Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, le deseo la mejor recuperación a nuestro mago campeón. A suplirlo el equipo de la mejor forma posible. Creo que Ayoze es suficientemente vertical y hábil para hacer llegar el balon arriba retrasando su posición.

    Comentario


    • Ayoze, Cruz y Rodri. Creo que pueden hacerlo bien ahí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Si hubiera salido del campo, quizás en vez de 6 meses serían 5 meses y medio.
        Si hay que colocar la plástia daba igual que el ligamento estuviese roto un poco o del todo. Así que en ese sentido da igual.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • No soy profesional de la materia, pero entiendo que para jugar al fútbol de élite hay que estar más ligero de peso de lo que estaba Fekir. A ese nivel, cada gramo que te sobre te penaliza en los giros, cambios de ritmo, frenadas, cargas... se le veía pasado de peso y en parte de ahí que no estuviera siendo su mejor año.
          Ojalá que vuelva con la misma calidad y unos cuantos kilos de menos.
          La ficha que cobra le exige poner todo de su parte para rendir al máximo.

          Comentario


          • Hace no mucho hablábamos sobre la falta de velocidad y agilidad en Fekir. El jugador estaba demasiado musculado, y pesado, para protegerse de los golpes, pero claro al final también la masa ósea tiene que soportar más peso, y aunque mejores tu capacidad muscular siempre va a existir un riesgo elevado, es decir, es tan perjudicial el exceso como la falta de masa muscular. Lo primero que le deseo es una pronta recuperación, lo necesitamos. Pero me gustaría verlo más fino, le sobran kilos de músculo. Y lo segundo, podemos debatir sobre esto, pero tampoco es una ciencia exacta, estas cosas suceden y ya está.

            Comentario


            • Ahora ya más en frío, me jodde está baja sí, pero estoy seguro que el grupo se va a unir aún más, va a apretar el culo, y ojo que eso no nos haga más fuertes. Confío tanto los futbolistas como en Manolo y su cuerpo técnico.

              Señores, cabeza arriba, que es una baja sensible, pero que hay tíos con un compromiso y nivel suficientes para cumplir los objetivos. Avanti.
              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 28/02/23, 11:49:07.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya palo colega. Pero este grupo se une ante la adversidad, plena confianza en los nuestros.

                Mucho ánimo al bueno, buenísimo de Nabil.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Llego tarde a dar mi visión y no he leído las 20 páginas anteriores.

                  Mala suerte la deportiva y la económica que tenemos, se nos lesiona el mejor del equipo por bastante tiempo que encima en verano no lo podremos vender si viniera buena oferta, el objetivo champions si antes estaba en el aire ya se termina de disipar, el objetivo ahora debe ser repetir EL. En cuanto a la lesión si es rotura completa igual no llega ni para empezar la siguiente temporada, si es parcial son 3-4 meses que es justo lo que queda de temporada ( no se ha especificado el grado).
                  Yo mismo he tenido/tengo esa lesión, puede decir que si tienes más peso del debido tu rodilla ya resentida tiene muchas más papeletas de volver a romperse, se ha roto porque está pasadito? No pero tenía más papeletas en el bombo , gente como Vadillo con17 años también se lo rompió y era un palillo, no tiene nada que ver pero si tiene que ver siempre que tengas más números en el sorteo, se le ha dejado ir en el peso igual que con las rojas y expulsiones o mismamente para convencerlo para venir con sueldo que el club no se puede permitir, era el ojito derecho del club ( y con total merecimiento). Que se recupere lo mejor posible y que sea rotura parcial y no completa es lo que deseamos todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En una jugada por la derecha, cerca del córner, yo pensaba que había sido al final del partido, pero dicen que fue en el 76, es decir que aguantó 20 minutos en el campo con la lesión, incluyendo ese giro al final en la que le pone un balón de oro a W.J, no sé si eso le pudo agravar la lesión, pero si señala el carácter competitivo del bicho
                    El tema es que una rotura de LCA , es el mayor dolor que te puede dar , es un dolor que te tienes que tirar al suelo de lo intenso que es, qué puede pasar? que sea la rodilla ya operada y se haya roto esa plastia ( y ya no sé si eso tiene el mismo dolor ) Puede que como sea algo artificial creado a través de otros músculos que no son ligamentos duela menos ( yo solo me he roto 1 vez ) .

                    Comentario


                    • Baja de nuestro mejor jugador. A ver como lo salva el Ingeniero, y si Luiz Henrique, Ayoze o Rodri dan un paso al frente para hacerse con el sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        El tema es que una rotura de LCA , es el mayor dolor que te puede dar , es un dolor que te tienes que tirar al suelo de lo intenso que es, qué puede pasar? que sea la rodilla ya operada y se haya roto esa plastia ( y ya no sé si eso tiene el mismo dolor ) Puede que como sea algo artificial creado a través de otros músculos que no son ligamentos duela menos ( yo solo me he roto 1 vez ) .
                        es que no es la misma rodilla, y no dicen que se haya roto el cruzado
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Si en este foro quieren vender a Fekir cuando han visto por aquí jugadores con nivel de segunda o incluso menos.

                          Es alucinante. Sólo pasa esto en este club. Debate absurdo.

                          Fekir siempre. Anda que no se nota cuando no está.
                          Independientemente de que este año Fekir entre lesiones y expulsiones,no esta jugando lo que quisieramos,aquí tendemos en hacer a los nuestros los peores de la liga,puede estar jugando muy bien todos los partidos,que como en uno este mal,da vergüenza leer algunos comentarios, tenemos los peores jugadores de la liga,según algunos en ,momentos determinados.
                          A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            es que no es la misma rodilla, y no dicen que se haya roto el cruzado
                            Exacto. No se la ha roto, con lo cual, no es tanto tiempo de baja ( hablan de unos 5 meses)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              El problema del límite salarial no es Fekir. Es Montoya, es Dani Martín, es Víctor Ruiz... ese es el verdadero problema que tiene el Betis. A los buenos hay que pagarles y a los malos tenerlos fuera de plantilla y ser sustituidos por canteranos, por muy poco que cobren.
                              Al final es la pescadilla que se muerde la cola,los que no valen,de acuerdo ,no deben estar, pero es que para tener todos buenos,eso hay que pagarlo,aquí no viene nadie cobrando una miseria,y digo miseria a lo que se está pagando hoy en algunos casos por medianías, pero si queremos un equipo competitivo y que vayamos a Europa todos los años,hay que tener buenos jugadores con buenas fichas,otra cosa es que el Betis ,como la mayoría de equipos,se lo puedan permitir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Por cierto se lesionó contra el Elche ? Que jugada ? No vi nada raro en el ,no se
                                Aquí



                                Por cierto, está ahora mismo Fekir comentando muchísimos Twitt donde le dan ánimos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X