Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Entre 6 y 9 meses, madre mía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Entre 6 y 9 meses, madre mía.
        Nada nuevo. Cualquier cirugía de LCA dan esa horquilla…a ver si encuentro exactamente que le han hecho, y os puedo contar algo más profundo

        Comentario


        • Vaya bajón más grande, ya no es que no vaya a llegar a la pretemporada si no que se perdería hasta el comienzo de la siguiente temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ya la siguiente eliminatoria es muy difícil de pasar y con esto no quiero decir que haya que renunciar a nada porque hay que competirlo.

            Para llegar lejos en Europa (pongamos semifinales) hace falta una plantilla mucho más completa, que los sorteos no sean muy crueles,un buen entrenador y algo de fortuna.Lo importante es ir yendo con asiduidad...algo que nunca hemos conseguido.

            El objetivo debe de ser quedar quintos y una vez conseguido ir a por más si se puede.
            Tal cual. Crecimiento sostenible. Sobre todo asiduidad (van de la mano) y eso te lleva a mejorar la plantilla. Invertir en el entrenador igual o más que en el mejor jugador. Y después vendrá un año en que haya un poco de suerte y tú estés ahí para comprar el boleto.



            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Zidane con pelo . Golazo con la zurda desde su casa por encima de Jaro. Yo en voladizo viendo ese partido. El girondins era un equipazo. Creo que llegó a la final contra el Bayern que era más equipo todavía.
              Yo también estuve en ese partido, compañero. Y todos diciendo, io put.a el zidane ese. De hecho al terminar esa temporada firmó un contratazo con la Juver (que acababa de ganar la Champion). Los jarros de agua fueron literales, el francesito, la que caía de lluvia y la impotencia de no poder levantar el mal partido que hicimos en Francia.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 03/03/23, 21:00:54.
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Yo también estuve en ese partido, compañero. Y todos diciendo, io put.a el zidane ese. De hecho al terminar esa temporada firmó un contratazo con la Juver (que acababa de ganar la Champion). Los jarros de agua fueron literales, el francesito, la que caía de lluvia y la impotencia de no poder levantar el mal partido que hicimos en Francia.
                Que frío y que panzà de agua ese día. El mal partido de ida nos jodio, el golazo de Zidane fue otro tortazo, pero yo siempre pensaré que si Vlada mete aquella falta que fue al palo, y que hubiera sido el 3-1 , hubiésemos terminado metiendo el cuarto.

                Otro gran momento perdido, fue en Londres, la vuelta contra el Chelsea, y ese penalti no pitado sobre Finidi
                A rakemitri y miguepa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                  Que frío y que panzà de agua ese día. El mal partido de ida nos jodio, el golazo de Zidane fue otro tortazo, pero yo siempre pensaré que si Vlada mete aquella falta que fue al palo, y que hubiera sido el 3-1 , hubiésemos terminado metiendo el cuarto.

                  Otro gran momento perdido, fue en Londres, la vuelta contra el Chelsea, y ese penalti no pitado sobre Finidi
                  Estoy de acuerdo, en esa falta estuvo la clave del partido. Recuerdo cómo metimos el 2-1 en un córner justo antes de finalizar la primera parte con todo el mundo cantando, antes de que se lanzara el mismo, “Ahora, ahora, ahora, Betis, ahora”. Una lástima, podríamos haber llegado lejos esa temporada.
                  A stoguau y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que aún no somos conscientes de la desgracia que supone la lesión de Fekir.

                    Ya no solo es la pérdida a nivel deportivo, sino lo que nos va a condicionar tener casi 1 año de baja a un jugador con la ficha que tiene el francés, es que nos rompe los esquemas presupuestarios por completo.

                    Al menos mientras jugaba te compensaba deportivamente y tenías la posibilidad de que pudiera ser esa gran venta que el club necesita urgentemente, ahora ya esa opción desaparece y nos vemos obligados a seguir pagando una millonada a un jugador que posiblemente no vuelva ya al nivel que le hemos visto aquí.

                    Sí ya la planificación de la próxima temporada tenía mala pinta con la marcha de Cordón y la ruina que tenemos encima, ahora con la baja de Fekir ya ni te cuento, y para más inri todo va a depender de los cuñaos y los enchufaos.

                    Comentario


                    • Pero al esta de baja de larga duración, su sueldo lo paga la mutua? Si es así, libera el límite salarial ese sueldo que no se le paga? Pregunta para los que de verdad sepan del tema.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Pero al esta de baja de larga duración, su sueldo lo paga la mutua? Si es así, libera el límite salarial ese sueldo que no se le paga? Pregunta para los que de verdad sepan del tema.
                        Lo mismo pregunté yo hace un par de días y nadie me respondió, aunque como a principio de liga se bajó el sueldo de este año para que se le pagase el año que viene porque no tenemos un real, al final si procede será menos de lo que cobraría verdaderamente Fekir . Mala suerte hasta pa eso.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues entre una cosa y otra,sera refuerzo de invierno de la proxima temporada,que ruina mas grande!!!

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • iron_man Rau_7

                            Yo no lo sé, pero me cuesta creer que haya "mutuas" con tanto dinero. Es que no es Fekir, tendrían que pagarle el sueldo a todos los lesionados, que los hay siempre y en todos sitios.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/23, 16:12:08.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • La ******.da es enorme a todos los niveles.
                              A eduerbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • En cuanto a quien le paga supongo que habrá seguros y cosas , la verdad que lo desconozco a este nivel,en las empresas normales paga la Mutua si es accidente laboral o enfermedad laboral y la SS si es enfermedad común o accidente no laboral

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X