Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bufff, palo gordísimo, me he quedado helao

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Un colega mio dice que en el partido contra el Elche hizo un movimiento raro y se llev� la mano a la rodilla, pero sigui�. Con la musculatura que tiene en el tren inferior, a lo mejor le mantuvo el ligamento hasta que rompi�. A saber.
      Me acuerdo de esa acción, pero siguió varios minutos más jugando, romperse el cruzado es para no poder ni andar.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • No me lo puedo creer.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

          La temporada se le acaba igualmente según comunican, no?
          Sí, por eso quizás acabó el partido. Pero la operación hace que se pierda la temporada.

          Comentario


          • Por cosas como estas los beticos nos tentamos las ropas en cuanto tenemos un poco de suerte.

            No entiendo tanta animadversión a Fekir, en este bendito club siempre se dipara a los buenos.

            Malísima noticia.

            Contra todo y contra todos.

            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Estoy visionando el partido de Elche y veo a Fekir como siempre acabando el partido, una lesi�n as� estar�a retorci�ndose de dolor, no entiendo nada.
              Es del minuto 80 en adelante, al lado de 1 de los corners de la banda derecha es donde sucede la jugada, yo me acuerdo que Fekir se quedó dolorido, pero minutos después de eso se le veía hasta correr algunas jugadas.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No hablan de rotura, sino de lesión.
                Elongación, pero si tienen que operar, chungo
                A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  S�, por eso quiz�s acab� el partido. Pero la operaci�n hace que se pierda la temporada.
                  Se pierde está temporada, y el inicio de la siguiente.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No creo en las casualidades. Que con esas hechuras en casi todos los partidos acabe tocándose la rodilla o el muslo es normal. Con menos serranitos también se puede jugar al fútbol
                    Yo este año lo he visto descuidado físicamente, muy acomodado. Tenemos el ejemplo de Juanmi, lesión grave y a partir de apenas un mes del alta médica está al 100%, finísimo y muy en forma.

                    Estamos en un fútbol en el que la forma física es fundamental, los rivales son absolutamente todos portentos físicos, atletas de élite.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mare mía, que bajonazo...
                      A rakemitri y miguepa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Se pierde está temporada, y el inicio de la siguiente.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        No creo que se vaya a perder el inicio de la siguiente, seamos serios.

                        Comentario


                        • Lo he dicho en el post de Ayoze, creo que va a ser el canario el que juegue en su posición, no creo que venga nadie libre
                          A MaXiMiaDa, Kokopelli, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Todas las lesiones que no tuvimos la temporada pasada las estamos teniendo en esta, vaya ruina.

                            Aunque no sea rotura, una lesión en la rodilla te tiene parado un par de meses fácilmente, luego suma el tiempo de recuperación, pues eso, en 3 meses se ha acabado la liga.

                            Palo gordo, ahora el resto de jugadores tendrán que dar el do de pecho, pondría en su lugar a Carvalho más adelantado y en el lugar del portugués a Guido con Guardado o incluso Canales.

                            Comentario


                            • Malísima noticia.

                              Pienso que dentro de la desgracia de la lesión este año no estaba siendo diferencial y aún así seguimos arriba , creo que tenemos jugadores para sustituirlo .

                              Canales, Ayose,Joaquín , Rodri , el mismo Luiz Enríquez .

                              Lo dicho pronta recuperación
                              A Verdigracia y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver, es un palo por lo que puede aportar, tanto deportiva como económicamente (pensando en una supuesta oferta veraniega). Pero, desde que llegó Fekir, creo que esta ha sido la temporada que menos ha influido en la deriva del equipo. Que se recupere, y nosotros a seguir en la misma línea
                                A Verdigracia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X