Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya mazazo, con lo felices que estamos. Pues nada a tirar con lo demás y a ver hasta dónde podemos llegar. Creo que en liga con lo que hay se puede seguir peleando hasta el final por Europa, pero las pocas esperanzas en Europa League pasaban por un Fekir inspirado. Aún así a pelear!
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Malísima noticia, este año estamos gafados con las lesiones.

      No obstante, me mantengo cauto por el impacto de la lesión en el devenir del equipo (lo peor es que se esfuma la opción de venderle este verano).

      Estaba siendo muy feliz el finde. Demasiado.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/23, 20:00:43.
      A iron_man, miguepa y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Me lo acaba de decir mi hermano y no me lo creía, muy inesperado esto.

        Oyarzabal fue rotura y tardo 9 meses en volver a jugar, esto es un palo muy duro.

        Comentario


        • Muy mala suerte, pero estas cosas pasan. De ahí la importancia de tener una plantilla amplia. Menos mal que fichamos a Ayoze, ahora le tocará jugar en la posición de Fekir, me imagino.
          Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 27/02/23, 19:57:50.
          A Balompédico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            No hablan de rotura, sino de lesión.
            Si pasan por quirófano, es casi seguro que es rotura.
            Cabe la opción que utilicen la cirugía como exploratoria, pero eso siendo el LCA no suele ser normal.


            Comentario


            • Necesitamos a Canales a tope cuanto antes. Este es nuestro jugador diferencial a día de hoy. Una pena lo de Fekir, sobretodo antes de un Madrid y Old Trafford.

              Comentario


              • Vaya bajona. Mucho ánimo para Fenir y que se recupere pronto. Perdemos un futbolista determinante y en el tramo más importante de la temporada. No queda otra que tirar sin el lo que queda de temporada y que otros den un paso al frente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Me lo acaba de decir mi hermano y no me lo creía, muy inesperado esto.

                  Oyarzabal fue rotura y tardo 9 meses en volver a jugar, esto es un palo muy duro.
                  Exacto, fue rotura, Fekir es lesión, probablmente esguince o hiperextensión, como se prefiera
                  Dado el impacto de jugar con un ligamento laxo (riesgo máximo de rotura) pasará por quirófano para reconstruir el ligamento, y a partir de ahí los plazos no van más allá de 4 meses, con una variabilidad que depende siempre de las sensaciones del deportistas al mimetizar en gimnasio su actividad en el terreno de juego
                  A GabyCalderon, Kokopelli y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Estoy visionando el partido de Elche y veo a Fekir como siempre acabando el partido, una lesión así estaría retorciéndose de dolor, no entiendo nada.
                    He tenido pacientes con dos meses de rotura (y practicando deporte) hay muchas muchas formas de manifestarse la lesión.

                    En la liga, vimos el caso por ejemplo de Henry, que también acabó el partido sin problemas aparentes

                    Comentario


                    • Hosti as me he quedado muerto.
                      Vaya palo en el momento cumbre de la temporada.
                      Mucha fuerza Nabil

                      Comentario


                      • Momento de que Rodri de el paso adelante, su partido contra el Almería debe ser una constante hasta final de temporada.

                        LH otro que debe coger galones.

                        Comentario


                        • Qué mala suerte, *****

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            No creo que se vaya a perder el inicio de la siguiente, seamos serios.
                            Hay que ver si es la misma rodilla que se lesionó en su día, y si aparte del cruzado (si está roto) hay más lesiones. Pero el mejor de los casos con historial, edad…hay que ponerse en 6-7 mínimo. Eso es perderse el comienzo de la temporada que viene

                            Comentario


                            • Algo le pasaba, en Elche habrá agravado la lesión. Mucho ánimo al mago, afortunadamente su posición es la más poblada del equipo aunque se le echará en falta, a su calidad y a su carisma.

                              Comentario


                              • Lesión del ligamento cruzado anterior es lo mismo que rotura, que esta puede ser total o parcial. Sea como sea, el ligamento cruzado anterior es fundamental para la estabilidad de la rodilla, por lo que, sea total o parcial, debe ser intervenido, con unos tiempos de recuperación idénticos, pues la cirugía que se realiza es la misma.
                                No, no harán una artroscopia para "explorar", deben tener ya la certeza de que tiene rotura del cruzado por la resonancia magnética y la exploración.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X