Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    No hablan de rotura, sino de lesión.
    La temporada se le acaba igualmente según comunican, no?

    Comentario


    • Bajón gordo.

      Comentario


      • Mae mía,.....

        Comentario


        • Ar caraho, oju quillo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            A tomar por culo Fekir. Ligamento roto.
            La cuesti�n es, c�mo cohones se habra partido la rodilla, si tienen los jugadores libre hasta ma�ana.
            Entre que su a�o estaba siendo malo y ahora esto, una posible venta se va al caraho.
            Dicen que fue en el partido de elche,al final del encuentro.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Desearle lo mejor con una plena recuperación para la temporada que viene.
              El equipo más que nunca tiene que funcionar como equipo y seguramente tendremos apariciones de jugadores que nos den alegrías deportivas. Fekir es el jugador más determinante del equipo en teoría que tenemos, pero esta temporada no está bien, ha faltado a muchos partidos y el equipo sigue ahí. Pellegrini, no me cabe la menor duda, utilizará esta lesión para motivar al equipo.
              Vamos Betis, opciones de todo intactas.
              Y para Fekir muchísima fuerza y animo
              A GabyCalderon y Kokopelli les gusta esto.

              Comentario


              • No creo en las casualidades. Que con esas hechuras en casi todos los partidos acabe tocándose la rodilla o el muslo es normal. Con menos serranitos también se puede jugar al fútbol
                A Cartonio y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Estoy visionando el partido de Elche y veo a Fekir como siempre acabando el partido, una lesión así estaría retorciéndose de dolor, no entiendo nada.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Lo hemos comentado en un grupo que tengo en Telegram. ¿Cómo veríais lo de traer a Isco ahora en unas condiciones similares a las que tenía con los palanganas? A mi no me parecería mal y mejor que nada es.
                    Jugador que a 27 de febrero está sin equipo porque no lo quiere absolutamente nadie? NO.
                    A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a recuperarse Nabil. Fuerte y a por todas, no hay otra.
                      A Javidt le gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre se nos lesionan los buenos. Esto es increíble.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Lo hemos comentado en un grupo que tengo en Telegram. ¿Cómo veríais lo de traer a Isco ahora en unas condiciones similares a las que tenía con los palanganas? A mi no me parecería mal y mejor que nada es.
                          A Isco creo que lo ficho un equipo turco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Lo hemos comentado en un grupo que tengo en Telegram. ¿Cómo veríais lo de traer a Isco ahora en unas condiciones similares a las que tenía con los palanganas? A mi no me parecería mal y mejor que nada es.
                            3 meses sin equipo, sin entrenar, ya estaba bajo de forma, sería un chiste.
                            A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • De 1 momento a otro y de forma totalmente inesperada, te cambia la perspectiva de toda la temporada, firmo ir a Europa League ya sea quedar 5° o 6° no pido nada más que eso.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • No podemos reirnos muy fuerte del vecino, como dice el refrán, no te reías de los males del vecino que el tuyo viene de camino. Y más siendo el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X