fekir cobra entre 7 y 8 millones de euros al año (con la amortización se pondrá en 10 o hasta los pasará). Cobrando 4-5 millones debiera poderse encontrar un mediapunta solvente para un equipo cuyos objetivos son quedar entre el 7 y el 5. Es más, la aportación de Fekir este año está siendo bastante baja entre rendimiento, lesiones y expulsiones, y el Betis ha estado todo el año en puestos europeos. Porque falte no vamos a caer al 10 y menos si como digo se sustituye en condiciones.

    Y lo mismo respecto a Carvalho, el cual sí creo que está haciendo una temporada más buena que mala, pero en mi opinión, insuficiente para el coste que supone.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 00:58:55.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Nabil lleva en 19 partidos 6 goles y 3 asistencias. Tampoco es una locura pero tampoco es para decir que su temporada es mala. Quizas podemos decir que es la peor de entre todas las que ha tenido pero no es mala en absoluto, al menos para mi.

      Si llegan con la panoja y se vende, no me opondre pero el pedir que se vaya porque cobra mucho no le veo ningun sentido, con todo el respeto
      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Nabil lleva en 19 partidos 6 goles y 3 asistencias. Tampoco es una locura pero tampoco es para decir que su temporada es mala. Quizas podemos decir que es la peor de entre todas las que ha tenido pero no es mala en absoluto, al menos para mi.

        Si llegan con la panoja y se vende, no me opondre pero el pedir que se vaya porque cobra mucho no le veo ningun sentido, con todo el respeto
        Pues está la situación económica como para no vérselo. Hasta siendo pichichi del equipo deberíamos intentar colocarlo, no te digo nada llevando 6.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 01:07:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Yo estoy flipando con la campaña que hay contra Fekir pero bueno, el tiempo dara o quitara la razon. Fekir Siempre en mi equipo es diferencial. Y si cobra mucho como jugador top que es, en vez de oagarle a william jose una mortera se cambia por Raul y nos ira bien seguro. Cuando lo vea mal mal sere el primero en decirlo pero hoy aun no jugando bien ha sifo clave oara que remontemos
          Si. Fekir siempre en mi equipo.
          A Xester, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • No me sale criticarlo. Sería injusto, irá a más
            A Campiña Sur, robercgarcia, Xester, conrad y a Lopesz les gusta esto.

            Comentario


            • Lo puse en el post de partido, me da igual recibir palos.

              Nasri, Gourcuff, Ben Arfa...talentazos que antes de los 32 ya estaban acabados.

              No digo que Fekir vaya acabar asi, pero habria que hablar con el. Sobre todo en el tema economico. Si quiere seguir en el Betis con este rendimiento guadianesco se tiene que bajar la ficha. El Betis no puede permitirse este Fekir indolente siendo el mejor pagado de la plantilla con diferencia sobre el segundo.

