Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Isco no lo quiero porque físicamente no tiene pinta de estar bien, no lo estaba jugando y ahora sin jugar menos

    Comentario


    • ¿Isco? ¿Estamos locos? Para 15 partidos que quedan y habiendo hecho tantas rotaciones hay que tirar con lo que tenemos, que no es poco dicho sea de paso

      Comentario


      • Si algo caracteriza a este equipo es que compite y planta cara siempre, ánimo y fuerza a Nabil y confianza en los que están.

        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Todavía no me.creo lo de fekir, dicho esto , el lado positivo (que ya se que no lo hay ) que al menos ya sabes que no lo va a poder utilizar y entrenar con su recambio y que creo que hay múltiples de combinaciones para paliar su ausencia ,es más yo doy una idea que su sustituto sea WC, y jugar con Guido /guardado, Edgar por detrás , también se puede canales centro , ayoze derecha ,Juanmi izquierda ,está Rodri ,LH ...igual tener minutos Dani Pérez....en fin , sintiendolo.mucho.por nabil ...la vida sigue
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto se lesionó contra el Elche ? Que jugada ? No vi nada raro en el ,no se

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Por cierto se lesionó contra el Elche ? Que jugada ? No vi nada raro en el ,no se
              En una jugada por la derecha, cerca del córner, yo pensaba que había sido al final del partido, pero dicen que fue en el 76, es decir que aguantó 20 minutos en el campo con la lesión, incluyendo ese giro al final en la que le pone un balón de oro a W.J, no sé si eso le pudo agravar la lesión, pero si señala el carácter competitivo del bicho

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                En una jugada por la derecha, cerca del córner, yo pensaba que había sido al final del partido, pero dicen que fue en el 76, es decir que aguantó 20 minutos en el campo con la lesión, incluyendo ese giro al final en la que le pone un balón de oro a W.J, no sé si eso le pudo agravar la lesión, pero si señala el carácter competitivo del bicho
                Carácter competitivo o irresponsabilidad?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Carácter competitivo o irresponsabilidad?
                  Si hubiera salido del campo, quizás en vez de 6 meses serían 5 meses y medio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Si hubiera salido del campo, quizás en vez de 6 meses serían 5 meses y medio.
                    Pues mira, todo lo que hubiera sido prevenir y no empeorar la lesión mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Pues mira, todo lo que hubiera sido prevenir y no empeorar la lesión mejor.
                      Y si no hubiéramos ganado, hubieras dicho que por qué no forzó si daba igual 5 meses y medio que 6 meses. La película ya nos la sabemos.
                      A GabyCalderon, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8051885","data-size":"full"**[/ATTACH]

                        Liaño, desgraciao por si nos lees, que llevabas con el twit en borradores desde julio de 2019, acuérdate de esta.
                        Que foton madre de dios
                        A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es una faena buena....Pero bueno, ya tenemos fichaje para la próxima temporada y uno menos para rumores de venta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Carácter competitivo o irresponsabilidad?
                            Bueno, estoy seguro que si el hubiera sabido lo que tenía, se hubiera retirado, pero si en caliente, lo que sentía era una molestia, y ves como estaba el partido, creo que es para elogiar su carácter, pero ya lo que crea cada uno tampoco nos vamos a poner de acuerdo todos.
                            A robercgarcia, Lu, iron_man, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Y si no hubiéramos ganado, hubieras dicho que por qué no forzó si daba igual 5 meses y medio que 6 meses. La película ya nos la sabemos.
                              Yo no hubiera dicho eso, si está lesionado está lesionado más allá de como quede el equipo, pero que una buena mentira no te quite asumir una realidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Bueno, estoy seguro que si el hubiera sabido lo que tenía, se hubiera retirado, pero si en caliente, lo que sentía era una molestia, y ves como estaba el partido, creo que es para elogiar su carácter, pero ya lo que crea cada uno tampoco nos vamos a poner de acuerdo todos.
                                Supongo que sí, lo que es increíble que fuera tan grave la lesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X