              Que es bueno nadie lo discute. Que es diferencial tampoco. Que es irregular es un hecho. Y ya lleva aqui años para ver de que esta hecha la harina de este costal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso en 3 competiciones son unos números muy normalitos para costar lo que cuesta, compañero. Es que aunque fueran unas cifras buenas, el coste sigue siendo altísimo. Esto es el Betis, no nos podemos permitir a jugadores costando tanto si las diferencias que marquen no son exageradas, porque para nosotros es un gasto exagerado. Y en ese sentido, el Betis no se debería poder permitir el Busquets que dices, porque por bueno que fuera, el Betis no se puede permitir pagarle un sueldo estrella a un pivote defensivo.
                El problema del límite salarial no es Fekir. Es Montoya, es Dani Martín, es Víctor Ruiz... ese es el verdadero problema que tiene el Betis. A los buenos hay que pagarles y a los malos tenerlos fuera de plantilla y ser sustituidos por canteranos, por muy poco que cobren.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  La atmósfera que se genera en cada partido de nuestro equipo es para que los manden una semana a un campamento de yoga y retiro. No sé puede protestar cada decisión arbitral y mucho menos quedarse con ella en la cabeza. Me gustaría saber o qué alguien le preguntara, solo por mera curiosidad si hay alguien en el cuerpo técnico que analice arbitrajes. No pido que se vean los partidos pero sí que se miren estadísticas básicas como faltas, amarillas, etc. A nivel semiprofesional se hace con las actas para al menos las amonestaciones. Tercer árbitro que menos faltas pita... Ya sabes lo que te espera
                  Juega, *****, que además a nosotros es lo que nos interesa. Que haya pocas interrupciones.
                  Muy acertado el comentario. Me parece un problema mental gordo esto que está pasando. Hay jugadores como Guardado o Ruibal que protestan todo desde el minuto 1 y eso a los árbitros no les gusta un pelo.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo tampoco vo nada malo criticar a Fekir, ya no es por lo que cobre, que también, sino porque es un jugador que puede aportar mucho más de lo que está haciendo actualmente, igual que ha pasado con Canales durante la temporada, este año entre lesiones y expulsiones no ha jugado un mes seguido, pero ahora que lleva un tiempo, no termina de arrancar y aunque no es un jugador que te reste, porque el simple hecho de darle el balón y que no se la quiten ya es una ventaja, te saca faltas en bunas posiciones, pero es verdad que no está siendo determinante en campo contrario, y no hablo de goles y asistencias, hablo de otros muchas cosas que hace Fekir determinante en los partidos, y es una realidad, claro que me parece normar criticarlo, otra cosa es poner 20mensajes diciendo lo mismo.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer debió hacer mucho más ante un equipo tan flojo como el Elche ,y así llevo unos pocos de partido ,ahora cogerá y se saldrá contra Madrid y united (ojalá) pero para mí la regularidad es tan importante como lo demás
                      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/02/23, 08:12:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Muy acertado el comentario. Me parece un problema mental gordo esto que está pasando. Hay jugadores como Guardado o Ruibal que protestan todo desde el minuto 1 y eso a los árbitros no les gusta un pelo.
                        Soy de los que opina que hay que estar encima de los árbitros y protestarles.
                        Si lo haces bien puedes obtener muchas ventajas..
                        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 25/02/23, 08:17:03.
                        A Aquino9 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Lo puse en el post de partido, me da igual recibir palos.

                          Nasri, Gourcuff, Ben Arfa...talentazos que antes de los 32 ya estaban acabados.

                          No digo que Fekir vaya acabar asi, pero habria que hablar con el. Sobre todo en el tema economico. Si quiere seguir en el Betis con este rendimiento guadianesco se tiene que bajar la ficha. El Betis no puede permitirse este Fekir indolente siendo el mejor pagado de la plantilla con diferencia sobre el segundo.

                          Que es bueno nadie lo discute. Que es diferencial tampoco. Que es irregular es un hecho. Y ya lleva aqui años para ver de que esta hecha la harina de este costal.
                          Difícil decirle a alguien que tiene contratazo firmado que se lo baje, es más es difícil decirle a alguien que se lo baje después de él haberte hecho un favor perdonando X parte del sueldo de este año para que se lo pagues el año que viene porque no tenías dinero para pagar los sueldos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Hay que esperarle, tiene el duro. Su actitud para mí es lo que lo sostiene. Y a lo tonto le ha servido un gol a WJ de empujarla. Le sientan fatal los parones y este año no encadena partidos, sin obviar que no está pasando por su mejor momento. Pero Pellegrini lo pone y lo pone porque sabe que es la única forma. Como hizo con Canales. A jierro con los dos.
                            totalmente de acuerdo. Si hay que esperar a alguien en este equipo son a Fekir y a Canales. Yo me vais a perdonar pero quizás no sea objetivo con Fekir, me enamora tanto su juego que seguramente me ciego. Si están estos dos mostros en el campo yo pago la entrada si o sí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Muy acertado el comentario. Me parece un problema mental gordo esto que está pasando. Hay jugadores como Guardado o Ruibal que protestan todo desde el minuto 1 y eso a los árbitros no les gusta un pelo.
                              Yo no recuerdo a Guardado así cuando llegó . Si un jugador con raza , que no tiene miedo y va de verdad pero es que está muy proteston. Con o sin razón, pero protestarlo todo no va a ningún lado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje

                                totalmente de acuerdo. Si hay que esperar a alguien en este equipo son a Fekir y a Canales. Yo me vais a perdonar pero quizás no sea objetivo con Fekir, me enamora tanto su juego que seguramente me ciego. Si están estos dos mostros en el campo yo pago la entrada si o sí
                                Hay que esperarle . Por supuesto . Pero él tiene que poner de su parte y eso incluye tener un peso y forma física adecuada para la élite y no tiene pinta que sea así . Se tiene que cuidar si quiere ser determinante en este fútbol tan físico . En los años 80 , con su calidad jugaría con el rabo fuera , ahora , en este fútbol se tiene que cuidar o va a acabar pronto su carrera
                                A rakemitri y spongebob les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X